Mas Videos de Risa
Pescar en aguas heladas
700 reproducciones
Videos de Risa
Nene fan del Liverpool a tope
738 reproducciones
Videos de Risa
Para que soltar a tu hija
879 reproducciones
Videos de Risa
Algunos errores humanos
644 reproducciones
Videos de Risa
El peor boxeador del Mundo
739 reproducciones
Videos de Risa
Mis primeros tacones altos
795 reproducciones
Videos de Risa
Baloncesto con divertida reaccion
635 reproducciones
Videos de Risa
Tenista golpea fuerte
659 reproducciones
Videos de Risa
Con la cruz en los hombros
1150 reproducciones
Videos de Risa
Los trucos de Jordan McCabe
658 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
788 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia entra en la cancha
1111 reproducciones
Videos de Risa
Maourinho mete el dedo en el ojo
465 reproducciones
Videos de Risa
Error al evitar los charcos
3720 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la salida
716 reproducciones
Videos de Risa
 
Baile del gusano en la linea de meta

Tags: carreras caidas deportes

Watch More Funny Videos

 
Guapa sentada para la foto
Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.
Practicar el esqui acuatico rural
Cada lugar tiene su manera particular de realizar los deportes, en Carolina del Sur el esquí acuático es diferente, usan excavadoras para deslizarse con los esquíes por las aguas llenas de barro de cualquier ciénaga o lago, algo de profunda naturaleza.
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Mucha canasta
Cuando se entra en una cancha de baloncesto hay que darlo todo, si hay que encestar se hace sin reparos para acallar las dudas, y si es necesario se demuestra que sobra talento para pasar por el aro.
Cantante poco agil salta la bateria
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
Un mal trabajo de la peluquera puede dejar en evidencia la fortaleza del pelo de las famosas. Os dejo el video de la caída del pelo de Jennifer Lopez mientras baila en un concierto ¿Sera calva JLO? Tres saltitos mas y a buscar pelos...
Tuvalu el corredor de Sumo
Hay que tomar las cosas con humor y así lo hacemos, les presentamos al participante de los 110 metros lisos en unos mundiales de atletismo mas lento en la historia, es Sogelau Tuvalu y parece todo menos atleta consiguiendo un tiempo lento récord en la carrera que fue como un paseo.
Descansar en la mesa de pingpon
Todo vale para descansar en los momentos de fatiga, aquí las dos amigas encuentran una mesa de ping pong que les puede servir para relajarse un poco mientras platican, como se puede ver en el video una mala elección que les hace caer al piso.
Pescar en aguas heladas
En los países nórdicos como Canadá tienen una forma muy peculiar de pescar bajo el hielo, de hecho es una locura ver como se desenvuelven entre las aguas heladas, si los peces no vienen tienen que ir a buscarlos.
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
Para que soltar a tu hija
Luego dicen que lo que mas tira son las mujeres...pero donde se ponga el deporte favorito de un hombre que se quite la familia, aquí el fenómeno esta en un partido de béisbol y cuando hay que atrapar la bola todo lo demás sobra, su hija también...la suelta al suelo.
Algunos errores humanos
Unos cuantos momentos de ocio con este video donde seguro que encontrareis algunos videos emocionantes, locos y algunos sorprendentes. Ver para creer, así somos los humanos.
Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.