Mas Videos de Risa
Una guitarra con buena cabeza
558 reproducciones
Videos de Risa
Japoneses con sus locuras
1002 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
725 reproducciones
Videos de Risa
Hechicera en los grandes almacenes
817 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
1039 reproducciones
Videos de Risa
Mascota publicitaria bailando
690 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
793 reproducciones
Videos de Risa
Mono trabaja de camarera
1179 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo bailando a Led Zepelin
725 reproducciones
Videos de Risa
Una Wii el mejor regalo para una novia
974 reproducciones
Videos de Risa
Marines en Afganistan bailan a Britney Spears
740 reproducciones
Videos de Risa
Linda amistad entre mono y perro
1326 reproducciones
Videos de Risa
James Brown adoraba la sopa japonesa
474 reproducciones
Videos de Risa
El rey del festival y sus seguidores
955 reproducciones
Videos de Risa
Seguidores de Chuck Norris
468 reproducciones
Videos de Risa
 
Bailar en Japon con una cabra

Tags: frikis bailes japon cabras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Dos diente mejor que uno
Que podemos contar de este chaval...lo mas evidente es su punto frki de cantor trasnochado, imaginaros a este buen hombre dentro de diez años cantando la canción...lo mejor que se lo haga mirar por si tiene solución.
Abuelo con risa de fondo
Esta escena últimamente se repite en los videos que hacen con las webcam, la gente ensaya los bailes delante de la cámara para luego ver sus movimientos, pero durante la danza siempre hay alguien que abre la puerta con cara de sorpresa y alguna risa como esta, la nieta ensaya el baile y el abuelo entra.
Gato Baila Dudstep
Un gato bien enseñado y con la musica apropiada puede ser un fiel compañero siempre dispuesto a empezar la fiesta con la mejor de las musica. Divertido video con un simpático gato y unos retoques para hacer que resalten las gafas en su cabeza.
Rehabilitacion Japonesa
Si viajan a Japón y tienen algún dolor muscular o de huesos no hay porque preocuparse, estos tres fenómenos fisioterapeutas los dejaran como nuevos. Lo divertido del video es como realizan su oficio, nos recuerdan una buena escena de la película de humor en el camarote de los hermanos Mars.
Chihuahua bailando merengue
También podría ser un Chihuahua bailando rumba, salsa o flamenco, este pequeño perrete puede con la musica que le pongan, lleva el ritmo de la musica en el cuerpo. La verdad que el canino es todo un derroche de genialidad y simpatía.
Parodia de la boda Real Britanica
Como todo lo que gira entorno a la próxima boda Real Británica donde los novios el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton contraerán matrimonio. La firma T-Mobile lanzo este comercial parodiando la entrada a la iglesia bailando al ritmo de la musica de East 17. Esta es la manera en la que la empresa de telefonía les desea un feliz casamiento.
Risa con el baile de Bernie
El nene se mueve al ritmo de Bernie, este baile se basa en la película Este muerto esta muy vivo y el nombre de uno de sus personajes, el niño lo hace perfecto y con un toque chistoso cosa natural de la edad, humor y risa con el baile de Bernie.
Baptisterio Cristiano Romano
La hermanas del Baptisterio Cristiano Romano son de lo mas friki de la televisión, una habla y la otra repite como si de un eco se tratase, el principal descubridor de fikis en territorio español es el humorista, presentador y locutor de radio Javier Cardenas, escuchen estas perlas.
Una guitarra con buena cabeza
Siempre hay alguien que descubre una nueva manera de tocar un instrumento musical, aquí tenemos una cabeza pensante que toca este instrumento de cuerdas de una manera un tanto ruda y alocada, lo hace con la cabeza y necesita una novedosa cada vez que da un concierto, hailos que atrapailos...
Japoneses con sus locuras
Los programas de la televisión con bromas y locuras conocido como humor amarillo han hecho reír a mas de una familia, aquí los vemos sentados en la taza del váter...cagando, muy de allá.
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
Volvemos con otro de los fan mas rockeros bailando musica heavy, este nene a su temprana edad ya tiene muy claras sus tendencias musicales y sin duda alguna llenara los conciertos con muchos cuernos en alto animando a sus cantantes.
Hechicera en los grandes almacenes
Los hay que andan sueltos por las calles sin mucha razón de ser, la potencia mental sin control no es cualquier cosa y para los que no entendáis de que hablamos aquí dejamos un video explicativo con una de las locuras que puede hacer una mujer cuando piensa que tiene poderes para los sortilegios.
Podrán ver el video y seguro que reirán, pero alguien sabe por favor que hace la cabra a su lado ¿Es una coreografía? ¿Hay algún pockey que se parezca a esta cabra? Lo mas seguro es no hacer preguntas los japoneses son simplemente así de frikis!