Mas Videos de Risa
Popurri de errores
613 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la salida
732 reproducciones
Videos de Risa
Tenista golpea fuerte
674 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta inversa en la nieve
608 reproducciones
Videos de Risa
Intentando saltos de Parkour
832 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamiento militar femenino
1057 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
1180 reproducciones
Videos de Risa
Juegos de lanzamientos en la arena
642 reproducciones
Videos de Risa
Gato practicando Parkour
964 reproducciones
Videos de Risa
Tonterias y goles en la porteria
839 reproducciones
Videos de Risa
La gran sentada
778 reproducciones
Videos de Risa
Salto con sobrepeso chico volando
545 reproducciones
Videos de Risa
Minutos de risa tonta
961 reproducciones
Videos de Risa
Muchos kilos para el salto
993 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1138 reproducciones
Videos de Risa
 
Atleta saltando el potro

Tags: caidas deportes atletas gimnasia saltos potro
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Irlandes en plena celebracion
Ninguna fama cae desde el cielo. Aquí este amigo hace honor a lo que se supone es una fiesta en Irlanda, claro esta que si no hay cerveza no hay festival ni color. Estas imágenes son como la prueba del algodón para la suciedad, pero en esta ocasión para constatar que la celebración anda por buen camino.
Ejercicios de baile en barra
Cada día tenemos mas videos con entrenamientos en este tipo de barras, las recomiendan para ejercitar los músculos del cuerpo y su elasticidad, pero siempre fallan en lo mismo, la sujeción no la hacen de manera adecuada y terminan cayendo, caídas de barras con enojo.
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para después saltar encima y deslizarse sobre el unos metros, pues esta chica lo intento con un resultado inesperado pero posible.
Los trucos de Jordan McCabe
Este niño de 12 años de edad se llama Jordán McCabe y es un figura haciendo trucos con los balones de baloncesto, hablo en plural porque este fenómeno maneja mas de uno al mismo tiempo, en el video pueden ver la destreza de la posible futura estrella de la NBA.
Mis primeros tacones altos
Divertido video de lo que se asemeja a una primera puesta de largo, la chica no puede tenerse en pie ella sola y ni siquiera con la ayuda de sus amigas, la muchacha cae al piso sin poder levantarse de ninguna manera ¿Habrá llegado a la fiesta volando? Descalza!!!
Cantante poco agil salta la bateria
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!
Perro alegre y resbalon
Los animales son impulsivos cuando la alegría les invade, este perrete llega alegre al salón para saltar sobre el sillón, pero tanta emoción le hace resbalar y errar en el salto. Nada mas gracioso que un perro con la graciosa imagen de decepción, son increíbles.
Entrenamientos caseros
Tenemos un hombre con una nueva idea de lo que significa realizar abdominales, vean como el personaje en cuestión se ejercita con su invento, pues que vamos a decir que no vean...animo que también le sirve para una orquesta y luego se disloca.
Popurri de errores
Hoy tenemos un recopilatorio donde encontrar momentos divertidos para todos los públicos, desde los amantes del deporte hasta los simpáticos y graciosos abuelos en sus momentos de ocio. Entretenimiento del sano para la salud con cosas del día a día que resultan simpáticas de ver.
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
Tenista golpea fuerte
Miren la tenista después de golpear la pelota con su raqueta, su cara de incredulidad al ver que la a roto por el mango es de chiste, parece mas una cantante con un micro en la mano, golpe fuerte de raqueta.
Voltereta inversa en la nieve
Lo bueno de saltar en invierno con nieve es poder caer en blando, aquí el chico mas ágil del barrio demuestra que no tiene reparos para demostrar su habilidad saltando con una voltereta de espaldas, todo un atleta.
Cada día la indecisión de los políticos se propagan entre la población, la actuación de este gimnasta delante del potro bien podría ser una medida de las que toman nuestros políticos con el mismo resultado. Quedarse a medias hace caer y da golpe.