Mas Videos de Risa
Para los lloros del bebe un perro
788 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe con su pata
1056 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
1874 reproducciones
Videos de Risa
Risas contagiosas de bebes
1745 reproducciones
Videos de Risa
Risa con el baile de Bernie
1378 reproducciones
Videos de Risa
Nene actor bailarin de la india
1189 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo contra helado
1751 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1668 reproducciones
Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
756 reproducciones
Videos de Risa
Bebe sobre robot aspiradora
1105 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie rompiendo papeles
1405 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
1468 reproducciones
Videos de Risa
Nena intenta apagar la vela
914 reproducciones
Videos de Risa
Bebe agotado quiere dormir
814 reproducciones
Videos de Risa
Como asustar a tu pareja bromeando
1031 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe baja las escaleras deslizandose

Tags: bebes nenes escaleras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Linda imagen de gato y bebe
Vean como disfrutan los bebes con los animales, a esas edades los nenes rien con cualquier novedad , todo les hace gracia y les parece curioso, el gato consigue la risa del bebe simplemente con una cinta. Tal para cual.
El peque bailon rey de la pista
Cuando el niño entra en la pista de baile el es el punto de atracción de los invitados con su baile incansable. Lo normal a esas edades es ver a los niños llorando y no bailando en la pista como un autentico rey del baile. Gracioso y divertido el niño con una soltura impresionante!
Xbox Kinect cuidado
La nueva forma de jugar a la XBox se llama Kinect y hay que llevar cuidado, con tantos movimientos y concentración se pueden caer o golpear sin darse cuenta, últimamente tenemos varios videos de risa interactuando en los juegos, una escalera...una locura.
Bebe quiere volar
Os traemos al bebe que piensa que puede volar cuando nota el aire que su padre le sopla en la cabeza. Cuando la frente del bebe nota la brisa del papa este se cree que va a volar con una cara de pura simpatía y genialidad. Como siempre las risas de bebes son bien compensadas.
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
Volvemos con otro de los fan mas rockeros bailando musica heavy, este nene a su temprana edad ya tiene muy claras sus tendencias musicales y sin duda alguna llenara los conciertos con muchos cuernos en alto animando a sus cantantes.
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
Para los lloros del bebe un perro
Nada mejor que el mejor amigo del hombre para calmar los miedos de bebes, ver como este perro sin moverse un mínimo hace que el nene deje de llorar con un inteligente y muy meditado aullido. Tendrían que regalar uno de esos en los hospitales después de cada parto.
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Risas contagiosas de bebes
La simpatías de los bebes por todo aquello que les resulta novedoso es lo que los hace adorables y tan divertidos, resulta imposible ver este video sin mostrar una sonrisa de lo mas sana como estos nenes adorables que se parten de risa.
Cuando la panza se empieza a vaciar el apetito viene y surge la creatividad, pues mas o menos lo que le paso a este nene que encontró la manera mas rápida de interceptar el biberon de mama, la papa es sagrada!