Mas Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
680 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un Guardia Real en un desfile
885 reproducciones
Videos de Risa
Descansar en la mesa de pingpon
620 reproducciones
Videos de Risa
Para que soltar a tu hija
890 reproducciones
Videos de Risa
La rubia voladora en el carro de la compra
2493 reproducciones
Videos de Risa
Mis primeros tacones altos
807 reproducciones
Videos de Risa
Chicas jugando al voley
851 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
800 reproducciones
Videos de Risa
Futbol por todo lo alto
643 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia entra en la cancha
1122 reproducciones
Videos de Risa
Rueda contra fotografo
593 reproducciones
Videos de Risa
Nene fan del Liverpool a tope
750 reproducciones
Videos de Risa
Error al evitar los charcos
3732 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula un impacto
476 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
1005 reproducciones
Videos de Risa
 
Baile del gusano en la linea de meta

Tags: carreras caidas deportes

Watch More Funny Videos

 
Lady Gaga resbala y cae al suelo
Esta cantante con vestidos imposibles se esta ganando a pulso el récord de caídas encima de un escenario, después de caerse del piano nos llega este video donde resbala cayendo de culo al suelo, difícil calzado para terminar una actuación sin darse un golpe
El nene mas chulo que un ocho
Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!
Parkour para la foto de bodas
Como no intentar una original y diferente foto para el álbum de bodas, pues esto es lo que pensó el asistente a la ceremonia antes de intentar esta voltereta con impulso hacia detrás que seguro le impidió sentarse al festín alimenticio del evento. Se ven, luego existen...
Gato salta a medio gas
Hasta los animales mas habilidosos como los gatos tienen errores al saltar, este resbala y no llega al punto deseado, un autentico fallo en la tracción trasera de arranque, otro momento gatos de risa en el salto inesperado.
Xbox Kinect cuidado
La nueva forma de jugar a la XBox se llama Kinect y hay que llevar cuidado, con tantos movimientos y concentración se pueden caer o golpear sin darse cuenta, últimamente tenemos varios videos de risa interactuando en los juegos, una escalera...una locura.
Precaucion en los tejados
Con la nieve vienen las limpiezas de tejados, tengan precaución con las tareas de altura y vean este video que les dejamos de lo que puede suceder si no lo realizan con tiento, lo mejor es que caerán en blando.
Diferencia entre mujeres y hombres
En estos dos ejemplos se pueden disipar algunas dudas entre mujeres y hombres respondiendo a la misma pregunta de pedir matrimonio a dos tenistas famosos. Las respuestas realmente divertidas cuando se comparan, los tenistas son Rafa Nadal y Stefy Graf contestando.
Mucha canasta
Cuando se entra en una cancha de baloncesto hay que darlo todo, si hay que encestar se hace sin reparos para acallar las dudas, y si es necesario se demuestra que sobra talento para pasar por el aro.
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
Caida de un Guardia Real en un desfile
Uno de los novedosos videos mas buscados es la caída de un Guardia Real español ante los Príncipes de España y los Príncipes de Gales durante el desfile en la recepción reciente en Madrid. El soldado cae con ganas...
Descansar en la mesa de pingpon
Todo vale para descansar en los momentos de fatiga, aquí las dos amigas encuentran una mesa de ping pong que les puede servir para relajarse un poco mientras platican, como se puede ver en el video una mala elección que les hace caer al piso.
Para que soltar a tu hija
Luego dicen que lo que mas tira son las mujeres...pero donde se ponga el deporte favorito de un hombre que se quite la familia, aquí el fenómeno esta en un partido de béisbol y cuando hay que atrapar la bola todo lo demás sobra, su hija también...la suelta al suelo.
Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.