Mas Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
1000 reproducciones
Videos de Risa
Popurri de errores
604 reproducciones
Videos de Risa
Perro cree ser un elefante
689 reproducciones
Videos de Risa
Tuvalu el corredor de Sumo
469 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia entra en la cancha
1118 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
724 reproducciones
Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
1041 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento de bolos giratorio
565 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
795 reproducciones
Videos de Risa
Nene fan del Liverpool a tope
745 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con los balones
848 reproducciones
Videos de Risa
Pescar en aguas heladas
707 reproducciones
Videos de Risa
Admirador de cricket abre la boca
580 reproducciones
Videos de Risa
Baile del gusano en la linea de meta
1439 reproducciones
Videos de Risa
Paseando en los triciclos
471 reproducciones
Videos de Risa
 
Admirador de cricket abre la boca

Tags: deportes seguidores fan cricket
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Practicar el esqui acuatico rural
Cada lugar tiene su manera particular de realizar los deportes, en Carolina del Sur el esquí acuático es diferente, usan excavadoras para deslizarse con los esquíes por las aguas llenas de barro de cualquier ciénaga o lago, algo de profunda naturaleza.
Grito de un fan para animar a los Nets
Son los puntos divertidos en los deportes causados por los nervios, este fan no cabe en si de alegría y tiene que gritar para liberar la tensión acumulada tras el partido, pero si no gana su equipo seguramente libere llorando.
Bebe fan de Freddie Mercury
No quedan dudas sobre los gustos musicales de este pequeño y marchoso nene que bailando y cantando la musica del grupo Queen de la mano del inconfundible cantante Freddie Mercury se lo pasa pirata, este lo tiene claro y lo hace divertido.
Futbol por todo lo alto
Esto es lo que se podría llamar manejar la pelota en lo alto de una farola o fútbol de altura, parece un jugador de fútbol francés que se dedica a hacer trucos con la pelota, pues ni que decir que es todo un campeón gimnasta para poder realizar los toques de balón en lo alto de una farola.
Christina Aguilera no se comporta
Estos famosos van sobrados de pasta gracias a los que les aguantan las tonterías, en el video se puede ver como la cantante le tira la goma de mascar a uno de los fan, de la boca a la cara, risa te iba a dar...
Chicas jugando al voley
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...
Baloncesto con divertida reaccion
Los enfados en el mundo deportivo muchas veces genera reacciones divertidas de verdad. Aquí traemos un ejemplo de lo que significa reír viendo un deporte. Dos jugadores de basquet se enfadan entre ellos y instintivamente uno le tira al otro la pelota sobre su cabeza pelada. Genial!!!
El peor boxeador del Mundo
Bueno, que para saber boxear se necesitan un par de... guantes de boxeo. A que si. Entonces quien se quiera dedicar a este deporte no tiene que hacer lo que este pugil.. bueno, mejor verlo.
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
Popurri de errores
Hoy tenemos un recopilatorio donde encontrar momentos divertidos para todos los públicos, desde los amantes del deporte hasta los simpáticos y graciosos abuelos en sus momentos de ocio. Entretenimiento del sano para la salud con cosas del día a día que resultan simpáticas de ver.
Perro cree ser un elefante
Este animal parece un chiquillo cuando ve la televisión, fijaros como el perro imita el sonido del elefante cuando lo ve aparecer en la pequeña pantalla, el canino barrita como si tuviese trompa hasta que le duele la garganta, tener claro que los perros no pueden ver películas de terror...
Tuvalu el corredor de Sumo
Hay que tomar las cosas con humor y así lo hacemos, les presentamos al participante de los 110 metros lisos en unos mundiales de atletismo mas lento en la historia, es Sogelau Tuvalu y parece todo menos atleta consiguiendo un tiempo lento récord en la carrera que fue como un paseo.
Ya es una costumbre ver los fan de los equipos deportivos haciendo locuras payasadas en las gradas deportivas, hoy nos toca cricket con un seguidor de los comentados, miren como observa la cámara hasta que abre la boca en plan susto.