Mas Videos de Risa
Comerciales locos de Japon
1022 reproducciones
Videos de Risa
Para los lloros del bebe un perro
784 reproducciones
Videos de Risa
Perro no entiende de capacidad
456 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme a pata suelta
1190 reproducciones
Videos de Risa
Gato habil abre el congelador
803 reproducciones
Videos de Risa
Interpretacion de risa del gato
1036 reproducciones
Videos de Risa
Los cuatro ojos del gato
1395 reproducciones
Videos de Risa
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
801 reproducciones
Videos de Risa
Perro culpable solo con mirar
1057 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
646 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
1464 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1039 reproducciones
Videos de Risa
Como el perro y la oveja
786 reproducciones
Videos de Risa
Animales: Liberad al pato Willix
803 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugando con trilero
686 reproducciones
Videos de Risa
 
Animales: Liberad al pato Willix

Tags: comerciales patos animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Pulpo en la cerveza
Pues habrá que replantearse la mentalidad de los pulpos, después del pulpo Pol ahora tenemos al que aun en las profundidades marinas busca los cascos de cerveza para no desperdiciar el liquido elemento también llamado en algunos países La rubia, este es el de la toma.
Gansos de marcha militar
Gracioso y a su vez lindo video donde pueden ver una manada de gansos paseando como si de un entrenamiento militar se tratase, van impasibles marcando el paso con una maestría digna de las fuerzas especiales, pues un momento aves muy simpático...
Patos perdidos en las escaleras mecanicas
No tiene mucho sentido ver una manada de patos intentando subir unas escaleras mecánicas, pero lo que si que tiene es su punto de humor los siempre adorables videos de animales, pues eso...una bandada de patos de compras en los grandes almacenes.
Elefantes jovenes en la piscina
Tenemos un par de amigos elefantes acalorados, la solución es sencilla una manguera y una pequeña balsa para poder refrescarlos y que puedan jugar. Son Baylor y Tupelo residentes en Houston con mucho calor en primavera.
Un gato muy educado
Divertido gato que cruza las piernas como si se tratara de una persona para ser entrevistada, no hay nada mas chistoso que un animal actuado como si fuese una persona, la verdad que no paramos de sorprendernos con el mundo de los gatos, gatuno!!!
El gato con alma de perro
Alguien tendría que hablar con este divertido gato y confesarle que no es un perro para que deje de actuar como tal, el animal es un felino pero sus reacciones y comportamientos son los de un canino. Habría que saber en que entortó se crío el animal ¿En una perrera?
Perro cree ser un elefante
Este animal parece un chiquillo cuando ve la televisión, fijaros como el perro imita el sonido del elefante cuando lo ve aparecer en la pequeña pantalla, el canino barrita como si tuviese trompa hasta que le duele la garganta, tener claro que los perros no pueden ver películas de terror...
Comerciales locos de Japon
El imperio nipón piensa de otra manera, todo lo que hacen es excéntrico y con el mundo pockey, esta es una compilación de comerciales que producen risa por su forma de ver el mundo de la publicidad, estos japos van cardiacos1
Para los lloros del bebe un perro
Nada mejor que el mejor amigo del hombre para calmar los miedos de bebes, ver como este perro sin moverse un mínimo hace que el nene deje de llorar con un inteligente y muy meditado aullido. Tendrían que regalar uno de esos en los hospitales después de cada parto.
Perro no entiende de capacidad
Gracioso el perrete que intenta guardar su recién robada barra de pan, llega feliz con su baguette en la boca dispuesto a guardarla en su escondite pero algo falla, alguien tendrá que explicar al animal que tiene una posición!!!
Gato duerme a pata suelta
Vamos con los mas locos del mundo animal próximo al hombre, los gatos, poco les digo que no sepan, vean el video de este gato durmiendo muy profundamente y seguro que acuerdan que los felinos son otro mundo muy a su ritmo, creo que este se llama plácido descanso...
Comercial donde la firma de bebidas Mixta vuelven a lanzar un reto a los internautas, tener mas de un millón de visitas para que el pobre Willix sea liberado del youtube, hoy en día esta gente son los que mejores comerciales crean, ellos usan mas las ideas que el presupuesto.