Mas Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 2
14243 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1654 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
1860 reproducciones
Videos de Risa
Nenes bailando Hardcore Hip Hop en el auto
1111 reproducciones
Videos de Risa
Animales enojados risa y humoristas
964 reproducciones
Videos de Risa
Padre y bebe juegan a Rambo
985 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
2038 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1549 reproducciones
Videos de Risa
Risas contagiosas de bebes
1731 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo con esquis
809 reproducciones
Videos de Risa
Bebe solo deja de llorar con musica
878 reproducciones
Videos de Risa
Hamburguesas en Japón
179 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1199 reproducciones
Videos de Risa
Risa con el baile de Bernie
1364 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
1107 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe baja las escaleras deslizandose

Tags: bebes nenes escaleras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las situaciones tan simpáticas que viven los nenes a causa de su curiosidad son inolvidables.
Bebes gemelos que hablan 1
Vean este par de bebes hermanos gemelos de 18 meses de edad en lo que parece una divertida discusión para ver la manera en la que pueden abrir la nevera, la forma de charlar es muy similar a las conversaciones de algunas tribus. Seguro que el que nació antes es el que decide como van a actuar.
Bebe rie rompiendo papeles
Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado de la palabra rompe que seguramente aprenderá en unos años y pasara un buen rato viéndose en el video, esto es el progreso antes de verse en un espejo lo habrán visto millones de personas partiendo hojas.
Bebe sobre robot aspiradora
El robot aspiradora también puede valer para pasear y entretener a los bebes en la casa, a su vez un entrenamiento e introducción a los futuros autos de choque, con este hace falta una buena cilindrada que el bebote esta bien alimentado.
Ejercicio de piernas barato
Este espabilado nos enseña como entrenar los músculos de las piernas sin gastar dinero en gimnasios, simplemente hay que buscar las escaleras mecánicas mas cercanas y tratar de subirlas al revés, seria algo así como unas escaleras interminables.
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Las chistosas risas de bebes
Para todos aquellos que ríen con las simpáticas y adorables risas de bebes tenemos una buena compilación de videos donde es inevitable que se oigan las risas, estos nenes son lo mas en el mundo del humor.
Bebes gemelos que hablan 2
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de frío, es imposible no reír al ver como debaten con ese gracioso lenguaje que parece haber salido de un libro antiguo. Autentica conexión de hermanos gemelos.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Nenes bailando Hardcore Hip Hop en el auto
Los nenes desde pequeños se educan gran parte del tiempo dentro del auto, sera por esto que para ellos es el sitio donde poder bailar y cantar, los de hoy son gemelos y uno de los dos es un autentico seguidor de la musica en el Hardcore Hip Hop que salta y baila en el auto.
Cuando la panza se empieza a vaciar el apetito viene y surge la creatividad, pues mas o menos lo que le paso a este nene que encontró la manera mas rápida de interceptar el biberon de mama, la papa es sagrada!