Mas Videos de Risa
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
623 reproducciones
Videos de Risa
Compras con mucho ritmo
615 reproducciones
Videos de Risa
Accidente de motos termina en baile
1123 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en Japon con una cabra
1042 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en Rusia
840 reproducciones
Videos de Risa
Mujer danza en comercio
939 reproducciones
Videos de Risa
Party Rock Anthem En Corea del Norte
616 reproducciones
Videos de Risa
La pandilla mas friki es made in china
973 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
734 reproducciones
Videos de Risa
Hillbillies bailando con ganas
583 reproducciones
Videos de Risa
Bailar el MoonWalker imposible
1194 reproducciones
Videos de Risa
Muchacho baila en Apple Store
739 reproducciones
Videos de Risa
Talentoso baila como un robot
954 reproducciones
Videos de Risa
Abuela triunfa bailando salsa
1227 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo bailando a Led Zepelin
726 reproducciones
Videos de Risa
 
Bailar el MoonWalker imposible

Tags: moonwalker bailes michael jacson
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Cotorra baila con buen ritmo
Cuando vemos estos videos de mascotas haciendo trucos resulta divertido, pero como puede alguien enseñar a un pájaro que baile al ritmo de la musica y con alguna especie de coreografía? Pues bien es genial y posible. Bien visto también parece el video de un loro en el gimnasio machacándose el cuerpo.
La Danza del espejo Japonesa
Cuando hablamos de Japón lo hacemos pensando en cosas frikis y con una divertida sonrisa en la boca. Ver este video donde una jóvenes realizan un baile frente al espejo muy al estilo asiático. Por algo son los reyes del pokemon.
Un rayo de sol remix de compadres
Esta versión del rayo de sol es la mejor, reggae, reverse y lo que les echen, estos compadres son capaces de bailar Paquito el chocolatero con una maestría y soltura dignas del mejor bailarín, lo mejor el efecto inercia, parecen que vayan a caer pero tienen un control absoluto.
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
Volvemos con otro de los fan mas rockeros bailando musica heavy, este nene a su temprana edad ya tiene muy claras sus tendencias musicales y sin duda alguna llenara los conciertos con muchos cuernos en alto animando a sus cantantes.
Espontaneo baila en la NBA
Los deportes en estados unidos son puro espectáculo, bien por el deporte en si o por todo lo que lo rodea, los descansos son la franja donde el entretenimiento, euforia y las risas toman el máximo protagonismo en el baloncesto de la NBA, baile de nivel.
Parodia de la boda Real Britanica
Como todo lo que gira entorno a la próxima boda Real Británica donde los novios el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton contraerán matrimonio. La firma T-Mobile lanzo este comercial parodiando la entrada a la iglesia bailando al ritmo de la musica de East 17. Esta es la manera en la que la empresa de telefonía les desea un feliz casamiento.
La nena bailarina se equivoca con los pies
La mejor de las risas simpáticas con el video de esta peque en una clase de ballet, la nena se lía y no consigue juntar los talones perdiendo el equilibrio, pero ella insiste en conseguir la posición requerida por la maestra, observen como mira a las demás niñas para copiar.
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
El Shuffling de LMFAO con su canción Party Rock Anthem produce todos los días un nuevo y simpático vídeo como el de hoy, un abuelo montañés del sur de los estados unidos, estos lugareños son conocidos como Hillbillys y tienen una forma de bailar inconfundible parecida a la del dúo musical.
Compras con mucho ritmo
Ya no hay muchas cosas que nos extrañen pero si que nos hagan reír, aquí les muestro este chico de apariencia friki emocionado en la compra, vean como no esta dispuesto a dejar de hacer ejercicio ni tan siquiera cuando tiene que hacer las tareas diarias.
Accidente de motos termina en baile
En Francia hasta los accidentes de motos en competiciones terminan bailando, divertido el cabreo del piloto al ver que no puede continuar la carrera tras no poder parar las motos mientras giran una con otra en la pista del circuito.
Bailar en Japon con una cabra
Podrán ver el video y seguro que reirán, pero alguien sabe por favor que hace la cabra a su lado ¿Es una coreografía? ¿Hay algún pockey que se parezca a esta cabra? Lo mas seguro es no hacer preguntas los japoneses son simplemente así de frikis!
Este paso mas que famoso y bailado por todos es algún momento de la vida no deja de sorprender. En esta ocasión un forofo del baile muestra un largo recorrido con un increíble y digno de récord paso del Caminante En La Luna. Michael Jackson sigue inspirando sin duda alguna con diversión.