Mas Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
1142 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta entrar al garaje
1908 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de perro contra el cristal
673 reproducciones
Videos de Risa
Gran salto del gato contra el espejo
653 reproducciones
Videos de Risa
La rubia voladora en el carro de la compra
2497 reproducciones
Videos de Risa
Con la cruz en los hombros
1166 reproducciones
Videos de Risa
Como esquivar un guitarrazo
651 reproducciones
Videos de Risa
Echando un pulso en el colegio
789 reproducciones
Videos de Risa
Baqueta del bateria en el ojo
554 reproducciones
Videos de Risa
Taponazo de champan en la cara
784 reproducciones
Videos de Risa
Conduciendo en coche por Rusia con suerte
598 reproducciones
Videos de Risa
Chaval contra vidrio de seguridad
715 reproducciones
Videos de Risa
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
993 reproducciones
Videos de Risa
Parkour para la foto de bodas
1062 reproducciones
Videos de Risa
Como no saltar al agua
878 reproducciones
Videos de Risa
 
Baqueta del bateria en el ojo

Tags: accidentes golpes baquetas bateria
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Una guitarra con buena cabeza
Siempre hay alguien que descubre una nueva manera de tocar un instrumento musical, aquí tenemos una cabeza pensante que toca este instrumento de cuerdas de una manera un tanto ruda y alocada, lo hace con la cabeza y necesita una novedosa cada vez que da un concierto, hailos que atrapailos...
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
Mujer cierra la puerta y mete la pata
Pues mas de lo mismo, una mujer estresada puede cometer errores perjudiciales para no olvidar. Una pelea con el novio puede provocar que se pille la pierna al cerrar la puerta del coche, si aunque parezca imposible a veces ellas piensan muy aceleradas y terminan antes de empezar.
Golpes dentro del agua
Una compilación llena de sucesos en el mar, antes de gobernar barcos hay que tener unas nociones mínimas para evitar todo lo que van a ver en este chistoso video. Vean como quebrar un barco.
Mujer intenta estacionar el coche
Hablamos de intenta porque como veréis ni siquiera a encontrado el sitio para aparcar y ya a golpeado el coche de detrás metiendo la marcha equivocada por confusión, unas cardan la lana, y otras se llevan la fama. Las mujeres y sus pequeños accidentes en coche.
Manejando el tractor a golpes
Miren como dejo los autos este hombre manejando un tractor de forma descontrolada, la maquina arremetió contra los carros estacionados moviéndolos de un lado a otro como si fueran de papel, así lo hizo hasta que por alguna razón se le paro ¿Falta de gasoil?
Rubias como espejos
Son dos rubias pero tienen trazas de actuar como las especialistas que hacen doblajes en algunas películas, van idénticas y hacen una simulación de accidente al chocar una contra otra como si se tratara de golpear de frente contra un espejo ¿Esto es provocado verdad? O ¿Serán rubias rubias?
Incidencias jugando con la Wii
Últimamente no paran de llegar videos de risa donde la gente golpea los televisores y cualquier cosa que este cerca cuando juegan de manera interactiva ya sea la Wii o la Kinect, el tema es que habría que comprar estas consolas con algún seguro de riesgo para los plasmas rotos.
Perro se choca contra la cama
Este video es verdaderamente de los que hacen reír, el perro no deja de corren en la habitación saltando pon encima de la cama, pero tanto nerviosismo no le deja pensar y en vez de saltar se va de cabeza contra la cama, adorable y gracioso animalito.
Mujer intenta entrar al garaje
La chica solo pretende entrar en el parking para aparcar el coche ¿Fácil verdad? Pues algunas veces cuando la cosa se complica pueden desencadenarse una serie de adversidades inesperadas. La muchacha se lamenta del primer golpe pero viene otro mas, y al pensando en su mala suerte culmina con un sorprendente final.
Cachorro de perro contra el cristal
Nadie dudaría de la simpatía de un pequeño perro ante una cámara, este vídeo con el contento canino dando saltos de alegría y emoción frente al espejo nos parece especialmente divertido. Ver como va subiendo la intensidad hasta que se le van las ganas de seguir jugando.
Gran salto del gato contra el espejo
Los gatos son animales nerviosos y bastante activos en su comportamiento pero a veces tienen unos puntos locos que los hacen los animales mas graciosos, aquí el chiquitín se lanza contra el espejo pensando que hay otra cama y otro como el...
Cuidado para todos aquellos que estén pensando en tocar la batería en un grupo de musica, como veréis tiene su peligro y se debería usar gafas de soldador para evitar estos accidentes fortuitos. Lo mejor del video es el compañero del teclado que no le hace ni caso, claro que si le colgara...