Mas Videos de Risa
Cotorra alimenta al perro
685 reproducciones
Videos de Risa
Guapas modelos arritmicas de Lanvin
581 reproducciones
Videos de Risa
Chica imita 18 sonidos de animales
1133 reproducciones
Videos de Risa
Perro quiere ser gimnasta
641 reproducciones
Videos de Risa
Liberad al pato Wllix chiste tecno
609 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro atrapado en una caja de carton
708 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
812 reproducciones
Videos de Risa
Perro profesional del trineo
605 reproducciones
Videos de Risa
Perro se auto castiga
761 reproducciones
Videos de Risa
Tigre quiere sus zapatillas de tigre
499 reproducciones
Videos de Risa
Gato en la onda
849 reproducciones
Videos de Risa
Gorila profesional de la camara
636 reproducciones
Videos de Risa
Comerciales locos de Japon
1015 reproducciones
Videos de Risa
Publicidad de la buena Club Orange
662 reproducciones
Videos de Risa
Zorros saltando en las camas elasticas
832 reproducciones
Videos de Risa
 
Animales: Liberad al pato Willix

Tags: comerciales patos animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gracioso gato jugando a la XBox Kinect
Llegara un día que podrán ver a los animales entrenados por sus amos frente a la teve jugando con videojuegos, mientras tanto aquí tenemos este gato que se muestra muy curioso con una kinect y otro felino en la pantalla.
El primer pato pata chiste de Willix
El gracioso pato de la bebida Mixta conocido por los videos de Liberar a Willix trae el novedoso video donde cuenta el chiste del primer pato pata, esta firma realiza unos comerciales de risa llenos de creatividad y mucho éxito.
Perro hace ejercicios de gimnasia
El mejor amigo del hombre también puede ser ahora un compañero para el gimnasio, un campeón haciendo las sentadillas flexionando las patas como se tiene que hacer, ya no hay escusas para no ir al gim, buscar algún perro que por las calles encontraran alguno agradecido.
Paseando al perro en bicicleta
Como era de esperar en china no pasean a los perros como en cualquier otro lugar, allí ellos sueñan con que los animales hablen y se comuniquen como pokemons. Aquí la muchacha pasea el perro sentado en la bicicleta como si de una persona se tratara. Increíble los chinos.
Cria de leon marino pasea en tortuga
Lo animales también tienen el sentido del humor necesario para jugar y gastarse bromas entre ellos, da igual que sean de la misma especie. En esta ocasión tenemos un pequeño león marino que quiere jugar montando encima del caparazón de una tortuga intentando entrar en el agua. Taxi!
Chistoso gato que habla
Realmente divertido este video con un gato que parece responder repitiendo las preguntas que le hace su ama. De ser así este gato es todo un genio del habla maullando, según dice no le gusta estar dentro del cajón de viaje ¿ Cuanto tiempo habrá tardado el gracioso gato en aprender las frases ?
Gato declarado culpable
Los animales también reaccionan como las personas ante los hechos cometidos, este parece tener mas el comportamiento de un niño después de haber realizado una gamberrada. Su cara es un libro abierto, es de risa este gato travieso!
Bromas de gatos en las escaleras
Después de ver el video seguro que cambiareis la forma de ver el mundo de los gatos, es simplemente una broma pero mas de los humanos que de cualquier animal. Un gato empuja a otro con la pata para tirarlo por las escaleras cuando este esta oteando el terreno. Solo le queda reír a carcajadas.
Cotorra alimenta al perro
Si tenéis un perro no esta de mas adquirir también un loro, cotorra o periquito capaz de alimentar el perro cuando no estéis en la casa. Ver aquí como el inteligente pájaro da de comer al amigo del alma, total graciosa y simpática solidaridad entre aves y caninos, pura genialidad.
Guapas modelos arritmicas de Lanvin
Esta firma Parisina de ropa y complementos top lujo tiene este anuncio televisivo que dicen es algo polémico por sus imágenes menos que su musica del cantante Pitbull la canción es el conocido tema Calle Ocho, I Know You Want Me, entretenido si que es...
Chica imita 18 sonidos de animales
Uno de los videos de imitaciones donde una chica lo hace bastante bien, incluso las muecas de la cara son perfectas en su realización, gestos y sonidos para adivinar rápido de que animales se trata, micos, perros, gatos, caballos, pájaros, vacas y otros 12 imitaciones mas.
Perro quiere ser gimnasta
Típica escena de perro en la playa que quiere jugar, la diferencia es que este animal parece estar destinado a las anillas en los juegos olímpicos. El amo lo engancha al aparato y el animal no para de moverse como si quisiera realizar alguna acrobacia de gimnasia. Menuda mandíbula para aguantar tanta locura colgado.
Comercial donde la firma de bebidas Mixta vuelven a lanzar un reto a los internautas, tener mas de un millón de visitas para que el pobre Willix sea liberado del youtube, hoy en día esta gente son los que mejores comerciales crean, ellos usan mas las ideas que el presupuesto.