Mas Videos de Risa
Bailar el MoonWalker imposible
1203 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
1261 reproducciones
Videos de Risa
La nena bailarina se equivoca con los pies
1196 reproducciones
Videos de Risa
Como quitarse una deportiva
576 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en Japon con una cabra
1051 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos en remember
665 reproducciones
Videos de Risa
Madre bailona de fondo
437 reproducciones
Videos de Risa
Party Rock Anthem En Corea del Norte
625 reproducciones
Videos de Risa
Un rayo de sol remix de compadres
916 reproducciones
Videos de Risa
La Danza del espejo Japonesa
1153 reproducciones
Videos de Risa
Mujer danza en comercio
947 reproducciones
Videos de Risa
Hillbillies bailando con ganas
591 reproducciones
Videos de Risa
Marines en Afganistan bailan a Britney Spears
750 reproducciones
Videos de Risa
Nenes hermanos gemelos que bailan
832 reproducciones
Videos de Risa
Compras con mucho ritmo
625 reproducciones
Videos de Risa
 
Abuela triunfa bailando salsa

Tags: abuelas bailes record guiness salsa peru
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El abuelo bailon mas capaz de la rave
Ser abuelo hoy en día no siempre consiste en hacer viajes en autobús con el inserso, aquí este señor mayor nos muestra como uno no pierde el tipo en una rave, solo se pierde la cabeza, ya le dijeron que a los 85 años a vivir la vida que son dos días, toma, toma, toma con el viejo!!!
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
Volvemos con otro de los fan mas rockeros bailando musica heavy, este nene a su temprana edad ya tiene muy claras sus tendencias musicales y sin duda alguna llenara los conciertos con muchos cuernos en alto animando a sus cantantes.
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
Este video bien podría ser la segunda entrega de las fiestas del baile, después de Tailandia llega Pakistan con su danza donde parecen celebrar algún tipo de despedida de soltero haciendo la danza de la gallina, no sabemos que le pusieron al te para terminar con tanta locura.
La pandilla mas friki es made in china
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.
Perros bailarines de salsa
Vean como este cachorro demuestra sus dotes de baile para ver si alguien lo quiere, el se pone en pie y el resto lo hace la musica, dependiendo de la musica que le pongan baila un estilo u otro parece ser que hoy le toca una salsa.
Muchacho baila en Apple Store
Entre los habitantes niños de los EEUU se esta poniendo de moda el ir a bailar a los Apple Store para filmarse con una webcam y darse a conocer en internet, este es uno de los mejores videos que encontramos por la red.
Una Wii el mejor regalo para una novia
Dejamos este video para que podáis ver como con esta consola es un muy buen regalo para vuestra pareja que podrá estar en forma de una manera bonita sin hula hop, quien piense que estamos equivocados que lo comunique para saber que es alguien... en fin buena maquina de baile para tener junto al televisor.
El rey del festival y sus seguidores
Este video seguro que puede haber sido perfectamente la anécdota de alguno de vosotros, desde aquí decimos que es gracioso pero también se trata de la grandeza y alegría de los conciertos en vivo, simpatía y felicidad con la musica y sus actuaciones.
Bailar el MoonWalker imposible
Este paso mas que famoso y bailado por todos es algún momento de la vida no deja de sorprender. En esta ocasión un forofo del baile muestra un largo recorrido con un increíble y digno de récord paso del Caminante En La Luna. Michael Jackson sigue inspirando sin duda alguna con diversión.
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
La nena bailarina se equivoca con los pies
La mejor de las risas simpáticas con el video de esta peque en una clase de ballet, la nena se lía y no consigue juntar los talones perdiendo el equilibrio, pero ella insiste en conseguir la posición requerida por la maestra, observen como mira a las demás niñas para copiar.
Como quitarse una deportiva
El breakdance requiere agilidad y resistencia en sus movimientos, pero algo que hay que tener bien claro es no olvidarse de atar bien fuerte el lazo de las deportivas para no extraviarlas.
Si con 76 años de edad Sarah Paddy Jones a revolucionado el pero con sus pasos de baile, esta vieja danzarina ostenta el Récord Guiness al seguir con sus movimientos de cintura dentro de una pista de baile a ritmo de salsa.