Mas Videos de Risa
Una foca traicionera
1037 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
1070 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamientos caseros
644 reproducciones
Videos de Risa
Salto con sobrepeso chico volando
531 reproducciones
Videos de Risa
Baile del gusano en la linea de meta
1435 reproducciones
Videos de Risa
Susto de la pedida de mano
994 reproducciones
Videos de Risa
Efecto aire en los gatos
549 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo con esquis
808 reproducciones
Videos de Risa
Precaucion en los tejados
620 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento de bolos giratorio
560 reproducciones
Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
1236 reproducciones
Videos de Risa
Popurri de errores
599 reproducciones
Videos de Risa
Tenista golpea fuerte
661 reproducciones
Videos de Risa
Habilidad con la moto en la pista de skate
474 reproducciones
Videos de Risa
Caida coreana cantando
1800 reproducciones
Videos de Risa
 
Atleta saltando el potro

Tags: caidas deportes atletas gimnasia saltos potro
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Salto y aterrizaje del pinguino
Esta empezando a ser frecuente poder ver simpáticas reacciones de pingüinos filmadas en video, vean la precisión del animal que después de observar el terreno se lanza a saltar entre unas grandes rocas aterrizando de forma muy controlada.
Caballitos por los suelos a dos ruedas
Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las concentraciones tenemos esta graciosa recopilación con algunas de las mejores escenas donde estos osados quieren mostrar su pericia. Luego dicen...precaución amigo conductor...
Paseando en los triciclos
Las ruedas siempre desarrollan nuevas modalidades de deportes en los mas jóvenes, aquí los amiguetes se han fabricado unos triciclos que a simple vista parecen las bicicletas de los niños pequeños, pero nada mas lejos de la realidad es otra modalidad de deporte extremo impulsados por coches.
Muchos kilos para el salto
Mas retos entre amigos, hoy le toca al chico de los kilos dar un buen salto a la jaula del perro y salir triunfal, vean como cuidadosamente mide las distancias y el impulso que tiene que dar para conseguir el salto, todo esto antes de caer al suelo.
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
El gato nervioso trepador
Los gatos para ser felices solo necesitan un espacio donde poder subir y bajar cualquier cosa, para ellos el trepar es algo natural y necesario, una forma de jugar y divertirse para desarrollar su instinto animal.
Una Wii el mejor regalo para una novia
Dejamos este video para que podáis ver como con esta consola es un muy buen regalo para vuestra pareja que podrá estar en forma de una manera bonita sin hula hop, quien piense que estamos equivocados que lo comunique para saber que es alguien... en fin buena maquina de baile para tener junto al televisor.
Desfile de tacon alto
El mundo de las pasarelas cada día es mas complicado, las modelos se ponen vestidos mas difíciles pero la prueba mas difícil de superar es la del equilibrio con tacones altos...bueno muy altos, se puede ver como hacen falta clases de equilibrio para evitar las caídas y fortalecer las piernas.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Bebe intenta escapar de la cuna
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.
Entrenamientos caseros
Tenemos un hombre con una nueva idea de lo que significa realizar abdominales, vean como el personaje en cuestión se ejercita con su invento, pues que vamos a decir que no vean...animo que también le sirve para una orquesta y luego se disloca.
Salto con sobrepeso chico volando
Un salto coordinado de peso que impulsa al niño hasta tocar el techo de la casa, alguna utilidad tenían que tener los kilos de mas, para la próxima vez que lancen al chico de rebote por los aires que calculen bien las distancias que esta vez ha faltado poquito para que sea un golpe fuerte.
Cada día la indecisión de los políticos se propagan entre la población, la actuación de este gimnasta delante del potro bien podría ser una medida de las que toman nuestros políticos con el mismo resultado. Quedarse a medias hace caer y da golpe.