Mas Videos de Risa
Hermanos que discuten
1032 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
2040 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo contra helado
1738 reproducciones
Videos de Risa
Tortola molesta al gato dormilon
652 reproducciones
Videos de Risa
Las chistosas risas de bebes
1395 reproducciones
Videos de Risa
Al bebe le gusta Metallica
851 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
1456 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baja las escaleras deslizandose
918 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1201 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
918 reproducciones
Videos de Risa
Bebe solo deja de llorar con musica
880 reproducciones
Videos de Risa
Bebe interesante leyendo
851 reproducciones
Videos de Risa
Bebe futuro rockero
1125 reproducciones
Videos de Risa
Colibri silva mientras duerme
695 reproducciones
Videos de Risa
Padre y bebe juegan a Rambo
987 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe agotado quiere dormir

Tags: bebes nenes dormidos cansancio no puede dormir tambalear
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe que dice no
Esto son los momentos tan divertidos que nos ofrecen los videos de bebes, el nene solo quiere decir no, lo que llamaríamos cariñosamente un negado, esperaremos a que el bebe aprenda a decir que si.
Nene durmiendo con esquis
Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Para los lloros del bebe un perro
Nada mejor que el mejor amigo del hombre para calmar los miedos de bebes, ver como este perro sin moverse un mínimo hace que el nene deje de llorar con un inteligente y muy meditado aullido. Tendrían que regalar uno de esos en los hospitales después de cada parto.
La nena hace un truco de magia
Esta simpática niña hace un truco de magia para sus papas que consiste en hacer desaparecer a su hermano pequeño detrás de una tela, falta perfeccionarlo para no ver como el pequeño corre por el pasillo de un lado a otro de manera tan divertida.
Nena intenta apagar la vela
Increíblemente divertido ver como esta niñita intenta apagar el cirio, su cara llena de interés en soplar con fuerza en la llama es genial. La nena incluso se impulsa para lograrlo, la verdad no sabríamos decir si el fuego lo apaga ella o son los padres para que se calme. Ahora ya no se duerme seguro!!!
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Hermanos que discuten
Gracioso video donde el pequeño hermano llora cuando escucha la canción de feliz cumpleaños, y como suele pasar cuando el hermano mayor se da cuenta de que le molesta la canta sin cesar para enojar las al nene.
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Nene durmiendo contra helado
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.
Tortola molesta al gato dormilon
Bien raro es ver a un pájaro molestar a un felino mientras duerme, pues con este video rizamos el rizo al ver como una tórtola molesta a un gato haciendo ruidos en su oreja mientras este trata de dormir un rato plácidamente.
Divertido nene intentando quedar dormido en un sueño profundo sentado en el sofá, esto es un total quiero y no puedo dormir en tan mala postura haciendo dar cabezadas al chiquitín que se tambalea de lado a lado, otro toque de humor lleno de la genialidad adorable de los nenes.