Mas Videos de Risa
Abuelo con risa de fondo
856 reproducciones
Videos de Risa
Dirigir el trafico bailando con ritmo
678 reproducciones
Videos de Risa
El rey del festival y sus seguidores
964 reproducciones
Videos de Risa
Abuela triunfa bailando salsa
1235 reproducciones
Videos de Risa
Campeona de baile en pesos pesados
1091 reproducciones
Videos de Risa
Accidente de motos termina en baile
1132 reproducciones
Videos de Risa
Hillbillies bailando con ganas
591 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo bailando a Led Zepelin
736 reproducciones
Videos de Risa
Nenes hermanos gemelos que bailan
831 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra baila con buen ritmo
1456 reproducciones
Videos de Risa
Gato Baila Dudstep
973 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con mucha marcha
729 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
633 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
1260 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
675 reproducciones
Videos de Risa
 
Bailar el MoonWalker imposible

Tags: moonwalker bailes michael jacson
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Madre bailona de fondo
No puede ser de otra manera y por eso esto que vais a ver ocurre en algún lugar de Rusia, la madre de la muchacha quiere ambientar el video con uno de los bailes antiguos pero ella se resiste hasta empujarla y hacerla caer al suelo. Nada mas divertido que las escenas frikis cotidianas familiares.
Baile de color a la coreana
Coreografía llena de color con estos “muchachos” coreanos que bailan la canción titulada Gee del grupo de musica también de Corea Girls Generation, el énfasis y el empeño que ponen es lo que me hizo pensar que este video se podría llamar se acabo lo que se daba, viva la flexibilidad y la luz!
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
Como quitarse una deportiva
El breakdance requiere agilidad y resistencia en sus movimientos, pero algo que hay que tener bien claro es no olvidarse de atar bien fuerte el lazo de las deportivas para no extraviarlas.
Caninos en fila bailando una conga
Esta claro que el circo sin los animales no tendría el mismo atractivo, vean como estos perros están adiestrados para el espectáculo, una buena conga y todos ruedan detrás del de la bicicleta de la misma manera en que se baila una conga, solo les falta subir la pata.
El abuelo bailon mas capaz de la rave
Ser abuelo hoy en día no siempre consiste en hacer viajes en autobús con el inserso, aquí este señor mayor nos muestra como uno no pierde el tipo en una rave, solo se pierde la cabeza, ya le dijeron que a los 85 años a vivir la vida que son dos días, toma, toma, toma con el viejo!!!
Compras con mucho ritmo
Ya no hay muchas cosas que nos extrañen pero si que nos hagan reír, aquí les muestro este chico de apariencia friki emocionado en la compra, vean como no esta dispuesto a dejar de hacer ejercicio ni tan siquiera cuando tiene que hacer las tareas diarias.
Espontaneo baila en la NBA
Los deportes en estados unidos son puro espectáculo, bien por el deporte en si o por todo lo que lo rodea, los descansos son la franja donde el entretenimiento, euforia y las risas toman el máximo protagonismo en el baloncesto de la NBA, baile de nivel.
Abuelo con risa de fondo
Esta escena últimamente se repite en los videos que hacen con las webcam, la gente ensaya los bailes delante de la cámara para luego ver sus movimientos, pero durante la danza siempre hay alguien que abre la puerta con cara de sorpresa y alguna risa como esta, la nieta ensaya el baile y el abuelo entra.
Dirigir el trafico bailando con ritmo
Su nombre es Tony Lapore, tiene 60 años y mucho humor para dirigir el trafico sin aburrirse, son ya muchos los años de baile entre los autos para este policía ¿Podría ser interesante saber cuantos han chocado solo por mirar sus coreografías? Pero aun así le ovacionamos.
El rey del festival y sus seguidores
Este video seguro que puede haber sido perfectamente la anécdota de alguno de vosotros, desde aquí decimos que es gracioso pero también se trata de la grandeza y alegría de los conciertos en vivo, simpatía y felicidad con la musica y sus actuaciones.
Abuela triunfa bailando salsa
Si con 76 años de edad Sarah Paddy Jones a revolucionado el pero con sus pasos de baile, esta vieja danzarina ostenta el Récord Guiness al seguir con sus movimientos de cintura dentro de una pista de baile a ritmo de salsa.
Este paso mas que famoso y bailado por todos es algún momento de la vida no deja de sorprender. En esta ocasión un forofo del baile muestra un largo recorrido con un increíble y digno de récord paso del Caminante En La Luna. Michael Jackson sigue inspirando sin duda alguna con diversión.