Mas Videos de Risa
Cuidado con la salida
732 reproducciones
Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
1050 reproducciones
Videos de Risa
Tenista golpea fuerte
674 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
818 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia entra en la cancha
1126 reproducciones
Videos de Risa
Admirador de cricket abre la boca
588 reproducciones
Videos de Risa
Si Mario Kart fuera real
584 reproducciones
Videos de Risa
Popurri de errores
613 reproducciones
Videos de Risa
Graduacion de una chica alegre
897 reproducciones
Videos de Risa
La chica casi consigue llegar a la meta
711 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
23375 reproducciones
Videos de Risa
Ordenando las botellas
782 reproducciones
Videos de Risa
Cantante poco agil salta la bateria
483 reproducciones
Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
530 reproducciones
Videos de Risa
Minutos de risa tonta
961 reproducciones
Videos de Risa
 
Baile del gusano en la linea de meta

Tags: carreras caidas deportes

Watch More Funny Videos

 
Nene durmiendo con esquis
Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.
Modelo rubia resbala desfilando
Las pasarelas y los tacones altos son los aliados de los momentos divertidos en los desfiles de moda. Existen infinidad de videos divertidos con diferentes modelos cayendo al suelo por resbalar, tropezar o simplemente perder el equilibrio. Esta guapa modelo da un mal paso con los tacones altos y resbala desplomandose en el escenario.
Xbox Kinect cuidado
La nueva forma de jugar a la XBox se llama Kinect y hay que llevar cuidado, con tantos movimientos y concentración se pueden caer o golpear sin darse cuenta, últimamente tenemos varios videos de risa interactuando en los juegos, una escalera...una locura.
Espontaneo baila en la NBA
Los deportes en estados unidos son puro espectáculo, bien por el deporte en si o por todo lo que lo rodea, los descansos son la franja donde el entretenimiento, euforia y las risas toman el máximo protagonismo en el baloncesto de la NBA, baile de nivel.
El nene mas chulo que un ocho
Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!
Parkour para la foto de bodas
Como no intentar una original y diferente foto para el álbum de bodas, pues esto es lo que pensó el asistente a la ceremonia antes de intentar esta voltereta con impulso hacia detrás que seguro le impidió sentarse al festín alimenticio del evento. Se ven, luego existen...
Baloncesto con divertida reaccion
Los enfados en el mundo deportivo muchas veces genera reacciones divertidas de verdad. Aquí traemos un ejemplo de lo que significa reír viendo un deporte. Dos jugadores de basquet se enfadan entre ellos y instintivamente uno le tira al otro la pelota sobre su cabeza pelada. Genial!!!
Corre corre que te pillo
Estos aparatos de gimnasia dan mucho de si en estos videos de risa que sin duda han hecho que muchos entren en los gimnasios con el dedo el la tecla de grabar de los teléfonos móviles, el primer muchacho es veloz pero no aguanta el ritmo de la cinta, el segundo nos dejo sin palabras...
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
Como guardar el Jet Ski
La pereza algunas veces tiene consecuencias de risa y pesar, dependiendo en que lado están si son el listo perezoso del video mal, pero si son de los que ven los videos bien, ahora solo tienen que aprender a guardar la moto de agua, hay que sacarla y meterla en el trasporte con cariño.
Tenista golpea fuerte
Miren la tenista después de golpear la pelota con su raqueta, su cara de incredulidad al ver que la a roto por el mango es de chiste, parece mas una cantante con un micro en la mano, golpe fuerte de raqueta.
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.