Mas Videos de Risa
El perro que mejor baila
998 reproducciones
Videos de Risa
Bailar el MoonWalker imposible
1205 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
745 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 2
14258 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en Rusia
851 reproducciones
Videos de Risa
Chaval contra vidrio de seguridad
714 reproducciones
Videos de Risa
Perros bailarines de salsa
1660 reproducciones
Videos de Risa
Como hacer un rayo Kamehame
528 reproducciones
Videos de Risa
Como quitarse una deportiva
578 reproducciones
Videos de Risa
Talentoso baila como un robot
965 reproducciones
Videos de Risa
Madre bailona de fondo
439 reproducciones
Videos de Risa
El peque bailon rey de la pista
805 reproducciones
Videos de Risa
El rey del festival y sus seguidores
966 reproducciones
Videos de Risa
Hermanos que discuten
1044 reproducciones
Videos de Risa
Gato Baila Dudstep
976 reproducciones
Videos de Risa
 
Bailando el Pa Panamericano con las manos

Tags: panamericano bailes manos ritmo golpes musicales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Guapas modelos arritmicas de Lanvin
Esta firma Parisina de ropa y complementos top lujo tiene este anuncio televisivo que dicen es algo polémico por sus imágenes menos que su musica del cantante Pitbull la canción es el conocido tema Calle Ocho, I Know You Want Me, entretenido si que es...
Keenan Cahill duo con 50 Cent
Este fenómeno de 15 años de nombre Keenan Cahill hace un divertido dúo con 50 Cent, el niño cuando se pone ante las cámaras lo da todo por el espectáculo, tiene un punto friki pero lo sabe hacer.
El abuelo bailon mas capaz de la rave
Ser abuelo hoy en día no siempre consiste en hacer viajes en autobús con el inserso, aquí este señor mayor nos muestra como uno no pierde el tipo en una rave, solo se pierde la cabeza, ya le dijeron que a los 85 años a vivir la vida que son dos días, toma, toma, toma con el viejo!!!
Golpes dentro del agua
Una compilación llena de sucesos en el mar, antes de gobernar barcos hay que tener unas nociones mínimas para evitar todo lo que van a ver en este chistoso video. Vean como quebrar un barco.
Flashmob en playa Australiana
Desde la playa australiana de Bondi Beach y organizado por DJ Dan Murphy traemos este video simpático y divertido con un multitudinario FlashMob al calor del sol, seria una suerte encontrar y disfrutar de un FlashMob de estas dimensiones, bailando con simpatía.
Baloncesto con divertida reaccion
Los enfados en el mundo deportivo muchas veces genera reacciones divertidas de verdad. Aquí traemos un ejemplo de lo que significa reír viendo un deporte. Dos jugadores de basquet se enfadan entre ellos y instintivamente uno le tira al otro la pelota sobre su cabeza pelada. Genial!!!
Mujer cierra la puerta y mete la pata
Pues mas de lo mismo, una mujer estresada puede cometer errores perjudiciales para no olvidar. Una pelea con el novio puede provocar que se pille la pierna al cerrar la puerta del coche, si aunque parezca imposible a veces ellas piensan muy aceleradas y terminan antes de empezar.
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
Este video bien podría ser la segunda entrega de las fiestas del baile, después de Tailandia llega Pakistan con su danza donde parecen celebrar algún tipo de despedida de soltero haciendo la danza de la gallina, no sabemos que le pusieron al te para terminar con tanta locura.
El perro que mejor baila
Los videos de animales son los mas chistosos, aquí tenemos un descubrimiento, el perro hace mimo con una naturalidad propia de un humano, parece que se este cachondeando del que le filma, me voy...me quedo...
Bailar el MoonWalker imposible
Este paso mas que famoso y bailado por todos es algún momento de la vida no deja de sorprender. En esta ocasión un forofo del baile muestra un largo recorrido con un increíble y digno de récord paso del Caminante En La Luna. Michael Jackson sigue inspirando sin duda alguna con diversión.
Como seducir con un baile irresistible
Desde hoy todos aquellos que no tengan pareja ya no tienen un problema si la desean tener, tenemos la danza que les hará ser irresistible ante sus posibles parejas, ver como aquí el compañero y maestro en las difíciles artes de ligar da unas clases practicas que seguro no fallaran.
Bebes gemelos que hablan 2
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de frío, es imposible no reír al ver como debaten con ese gracioso lenguaje que parece haber salido de un libro antiguo. Autentica conexión de hermanos gemelos.
Este famoso tema que vintage que ahora todo el mundo canta con un nuevo ritmo esta dando mucho de si, vean como esta pareja hace una coreografía bailando con las manos sobre la mesa, unos ruidos para seguir la melodía y mucha imaginación.