Mas Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
1450 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
1066 reproducciones
Videos de Risa
Bebe solo deja de llorar con musica
874 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
1477 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baja las escaleras deslizandose
912 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
1080 reproducciones
Videos de Risa
Bebe agotado quiere dormir
795 reproducciones
Videos de Risa
Bebe sobre robot aspiradora
1087 reproducciones
Videos de Risa
Bebe futuro rockero
1118 reproducciones
Videos de Risa
Risa con el baile de Bernie
1360 reproducciones
Videos de Risa
Abuela arrastra al nieto por la tienda
768 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere volar
498 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con cara asustada por papa
1044 reproducciones
Videos de Risa
Bebe que dice no
1189 reproducciones
Videos de Risa
Hermanos que discuten
1027 reproducciones
Videos de Risa
 
Al bebe le gusta Metallica

Tags: bebes nenes metallica
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe rie rompiendo papeles
Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado de la palabra rompe que seguramente aprenderá en unos años y pasara un buen rato viéndose en el video, esto es el progreso antes de verse en un espejo lo habrán visto millones de personas partiendo hojas.
Bebe interesante leyendo
No se puede afirmar que este nene sabe leer pero si que es todo un actor que tiene claro como llamar la atención de los demás y dejarlos sorprendidos, este bebe tiene madera de artista. Ver como se deduce que sera un aficionado a la lectura.
Nene durmiendo contra helado
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.
Animales enojados risa y humoristas
Este divertido juego donde los nenes se lo pasan pirata consiste en lazar estos grandes pero ligeros animales, el nene cae al primer impacto con la risa en su cara, un juego lleno de humor y diversión para padres e hijos.
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las situaciones tan simpáticas que viven los nenes a causa de su curiosidad son inolvidables.
Bebe intenta escapar de la cuna
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.
Bebe solo deja de llorar con musica
Pues si, parece que ya desde bebes le viene al ser humano su gusto musical, y no es que los nenes tengan caprichos musicales pero si tendencias por diversos ritmos. Hoy os traemos el video del bebote que deja de llorar con la musica hip hop. Otra genialidad del hombre antes de empezar a hacerse feo.
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Lindo y simpático bebe que no para de sonreír cuando escucha la canción de Metallica, puede que el que le mueva los brazos con las baquetas sea su padre, feliz y contento de que su hijo sonría con musica de tanta categoría.