Mas Videos de Risa
Conduciendo en coche por Rusia con suerte
579 reproducciones
Videos de Risa
Gran salto del gato contra el espejo
636 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
991 reproducciones
Videos de Risa
Como esquivar un guitarrazo
633 reproducciones
Videos de Risa
Estoy llegando en lancha
687 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
1124 reproducciones
Videos de Risa
Golpes dentro del agua
1007 reproducciones
Videos de Risa
Con la cruz en los hombros
1148 reproducciones
Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
827 reproducciones
Videos de Risa
Una guitarra con buena cabeza
552 reproducciones
Videos de Risa
La mejilla calentita
592 reproducciones
Videos de Risa
Parkour para la foto de bodas
1044 reproducciones
Videos de Risa
Bailando el Pa Panamericano con las manos
1147 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de perro contra el cristal
656 reproducciones
Videos de Risa
Chaval contra vidrio de seguridad
698 reproducciones
Videos de Risa
 
Baqueta del bateria en el ojo

Tags: accidentes golpes baquetas bateria
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mujer intenta estacionar el coche
Hablamos de intenta porque como veréis ni siquiera a encontrado el sitio para aparcar y ya a golpeado el coche de detrás metiendo la marcha equivocada por confusión, unas cardan la lana, y otras se llevan la fama. Las mujeres y sus pequeños accidentes en coche.
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para después saltar encima y deslizarse sobre el unos metros, pues esta chica lo intento con un resultado inesperado pero posible.
Accidente de motos termina en baile
En Francia hasta los accidentes de motos en competiciones terminan bailando, divertido el cabreo del piloto al ver que no puede continuar la carrera tras no poder parar las motos mientras giran una con otra en la pista del circuito.
Incidencias jugando con la Wii
Últimamente no paran de llegar videos de risa donde la gente golpea los televisores y cualquier cosa que este cerca cuando juegan de manera interactiva ya sea la Wii o la Kinect, el tema es que habría que comprar estas consolas con algún seguro de riesgo para los plasmas rotos.
Taponazo de champan en la cara
Descorchar botellas de champán no es cosa complicada, lo único que hay que saber sobre las bebidas gaseosas es que el corcho sale para saber posicionarse sin curiosidad alguna. En este video apunta justo a la cara de la muchacha, concretamente el corcho le golpea la nariz.
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
El salto con garrocha también es conocido como salto con pértiga, aquí la chica sale decidida para ejecutar el ejercicio de esta disciplina deportiva pero la mala suerte hace que el palo se rompa y caiga a la colchoneta, vete a ver…
Como no saltar al agua
Los hay que nunca aprenden aunque sus madres no paren de advertirles lo que no tienen que hacer, este muchacho seguro que esta cansado de su madre diciendo que no salte al agua de maneras acrobáticas o poco convencionales, pero el salta al río para lucirse. Vean lo que se desempolvo.
Baloncesto con divertida reaccion
Los enfados en el mundo deportivo muchas veces genera reacciones divertidas de verdad. Aquí traemos un ejemplo de lo que significa reír viendo un deporte. Dos jugadores de basquet se enfadan entre ellos y instintivamente uno le tira al otro la pelota sobre su cabeza pelada. Genial!!!
Conduciendo en coche por Rusia con suerte
Desde Rusia nos llegan imágenes llenas de suerte y alegría para el conductor que de manera hábil logro controlar la situación al volante de su automóvil. Fijaros como el coche va derrapando después de lograr esquivar el coche que sale al paso si mirar si podía hacerlo. Menudo manejo del carro.
Gran salto del gato contra el espejo
Los gatos son animales nerviosos y bastante activos en su comportamiento pero a veces tienen unos puntos locos que los hacen los animales mas graciosos, aquí el chiquitín se lanza contra el espejo pensando que hay otra cama y otro como el...
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
Como esquivar un guitarrazo
Video con una lección practica de como el cantante de un se tiene que situar cuando el guitarra le ronde, una muestra de lo que puede suceder si el guitarra va muy a su aire, de risa a la frente.
Cuidado para todos aquellos que estén pensando en tocar la batería en un grupo de musica, como veréis tiene su peligro y se debería usar gafas de soldador para evitar estos accidentes fortuitos. Lo mejor del video es el compañero del teclado que no le hace ni caso, claro que si le colgara...