Mas Videos de Risa
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
625 reproducciones
Videos de Risa
Party Rock Anthem En Corea del Norte
618 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en Japon con una cabra
1044 reproducciones
Videos de Risa
Robot sirve la salsa de tomate
521 reproducciones
Videos de Risa
Madre bailona de fondo
431 reproducciones
Videos de Risa
La Danza del espejo Japonesa
1145 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua bailando merengue
748 reproducciones
Videos de Risa
Compras con mucho ritmo
616 reproducciones
Videos de Risa
Talentos en Future funk
1138 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1203 reproducciones
Videos de Risa
Como quitarse una deportiva
568 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
668 reproducciones
Videos de Risa
Mascota publicitaria bailando
692 reproducciones
Videos de Risa
Muchacho baila en Apple Store
741 reproducciones
Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
1346 reproducciones
Videos de Risa
 
Abuela triunfa bailando salsa

Tags: abuelas bailes record guiness salsa peru
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Campeona de baile en pesos pesados
Bien nos llega un video con saborcillo a locura tocinera, una mujer bailando de forma arrítmica y sin ningún sentido del ridículo. Pero bueno por su tamaño seguramente que nadie va a tratar de parar su magnifica coreografía digna de alguna reina de las calles. Que te empujo...
Hillbillies bailando con ganas
Los llamados Hillbillies en los estados unidos y sus bailes típicos llenos de movimientos con los pies, esta gente es lo mas puro y genuino que les queda, resultan bastante graciosos con sus coreografías.
La pandilla mas friki es made in china
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.
El nene tributo a Michael Jackson
Mientras vean el video no van a dejar de sonreír con este habilidoso nene bailando la canción Billie Jean del rey Michael Jackson, lo hace con mucho cariño y dándolo todo con mucho arte, gracioso ver generaciones tan jóvenes bailando a Michael Jackson usando sus pasos de baile.
El peque bailon rey de la pista
Cuando el niño entra en la pista de baile el es el punto de atracción de los invitados con su baile incansable. Lo normal a esas edades es ver a los niños llorando y no bailando en la pista como un autentico rey del baile. Gracioso y divertido el niño con una soltura impresionante!
Abuelo con risa de fondo
Esta escena últimamente se repite en los videos que hacen con las webcam, la gente ensaya los bailes delante de la cámara para luego ver sus movimientos, pero durante la danza siempre hay alguien que abre la puerta con cara de sorpresa y alguna risa como esta, la nieta ensaya el baile y el abuelo entra.
Espontaneo baila en la NBA
Los deportes en estados unidos son puro espectáculo, bien por el deporte en si o por todo lo que lo rodea, los descansos son la franja donde el entretenimiento, euforia y las risas toman el máximo protagonismo en el baloncesto de la NBA, baile de nivel.
Perros bailarines de salsa
Vean como este cachorro demuestra sus dotes de baile para ver si alguien lo quiere, el se pone en pie y el resto lo hace la musica, dependiendo de la musica que le pongan baila un estilo u otro parece ser que hoy le toca una salsa.
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
El Shuffling de LMFAO con su canción Party Rock Anthem produce todos los días un nuevo y simpático vídeo como el de hoy, un abuelo montañés del sur de los estados unidos, estos lugareños son conocidos como Hillbillys y tienen una forma de bailar inconfundible parecida a la del dúo musical.
Party Rock Anthem En Corea del Norte
Una genialidad mas de internet, musica y videos, esa fusión que nos hace pasar unos de los momentos mas divertidos del día. Esta vez el éxito musical de LMFAO y las miradas del mundo hacia los Norcoreanos ponen el punto divertido con este video de risa.
Bailar en Japon con una cabra
Podrán ver el video y seguro que reirán, pero alguien sabe por favor que hace la cabra a su lado ¿Es una coreografía? ¿Hay algún pockey que se parezca a esta cabra? Lo mas seguro es no hacer preguntas los japoneses son simplemente así de frikis!
Robot sirve la salsa de tomate
según vemos en el video a este robot le falta mucho para poder estar en las cocinas del mundo, la idea es original pero con errores, habrá que perfeccionar el robot que a ciencia cierta seguro que no tiene apellido japones.
Si con 76 años de edad Sarah Paddy Jones a revolucionado el pero con sus pasos de baile, esta vieja danzarina ostenta el Récord Guiness al seguir con sus movimientos de cintura dentro de una pista de baile a ritmo de salsa.