Mas Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
808 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
799 reproducciones
Videos de Risa
Gato Baila Dudstep
971 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
1341 reproducciones
Videos de Risa
Bebe interesante leyendo
857 reproducciones
Videos de Risa
Talentoso baila como un robot
960 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo bailando a Led Zepelin
733 reproducciones
Videos de Risa
El rey del festival y sus seguidores
961 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
880 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con cara asustada por papa
1058 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
1489 reproducciones
Videos de Risa
Padre y bebe juegan a Rambo
994 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
1463 reproducciones
Videos de Risa
Risa con el baile de Bernie
1373 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1558 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera

Tags: bebes nenes bailes rock heaby metal pantera
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caninos en fila bailando una conga
Esta claro que el circo sin los animales no tendría el mismo atractivo, vean como estos perros están adiestrados para el espectáculo, una buena conga y todos ruedan detrás del de la bicicleta de la misma manera en que se baila una conga, solo les falta subir la pata.
Hillbillies bailando con ganas
Los llamados Hillbillies en los estados unidos y sus bailes típicos llenos de movimientos con los pies, esta gente es lo mas puro y genuino que les queda, resultan bastante graciosos con sus coreografías.
Bebe intenta escapar de la cuna
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.
Marines en Afganistan bailan a Britney Spears
Como era de esperar solo podían ser soldados de los estados unidos los que bailan una coreografía realizada por ellos con la musica de Britney Spears, ya hemos visto varios de estos videos donde las fuerzas armadas se mueven o hacen algún teatro...y siempre son de los EEUU.
Como seducir con un baile irresistible
Desde hoy todos aquellos que no tengan pareja ya no tienen un problema si la desean tener, tenemos la danza que les hará ser irresistible ante sus posibles parejas, ver como aquí el compañero y maestro en las difíciles artes de ligar da unas clases practicas que seguro no fallaran.
Bailar en Japon con una cabra
Podrán ver el video y seguro que reirán, pero alguien sabe por favor que hace la cabra a su lado ¿Es una coreografía? ¿Hay algún pockey que se parezca a esta cabra? Lo mas seguro es no hacer preguntas los japoneses son simplemente así de frikis!
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
La nena bailarina se equivoca con los pies
La mejor de las risas simpáticas con el video de esta peque en una clase de ballet, la nena se lía y no consigue juntar los talones perdiendo el equilibrio, pero ella insiste en conseguir la posición requerida por la maestra, observen como mira a las demás niñas para copiar.
Cuidado con el oso panda en clase
Divertida la reacción de unos nenes en clase cuando en mitad de la historia que les cuentan entra en un personaje disfrazado de oso panda. Se asustan y comienzan a llorar desconsolados ante tan grande animal en su presencia. Bueno pues otro mas para las colas del paro...
Espontaneo baila en la NBA
Los deportes en estados unidos son puro espectáculo, bien por el deporte en si o por todo lo que lo rodea, los descansos son la franja donde el entretenimiento, euforia y las risas toman el máximo protagonismo en el baloncesto de la NBA, baile de nivel.
Gato Baila Dudstep
Un gato bien enseñado y con la musica apropiada puede ser un fiel compañero siempre dispuesto a empezar la fiesta con la mejor de las musica. Divertido video con un simpático gato y unos retoques para hacer que resalten las gafas en su cabeza.
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
Las nuevas generaciones crecen con la cara de terror por pequeñas cosas, este bebe se asusta al escuchar las risas de mama, su cara se queda inmóvil y llena de pánico pero cuando su mama no ríe entonces lo hace el, habrá que cambiar la alimentación de los nenes para darles mas valentía.
Volvemos con otro de los fan mas rockeros bailando musica heavy, este nene a su temprana edad ya tiene muy claras sus tendencias musicales y sin duda alguna llenara los conciertos con muchos cuernos en alto animando a sus cantantes.