Mas Videos de Risa
Mascota publicitaria bailando
683 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere volar
498 reproducciones
Videos de Risa
El nene tributo a Michael Jackson
1113 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon mas capaz de la rave
476 reproducciones
Videos de Risa
Tigre quiere sus zapatillas de tigre
493 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1195 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie rompiendo papeles
1387 reproducciones
Videos de Risa
Practicar el esqui acuatico rural
940 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1650 reproducciones
Videos de Risa
Gato Baila Dudstep
956 reproducciones
Videos de Risa
Animales enojados risa y humoristas
961 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
616 reproducciones
Videos de Risa
Remi Galliard es Mario Kart 2
741 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo bailando a Led Zepelin
720 reproducciones
Videos de Risa
Bebe que dice no
1189 reproducciones
Videos de Risa
 
Abuelo se viene a mas

Tags: locuras abuelos nietos nenes bailes

Watch More Funny Videos

 
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Bebes gemelos que hablan 1
Vean este par de bebes hermanos gemelos de 18 meses de edad en lo que parece una divertida discusión para ver la manera en la que pueden abrir la nevera, la forma de charlar es muy similar a las conversaciones de algunas tribus. Seguro que el que nació antes es el que decide como van a actuar.
Simpaticos bebes gemelos imitadores
En este video se descubre como el humor se lleva por dentro desde que somos apenas unos nenes, ver como este par de bebes gemelos se mofan de su padre cuando este estornuda. Unos cómicos innatos que pueden ser en unos cuantos años los comediantes de moda, otro dúo de futuros humoristas.
Locura rusa en los platos
En Rusia hay un ambiente desenfrenado entre el publico que visita los programas televisivos, la locura y desenfreno ante las alegrías y triunfos provocan un comportamiento digno del mejor premio mundial de lotería, saltos, golpes o caídas son algo normal.
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las situaciones tan simpáticas que viven los nenes a causa de su curiosidad son inolvidables.
Hechicera en los grandes almacenes
Los hay que andan sueltos por las calles sin mucha razón de ser, la potencia mental sin control no es cualquier cosa y para los que no entendáis de que hablamos aquí dejamos un video explicativo con una de las locuras que puede hacer una mujer cuando piensa que tiene poderes para los sortilegios.
Comerciales locos de Japon
El imperio nipón piensa de otra manera, todo lo que hacen es excéntrico y con el mundo pockey, esta es una compilación de comerciales que producen risa por su forma de ver el mundo de la publicidad, estos japos van cardiacos1
Cuando nos hacemos mayores
La edad es lo que tiene algunas veces, hoy ya tengo bien claro que no quiero arriesgarme a tener que lavar el coche después de la jubilación, se puede ser inconsciente y crear un problema para solucionar algo tan sencillo como limpiar el coche por dentro...podéis comprar un interior de neopreno.
Mascota publicitaria bailando
Hay gente que hacen cosas mal hechas pero por su forma de actuar ellas tienen muy claro que lo realizan de forma perfecta, esta aspirante a porrista piensa que de la publicidad va a dar el salto a las canchas de la NBA, alguien debería hablarle claro.
Bebe quiere volar
Os traemos al bebe que piensa que puede volar cuando nota el aire que su padre le sopla en la cabeza. Cuando la frente del bebe nota la brisa del papa este se cree que va a volar con una cara de pura simpatía y genialidad. Como siempre las risas de bebes son bien compensadas.
El nene tributo a Michael Jackson
Mientras vean el video no van a dejar de sonreír con este habilidoso nene bailando la canción Billie Jean del rey Michael Jackson, lo hace con mucho cariño y dándolo todo con mucho arte, gracioso ver generaciones tan jóvenes bailando a Michael Jackson usando sus pasos de baile.
El abuelo bailon mas capaz de la rave
Ser abuelo hoy en día no siempre consiste en hacer viajes en autobús con el inserso, aquí este señor mayor nos muestra como uno no pierde el tipo en una rave, solo se pierde la cabeza, ya le dijeron que a los 85 años a vivir la vida que son dos días, toma, toma, toma con el viejo!!!
Vean como el abuelo pone toda la carne en el asador y echa el resto con sus nietos, los tiene de todas las edades, desde el bebe en la trona hasta el nene que no sale de su asombro al ver como baila el viejo, solo de verlo sufre la cadera, puede que se rompa o que termine este baile de coreografía compulsiva.