Mas Videos de Risa
Cria de pinguino caminando
872 reproducciones
Videos de Risa
Chicas entrenando con balones
967 reproducciones
Videos de Risa
Perro jugando con la patineta
1076 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra alimenta al perro
688 reproducciones
Videos de Risa
El perro da un salto corto
706 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de Husky contra la caja
1079 reproducciones
Videos de Risa
Perro Rey del blues
613 reproducciones
Videos de Risa
Orangutan pijo secandose el sudor
894 reproducciones
Videos de Risa
Perro con ritmo musical
1014 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria juegan como amigos
706 reproducciones
Videos de Risa
Camello sediento bebe Coca Cola
787 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
814 reproducciones
Videos de Risa
Pulpo en la cerveza
909 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1035 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1658 reproducciones
Videos de Risa
 
Adorables Corgi con la pelota

Tags: animales perros corgi balones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El perro mas chulo del barrio
Tamaño no tiene mucho pero planta de me lo como todo si que tiene, observar como empuja la puerta con la pata cuando se cierra con una determinación y chulería que viene de cuna, si en la casa hay un amo es el sin duda alguna, a punto de dar un salto a las puertas de las discotecas.
Dar comida a los micos
Esto es una atracción turística en alguno de los lares donde este tipo de monos campan a sus anchas, pues dar de comer a esta manada de micos hambrientos es toda una aventura, viendo la comida que ponen para todos alguno quedara con ganas de morder algo...
Gato declarado culpable
Los animales también reaccionan como las personas ante los hechos cometidos, este parece tener mas el comportamiento de un niño después de haber realizado una gamberrada. Su cara es un libro abierto, es de risa este gato travieso!
Perro vigila la bicicleta del amo
Otro de los divertidos y sorprendentes trucos que son capaces de hacer los perros con unos buenos entrenamientos siempre que les deis cariño. El animal cuida la bicicleta de su amo mientras este hace alguna compra, tiene las patas encima de la bici hasta la hora de irse que se sube encima de un salto para no andar.
Gato salta a medio gas
Hasta los animales mas habilidosos como los gatos tienen errores al saltar, este resbala y no llega al punto deseado, un autentico fallo en la tracción trasera de arranque, otro momento gatos de risa en el salto inesperado.
Paseando al perro en bicicleta
Como era de esperar en china no pasean a los perros como en cualquier otro lugar, allí ellos sueñan con que los animales hablen y se comuniquen como pokemons. Aquí la muchacha pasea el perro sentado en la bicicleta como si de una persona se tratara. Increíble los chinos.
Perro se asusta con Julia Roberts
Parece mentira que alguien se pueda asustar con la imagen de Julia Roberts pero es verídico, el animal sale corriendo cada vez que le enseñan una foto de la famosa y linda actriz en la revista. Simpático pero miedoso el Husky con sus reacciones tan raras.
Deslizamiento con balones
Es algo que no sabemos muy bien para que sirve pero os lo traemos, puede tratarse de una especie de surf con balones, pero sin duda alguna parece divertido al ver sus caras en el video ¿Cuanto peso aguantara?
Cria de pinguino caminando
Estos chistosos animales despiertan la risa solo con ver como caminan, aquí el pequeño pasea por las dependencias del zoo de Cincinnati, le llaman Cookie y es la mascota de los cuidadores del zoo.
Chicas entrenando con balones
Los lugares de entrenamiento de gimnasia cada día nos muestran mas escenas de risa, vean como esta dos chicas que entrenan tienen la lucida idea de correr con un gran balón de entrenamiento entre sus brazos para terminar chocando, locuras de risa.
Perro jugando con la patineta
Si esto es un perro autentico es para quitarse el sombrero, pero les digo de verdad que mantengo mis dudas respecto a este video y su realidad, mas bien parece un chaval con un insuperable disfraz de perro lobo.
Cotorra alimenta al perro
Si tenéis un perro no esta de mas adquirir también un loro, cotorra o periquito capaz de alimentar el perro cuando no estéis en la casa. Ver aquí como el inteligente pájaro da de comer al amigo del alma, total graciosa y simpática solidaridad entre aves y caninos, pura genialidad.
Estos animales son los preferidos de mucha gente por su simpatía, son perro de raza Corgi Gales, juegan al balón con sus limitaciones de agilidad, resulta gracioso ver como se esmeran con este juego.