Mas Videos de Risa
Improvisar rueda de recambio
620 reproducciones
Videos de Risa
El subwoofer me mueve los pelos
820 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1203 reproducciones
Videos de Risa
Conduciendo en coche por Rusia con suerte
587 reproducciones
Videos de Risa
Peatones cruzando las calles
461 reproducciones
Videos de Risa
La grua en Rusia
772 reproducciones
Videos de Risa
Estoy llegando en lancha
696 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1034 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres al volante
1051 reproducciones
Videos de Risa
Alemanes manejando al volante
744 reproducciones
Videos de Risa
Auto con limpias manuales
789 reproducciones
Videos de Risa
Dialogos de trafico en rusia
504 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen El elevador Fast lane
728 reproducciones
Videos de Risa
Superman esta perdido
765 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1554 reproducciones
Videos de Risa
 
Alemanes manejando al volante

Tags: autos rotondas trafico manejar alemanes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Papa Noel repartiendo regalos
Las prisas son para todos y Papa Noel tampoco se libra, vean la opción que escoge después ver que no llega a tiempo a todos los hogares, los va soltando desde un auto por la carretera ¿Se le averiaron los renos?
Volkswagen El tobogan Fast lane
La marca de autos alemana no pasa desapercibida con su entretenida publicidad que realiza, esta vez es en un metro y esta enfocada para todas aquellas personas que poseen un espíritu joven y aventurero, donde se ponga un buen tobogán para deslizarse que se quiten las escaleras.
Mujer intenta entrar al garaje
La chica solo pretende entrar en el parking para aparcar el coche ¿Fácil verdad? Pues algunas veces cuando la cosa se complica pueden desencadenarse una serie de adversidades inesperadas. La muchacha se lamenta del primer golpe pero viene otro mas, y al pensando en su mala suerte culmina con un sorprendente final.
Manejando el tractor a golpes
Miren como dejo los autos este hombre manejando un tractor de forma descontrolada, la maquina arremetió contra los carros estacionados moviéndolos de un lado a otro como si fueran de papel, así lo hizo hasta que por alguna razón se le paro ¿Falta de gasoil?
Dos tontos con dos camionetas
Estos son en realidad los auténticos dos tontos muy tontos, uno descontrola su auto y el otro tratando de ayudarle hace lo propio con el suyo, los dos autos terminan rodando cuesta abajo sin frenos ni control Que tendrá la gente en la cabeza?
Mujer intenta estacionar el coche
Hablamos de intenta porque como veréis ni siquiera a encontrado el sitio para aparcar y ya a golpeado el coche de detrás metiendo la marcha equivocada por confusión, unas cardan la lana, y otras se llevan la fama. Las mujeres y sus pequeños accidentes en coche.
Dirigir el trafico bailando con ritmo
Su nombre es Tony Lapore, tiene 60 años y mucho humor para dirigir el trafico sin aburrirse, son ya muchos los años de baile entre los autos para este policía ¿Podría ser interesante saber cuantos han chocado solo por mirar sus coreografías? Pero aun así le ovacionamos.
Coche vuelca en la mesa de pruebas
Este video es de la competición entre estudiantes de ingeniería llamada formula SAE, aquí uno de los inteligentes alumnos decide que 67 grados de inclinación en el coche de carreras no pueden hacer volcar el bólido con el piloto dentro.
Improvisar rueda de recambio
Cuando la necesidad aprieta el ingenio se agudiza de forma rápida, aquí el caballero se las ingenia para poder circular con tres ruedas y un punto de apoyo, un tronco es la solución cuando no hay ruedas de repuesto, una autentica locura para salir del aprieto.
El subwoofer me mueve los pelos
Cosas chistosas del tuneo en los autos, como siempre lo primero es poner un buen sonido para la musica, si de esos que cuando le das volumen te mueven la cabellera como el de este video, simplemente loco y divertido.
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
Conduciendo en coche por Rusia con suerte
Desde Rusia nos llegan imágenes llenas de suerte y alegría para el conductor que de manera hábil logro controlar la situación al volante de su automóvil. Fijaros como el coche va derrapando después de lograr esquivar el coche que sale al paso si mirar si podía hacerlo. Menudo manejo del carro.
Pues siempre se a dicho que en Alemania los automóviles circulan de forma ordenada pero al ver el video desde aquí lo dudamos mucho, vean como reaccionan los carros cuando llegan a las rotonda¿Saben para que sirven?