Mas Videos de Risa
Gato con buen apetito
643 reproducciones
Videos de Risa
Gato cabecea dormido en la librería
255 reproducciones
Videos de Risa
El gato con alma de perro
1110 reproducciones
Videos de Risa
Gato habil abre el congelador
786 reproducciones
Videos de Risa
Perro no entiende de capacidad
439 reproducciones
Videos de Risa
Baile de color a la coreana
724 reproducciones
Videos de Risa
Susto con ardilla voladora
622 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria juegan como amigos
694 reproducciones
Videos de Risa
Pulpo en la cerveza
898 reproducciones
Videos de Risa
Perro chulo gato mas
681 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar en Canada
525 reproducciones
Videos de Risa
Patitos luchan contra el escalon
886 reproducciones
Videos de Risa
Perro culpable solo con mirar
1040 reproducciones
Videos de Risa
Orangutan pijo secandose el sudor
883 reproducciones
Videos de Risa
Perros reciben a sus amos soldados
925 reproducciones
Videos de Risa
 
Banda de musica The Clever Hamsters

Tags: hamster musica jazz animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro se choca contra la cama
Este video es verdaderamente de los que hacen reír, el perro no deja de corren en la habitación saltando pon encima de la cama, pero tanto nerviosismo no le deja pensar y en vez de saltar se va de cabeza contra la cama, adorable y gracioso animalito.
Gato jugando con trilero
Los gatos también tienen cierta atracción por los juegos, este parece estar poniendo patas arriba a un trilero improvisado, resumiendo para que le enseña el dueño estos juegos...huele a timo callejero en forma de animal.
El buho curioso
Los búhos son divertidos de por si pero cuando los vemos en estos videos llaman mucho mas la atención con su comportamiento, si quieren ver algo da igual que les tapen la vista con la mano ellos encuentran la manera con su corto cuello de ver lo que quieren.
Perro cree ser un elefante
Este animal parece un chiquillo cuando ve la televisión, fijaros como el perro imita el sonido del elefante cuando lo ve aparecer en la pequeña pantalla, el canino barrita como si tuviese trompa hasta que le duele la garganta, tener claro que los perros no pueden ver películas de terror...
Reportero huye de la alpaca
Pues parece que presentar algunos programas de televisión tiene sus riesgos, el reportero tiene que correr porque al parecer la alpaca desconfía de el y lo mira mal, parece que después de alguna carrerita y susto puede terminar con la filmación.
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Perros bailarines de salsa
Vean como este cachorro demuestra sus dotes de baile para ver si alguien lo quiere, el se pone en pie y el resto lo hace la musica, dependiendo de la musica que le pongan baila un estilo u otro parece ser que hoy le toca una salsa.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Gato con buen apetito
Los gatos son mas listos de lo que aparentan, normalmente van a su ritmo de vida y no hacen demasiado caso, pero cuando por el interés te quiero Andrés, entonces reclaman como este gato gordo que pide mas comida haciendo ruidos.
Gato cabecea dormido en la librería
Este simpático gatito no puede resistir el cansancio y el sueño le hace bascular su cabeza de un lado hacia otro como si fuera uno de los perritos que antiguamente se llevaba en la parte trasera del coche, divertido pequeño gato.
El gato con alma de perro
Alguien tendría que hablar con este divertido gato y confesarle que no es un perro para que deje de actuar como tal, el animal es un felino pero sus reacciones y comportamientos son los de un canino. Habría que saber en que entortó se crío el animal ¿En una perrera?
Gato habil abre el congelador
Sorprendente y divertido la actuación del gato cuando el apetito le despierta la creatividad. Ver como el gato hábil es capaz de abrir la puerta del congelador para comerse los filetes de pescado con una destreza increíble. Como se suele decir la necesidad agudiza el ingenio.
Simpático y sin duda divertido montaje de este banda musical compuesta por roedores, ensayando con los instrumentos como lo harían las mejores bandas de jazz. Ya sabes que si tienes un hámster con talento tienes un buen sitio para que de un salto a la fama actuando para un publico agradecido.