Mas Videos de Risa
Errores cuando se esta de fiesta
666 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento de bolos giratorio
573 reproducciones
Videos de Risa
Con la cruz en los hombros
1165 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con suerte del 2010
1017 reproducciones
Videos de Risa
Caida de diente en Slow Motion
960 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
1099 reproducciones
Videos de Risa
Mucha canasta
629 reproducciones
Videos de Risa
Rueda contra fotografo
597 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de Remi Gaillard
650 reproducciones
Videos de Risa
Choque de patinetas
1114 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
1325 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
1008 reproducciones
Videos de Risa
La rubia voladora en el carro de la compra
2496 reproducciones
Videos de Risa
Muchos kilos para el salto
993 reproducciones
Videos de Risa
Nervioso en salida nula de natacion
860 reproducciones
Videos de Risa
 
Algunos errores humanos

Tags: compilacion caidas deportes

Watch More Funny Videos

 
Popurri de errores
Hoy tenemos un recopilatorio donde encontrar momentos divertidos para todos los públicos, desde los amantes del deporte hasta los simpáticos y graciosos abuelos en sus momentos de ocio. Entretenimiento del sano para la salud con cosas del día a día que resultan simpáticas de ver.
Irlandes en plena celebracion
Ninguna fama cae desde el cielo. Aquí este amigo hace honor a lo que se supone es una fiesta en Irlanda, claro esta que si no hay cerveza no hay festival ni color. Estas imágenes son como la prueba del algodón para la suciedad, pero en esta ocasión para constatar que la celebración anda por buen camino.
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Unas risas saltando en el rio
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el verano. Siempre hay algún mal calculo con resbalón incluido, pero por mucho que pasa nunca escarmentamos y tarde o temprano alguien es el siguiente. Este es divertido y con la musica muy acertada.
Una Wii el mejor regalo para una novia
Dejamos este video para que podáis ver como con esta consola es un muy buen regalo para vuestra pareja que podrá estar en forma de una manera bonita sin hula hop, quien piense que estamos equivocados que lo comunique para saber que es alguien... en fin buena maquina de baile para tener junto al televisor.
Futbol por todo lo alto
Esto es lo que se podría llamar manejar la pelota en lo alto de una farola o fútbol de altura, parece un jugador de fútbol francés que se dedica a hacer trucos con la pelota, pues ni que decir que es todo un campeón gimnasta para poder realizar los toques de balón en lo alto de una farola.
Como caer en blando
Cuando los colegas se reúnen normalmente siempre pasa algo excepcional y divertido, si te asomas ves, pero si te asomas demasiado te caes encima del sofá siempre que haya uno, tremendo monigote.
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
Errores cuando se esta de fiesta
Unas cuantas escenas de gente de fiesta o simplemente haciendo las gracias que terminan mal, una patada mal dada que hace caer al suelo, un mal paso de baile...cosas que siempre nos hacen reír cuando se ven.
Lanzamiento de bolos giratorio
Pues esto es lo que sucede cuando se quiere lograr algo diferente. Un poquito de circo y a probar, el chaval se pone cabeza bajo y trata de hacer un pleno diferente, lanza la bola y hace pleno ¿Casualidad o destreza?
Con la cruz en los hombros
Ni las iglesias se libra de los mejores videos de risa, al terminar la celebración en la capilla unos de los invitados asistentes soporta la caída de la cruz sobre sus hombros, casualidades o como se suele decir, menuda cruz le a tocado.
Compilacion con suerte del 2010
Compilación de videos diferentes pero divertidos, unos minutitos para pasar un rato bueno riendo con las ocurrencias, caídas y bromas de la gente con suerte, los que filman gracias por estar en el momento justo.
Unos cuantos momentos de ocio con este video donde seguro que encontrareis algunos videos emocionantes, locos y algunos sorprendentes. Ver para creer, así somos los humanos.