Mas Videos de Risa
Practicar el esqui acuatico rural
952 reproducciones
Videos de Risa
Baile del gusano en la linea de meta
1445 reproducciones
Videos de Risa
El peor boxeador del Mundo
750 reproducciones
Videos de Risa
Algunos errores humanos
657 reproducciones
Videos de Risa
Mucha canasta
625 reproducciones
Videos de Risa
Skate contra Parkour
666 reproducciones
Videos de Risa
Baloncesto con divertida reaccion
647 reproducciones
Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
1045 reproducciones
Videos de Risa
Tenista golpea fuerte
670 reproducciones
Videos de Risa
Popurri de errores
609 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento de bolos giratorio
569 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con los balones
852 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
800 reproducciones
Videos de Risa
Tuvalu el corredor de Sumo
473 reproducciones
Videos de Risa
Nervioso en salida nula de natacion
856 reproducciones
Videos de Risa
 
Admirador de cricket abre la boca

Tags: deportes seguidores fan cricket
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El nene mas chulo que un ocho
Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!
Bebe fan de Freddie Mercury
No quedan dudas sobre los gustos musicales de este pequeño y marchoso nene que bailando y cantando la musica del grupo Queen de la mano del inconfundible cantante Freddie Mercury se lo pasa pirata, este lo tiene claro y lo hace divertido.
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
Los trucos de Jordan McCabe
Este niño de 12 años de edad se llama Jordán McCabe y es un figura haciendo trucos con los balones de baloncesto, hablo en plural porque este fenómeno maneja mas de uno al mismo tiempo, en el video pueden ver la destreza de la posible futura estrella de la NBA.
Christina Aguilera no se comporta
Estos famosos van sobrados de pasta gracias a los que les aguantan las tonterías, en el video se puede ver como la cantante le tira la goma de mascar a uno de los fan, de la boca a la cara, risa te iba a dar...
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
El salto con garrocha también es conocido como salto con pértiga, aquí la chica sale decidida para ejecutar el ejercicio de esta disciplina deportiva pero la mala suerte hace que el palo se rompa y caiga a la colchoneta, vete a ver…
La caida de Zidane con los muchachos
La edad y la falta de entrenamiento hacen perder facultades en los deportes, aquí el jugador de fútbol francés y ya retirado cae al suelo mientras juega un partido de fútbol con unos jóvenes, los tropiezos vienen de mayor.
Practicar el esqui acuatico rural
Cada lugar tiene su manera particular de realizar los deportes, en Carolina del Sur el esquí acuático es diferente, usan excavadoras para deslizarse con los esquíes por las aguas llenas de barro de cualquier ciénaga o lago, algo de profunda naturaleza.
Baile del gusano en la linea de meta
Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.
El peor boxeador del Mundo
Bueno, que para saber boxear se necesitan un par de... guantes de boxeo. A que si. Entonces quien se quiera dedicar a este deporte no tiene que hacer lo que este pugil.. bueno, mejor verlo.
Algunos errores humanos
Unos cuantos momentos de ocio con este video donde seguro que encontrareis algunos videos emocionantes, locos y algunos sorprendentes. Ver para creer, así somos los humanos.
Ya es una costumbre ver los fan de los equipos deportivos haciendo locuras payasadas en las gradas deportivas, hoy nos toca cricket con un seguidor de los comentados, miren como observa la cámara hasta que abre la boca en plan susto.