Mas Videos de Risa
Imagenes graciosas de animales
1164 reproducciones
Videos de Risa
Bebe que dice no
1202 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra alimenta al perro
691 reproducciones
Videos de Risa
Perro se asusta con Julia Roberts
1017 reproducciones
Videos de Risa
Gato declarado culpable
810 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
679 reproducciones
Videos de Risa
Perro no entiende de capacidad
454 reproducciones
Videos de Risa
Perro obediente con fuerza
1385 reproducciones
Videos de Risa
Gato cabecea dormido en la librería
261 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
1079 reproducciones
Videos de Risa
La risa del cachorro y el hielo
893 reproducciones
Videos de Risa
Paseando al perro en bicicleta
775 reproducciones
Videos de Risa
Risas contagiosas de bebes
1740 reproducciones
Videos de Risa
Perro al escuchar la cadena del vater
399 reproducciones
Videos de Risa
Graciosa lucha de gatos
670 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe cae mal al mono

Tags: bebes animales monos chimpances patadas

Watch More Funny Videos

 
Perro juega y salta en la nieve
Mas amigos del hombre en plan simpático y juguetón, el perro esta emocionado como si fuera un niño que ve la nieve por primera vez, su amo lo tiene contento jugando con el lanzándole bolas de nieve para que las atrape.
El beso salivazo de la llama
Momento especialmente divertido en el zoo mientras dos amigos visitan a las simpáticas llamas locas. Cuando llega el momento de la foto beso el animal reacciona de forma bastante graciosa hacia el hombre que se le acerca ¿sera el aliento a cerveza? ¿Tal vez esta harta de tanta fotito?
Bebe con cara asustada por papa
De nenes es mejor cantar canciones con ritmo para los peques, pues que se lo expliquen al padre leñador haciendo el ruido de la motosierra a su bebe. Padres, hijos y los mejores momentos es lo que últimamente va quedando plasmado en los videos familiares. Gracioso video, gracioso bebe!!!
Bebe solo deja de llorar con musica
Pues si, parece que ya desde bebes le viene al ser humano su gusto musical, y no es que los nenes tengan caprichos musicales pero si tendencias por diversos ritmos. Hoy os traemos el video del bebote que deja de llorar con la musica hip hop. Otra genialidad del hombre antes de empezar a hacerse feo.
Bebe quiere volar
Os traemos al bebe que piensa que puede volar cuando nota el aire que su padre le sopla en la cabeza. Cuando la frente del bebe nota la brisa del papa este se cree que va a volar con una cara de pura simpatía y genialidad. Como siempre las risas de bebes son bien compensadas.
Perro jugando con la patineta
Si esto es un perro autentico es para quitarse el sombrero, pero les digo de verdad que mantengo mis dudas respecto a este video y su realidad, mas bien parece un chaval con un insuperable disfraz de perro lobo.
Perro entre latas
Algunos animales se agobian demasiado con poca cosa y no son tan listos como podamos imaginar, este perro queda atrapado rodeado por botes vacíos y es totalmente incapaz de tomar una decisión rápida, vean...
Bebe fan de Freddie Mercury
No quedan dudas sobre los gustos musicales de este pequeño y marchoso nene que bailando y cantando la musica del grupo Queen de la mano del inconfundible cantante Freddie Mercury se lo pasa pirata, este lo tiene claro y lo hace divertido.
Imagenes graciosas de animales
Para los que os gusta el mundo animal hemos seleccionado este video con algunas de las fotografías mas divertidas que andan dispersas por internet, son diferentes animales pero todos ellos despiertan el que menos una leve sonrisa y el que mas una gran risa. Pero si pasas de los animales ni lo veas!
Bebe que dice no
Esto son los momentos tan divertidos que nos ofrecen los videos de bebes, el nene solo quiere decir no, lo que llamaríamos cariñosamente un negado, esperaremos a que el bebe aprenda a decir que si.
Cotorra alimenta al perro
Si tenéis un perro no esta de mas adquirir también un loro, cotorra o periquito capaz de alimentar el perro cuando no estéis en la casa. Ver aquí como el inteligente pájaro da de comer al amigo del alma, total graciosa y simpática solidaridad entre aves y caninos, pura genialidad.
Perro se asusta con Julia Roberts
Parece mentira que alguien se pueda asustar con la imagen de Julia Roberts pero es verídico, el animal sale corriendo cada vez que le enseñan una foto de la famosa y linda actriz en la revista. Simpático pero miedoso el Husky con sus reacciones tan raras.
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.