Mas Videos de Risa
Bebe sobre robot aspiradora
1094 reproducciones
Videos de Risa
Bebe que dice no
1196 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
1073 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
1087 reproducciones
Videos de Risa
Risas contagiosas de bebes
1733 reproducciones
Videos de Risa
Nena intenta apagar la vela
903 reproducciones
Videos de Risa
Risa con el baile de Bernie
1367 reproducciones
Videos de Risa
Bebe fan de Freddie Mercury
936 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo contra helado
1739 reproducciones
Videos de Risa
Animales enojados risa y humoristas
967 reproducciones
Videos de Risa
Nene actor bailarin de la india
1178 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baja las escaleras deslizandose
919 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
1863 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
801 reproducciones
Videos de Risa
Hermanos que discuten
1033 reproducciones
Videos de Risa
 
Al bebe le gusta Metallica

Tags: bebes nenes metallica
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
Las nuevas generaciones crecen con la cara de terror por pequeñas cosas, este bebe se asusta al escuchar las risas de mama, su cara se queda inmóvil y llena de pánico pero cuando su mama no ríe entonces lo hace el, habrá que cambiar la alimentación de los nenes para darles mas valentía.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Bebe quiere volar
Os traemos al bebe que piensa que puede volar cuando nota el aire que su padre le sopla en la cabeza. Cuando la frente del bebe nota la brisa del papa este se cree que va a volar con una cara de pura simpatía y genialidad. Como siempre las risas de bebes son bien compensadas.
Padre y bebe juegan a Rambo
Los momentos que los padres juegan con sus nenes parece que son los mas intensos de la vida, cada uno lo hace con lo que mas le gusta, este es un fan de rambo y lo hace notar con su hijo entre los brazos.
Bebe rie rompiendo papeles
Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado de la palabra rompe que seguramente aprenderá en unos años y pasara un buen rato viéndose en el video, esto es el progreso antes de verse en un espejo lo habrán visto millones de personas partiendo hojas.
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Bebe agotado quiere dormir
Divertido nene intentando quedar dormido en un sueño profundo sentado en el sofá, esto es un total quiero y no puedo dormir en tan mala postura haciendo dar cabezadas al chiquitín que se tambalea de lado a lado, otro toque de humor lleno de la genialidad adorable de los nenes.
Nene durmiendo con esquis
Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.
Bebe sobre robot aspiradora
El robot aspiradora también puede valer para pasear y entretener a los bebes en la casa, a su vez un entrenamiento e introducción a los futuros autos de choque, con este hace falta una buena cilindrada que el bebote esta bien alimentado.
Bebe que dice no
Esto son los momentos tan divertidos que nos ofrecen los videos de bebes, el nene solo quiere decir no, lo que llamaríamos cariñosamente un negado, esperaremos a que el bebe aprenda a decir que si.
Bebe intenta escapar de la cuna
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.
Linda imagen de gato y bebe
Vean como disfrutan los bebes con los animales, a esas edades los nenes rien con cualquier novedad , todo les hace gracia y les parece curioso, el gato consigue la risa del bebe simplemente con una cinta. Tal para cual.
Lindo y simpático bebe que no para de sonreír cuando escucha la canción de Metallica, puede que el que le mueva los brazos con las baquetas sea su padre, feliz y contento de que su hijo sonría con musica de tanta categoría.