Mas Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
653 reproducciones
Videos de Risa
Accidente de motos termina en baile
1110 reproducciones
Videos de Risa
Dirigir el trafico bailando con ritmo
656 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1189 reproducciones
Videos de Risa
Baile de color a la coreana
718 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
711 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
721 reproducciones
Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
1330 reproducciones
Videos de Risa
Bailando el Pa Panamericano con las manos
1139 reproducciones
Videos de Risa
Talentos en Future funk
1121 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
1096 reproducciones
Videos de Risa
El perro que mejor baila
975 reproducciones
Videos de Risa
Un rayo de sol remix de compadres
894 reproducciones
Videos de Risa
El peque bailon rey de la pista
780 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar en Canada
520 reproducciones
Videos de Risa
 
Bailar el MoonWalker imposible

Tags: moonwalker bailes michael jacson
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El nene tributo a Michael Jackson
Mientras vean el video no van a dejar de sonreír con este habilidoso nene bailando la canción Billie Jean del rey Michael Jackson, lo hace con mucho cariño y dándolo todo con mucho arte, gracioso ver generaciones tan jóvenes bailando a Michael Jackson usando sus pasos de baile.
Perros bailarines de salsa
Vean como este cachorro demuestra sus dotes de baile para ver si alguien lo quiere, el se pone en pie y el resto lo hace la musica, dependiendo de la musica que le pongan baila un estilo u otro parece ser que hoy le toca una salsa.
Nenes hermanos gemelos que bailan
Cuando salen unos niños gemelos haciendo algo en un video siempre es buscado por todos, algo tienen que resulta simpático ver, hoy traemos a dos hermanos gemelos bailando con la wii, tienen tres años pero se coordinan como solo estos nacidos saben hacer, graciosos y adorables al unisono.
Alegre Flashmob en la estacion de tren
Es de los Flashmob mas famosos y multitudinarios, bailan al ritmo del Do, Re, Mi en la estación de trenes de Antwerp en Bélgica, encontrarte en medio de semejante espectáculo no tiene precio, vean las caras de los afortunados transeúntes.
Muchacho baila en Apple Store
Entre los habitantes niños de los EEUU se esta poniendo de moda el ir a bailar a los Apple Store para filmarse con una webcam y darse a conocer en internet, este es uno de los mejores videos que encontramos por la red.
Nene actor bailarin de la india
Este nene también tiene una soltura y maestría en el baile que llama la atención, se mueve con una facilidad digna de un contorsionista, nunca pueden faltar estas promesas en los videos de risa, son auténticos soñadores que pueden conseguir la fama.
Bailar en Japon con una cabra
Podrán ver el video y seguro que reirán, pero alguien sabe por favor que hace la cabra a su lado ¿Es una coreografía? ¿Hay algún pockey que se parezca a esta cabra? Lo mas seguro es no hacer preguntas los japoneses son simplemente así de frikis!
Parodia de la boda Real Britanica
Como todo lo que gira entorno a la próxima boda Real Británica donde los novios el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton contraerán matrimonio. La firma T-Mobile lanzo este comercial parodiando la entrada a la iglesia bailando al ritmo de la musica de East 17. Esta es la manera en la que la empresa de telefonía les desea un feliz casamiento.
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
Accidente de motos termina en baile
En Francia hasta los accidentes de motos en competiciones terminan bailando, divertido el cabreo del piloto al ver que no puede continuar la carrera tras no poder parar las motos mientras giran una con otra en la pista del circuito.
Dirigir el trafico bailando con ritmo
Su nombre es Tony Lapore, tiene 60 años y mucho humor para dirigir el trafico sin aburrirse, son ya muchos los años de baile entre los autos para este policía ¿Podría ser interesante saber cuantos han chocado solo por mirar sus coreografías? Pero aun así le ovacionamos.
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
Este paso mas que famoso y bailado por todos es algún momento de la vida no deja de sorprender. En esta ocasión un forofo del baile muestra un largo recorrido con un increíble y digno de récord paso del Caminante En La Luna. Michael Jackson sigue inspirando sin duda alguna con diversión.