Mas Videos de Risa
Baile de color a la coreana
744 reproducciones
Videos de Risa
El nene tributo a Michael Jackson
1129 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar en Canada
545 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
687 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
1262 reproducciones
Videos de Risa
Gato Baila Dudstep
975 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en playa Australiana
698 reproducciones
Videos de Risa
Hillbillies bailando con ganas
593 reproducciones
Videos de Risa
Mujer danza en comercio
949 reproducciones
Videos de Risa
Un rayo de sol remix de compadres
918 reproducciones
Videos de Risa
Abuela triunfa bailando salsa
1237 reproducciones
Videos de Risa
Una Wii el mejor regalo para una novia
986 reproducciones
Videos de Risa
Popurri de errores
613 reproducciones
Videos de Risa
Perros bailarines de salsa
1659 reproducciones
Videos de Risa
Serpiente para la abuela
859 reproducciones
Videos de Risa
 
Abuelos en remember

Tags: abuelos bailes coreografias pasos de baile
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Como quitarse una deportiva
El breakdance requiere agilidad y resistencia en sus movimientos, pero algo que hay que tener bien claro es no olvidarse de atar bien fuerte el lazo de las deportivas para no extraviarlas.
Dirigir el trafico bailando con ritmo
Su nombre es Tony Lapore, tiene 60 años y mucho humor para dirigir el trafico sin aburrirse, son ya muchos los años de baile entre los autos para este policía ¿Podría ser interesante saber cuantos han chocado solo por mirar sus coreografías? Pero aun así le ovacionamos.
Marines en Afganistan bailan a Britney Spears
Como era de esperar solo podían ser soldados de los estados unidos los que bailan una coreografía realizada por ellos con la musica de Britney Spears, ya hemos visto varios de estos videos donde las fuerzas armadas se mueven o hacen algún teatro...y siempre son de los EEUU.
Fiesta del baile en Rusia
Desde Rusia tenemos este video divertido de muchachos bailando en la calle preparados para ver a sus equipos de fútbol después de un día y noche llenos de baile y color, si no hay error parece ser un fin de fiesta de sábado noche con mucha locura, menudas peladillas urbanas, para salir corriendo.
Mascota publicitaria bailando
Hay gente que hacen cosas mal hechas pero por su forma de actuar ellas tienen muy claro que lo realizan de forma perfecta, esta aspirante a porrista piensa que de la publicidad va a dar el salto a las canchas de la NBA, alguien debería hablarle claro.
Campeona de baile en pesos pesados
Bien nos llega un video con saborcillo a locura tocinera, una mujer bailando de forma arrítmica y sin ningún sentido del ridículo. Pero bueno por su tamaño seguramente que nadie va a tratar de parar su magnifica coreografía digna de alguna reina de las calles. Que te empujo...
La Danza del espejo Japonesa
Cuando hablamos de Japón lo hacemos pensando en cosas frikis y con una divertida sonrisa en la boca. Ver este video donde una jóvenes realizan un baile frente al espejo muy al estilo asiático. Por algo son los reyes del pokemon.
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Baile de color a la coreana
Coreografía llena de color con estos “muchachos” coreanos que bailan la canción titulada Gee del grupo de musica también de Corea Girls Generation, el énfasis y el empeño que ponen es lo que me hizo pensar que este video se podría llamar se acabo lo que se daba, viva la flexibilidad y la luz!
El nene tributo a Michael Jackson
Mientras vean el video no van a dejar de sonreír con este habilidoso nene bailando la canción Billie Jean del rey Michael Jackson, lo hace con mucho cariño y dándolo todo con mucho arte, gracioso ver generaciones tan jóvenes bailando a Michael Jackson usando sus pasos de baile.
En algun lugar en Canada
Bueno este video parece ser otra perla lanzada al modo de vida canadiense, ritmo tiene y aunque sea una pequeña muestra de diversión la habrá. Al margen del ritmo musical también se puede ver que en aquel país hasta las gasolineras están heladas. Musica, bailes y mucho hielo!
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
Este video bien podría ser la segunda entrega de las fiestas del baile, después de Tailandia llega Pakistan con su danza donde parecen celebrar algún tipo de despedida de soltero haciendo la danza de la gallina, no sabemos que le pusieron al te para terminar con tanta locura.
Pareja de abuelos que saltan a la pista con una energía desbocada, los pasos de baile son de lo mas atractivos para un buen espectáculo, su inspiración no tiene otro nombre que Whitney Houston, esta cantante les pones las pilas¿Como se peina un calvo?