Mas Videos de Risa
Esta rata no es de Disney
848 reproducciones
Videos de Risa
Gato maneja cartas al vuelo
765 reproducciones
Videos de Risa
La risa del cachorro y el hielo
887 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme a pata suelta
1182 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
1863 reproducciones
Videos de Risa
Pulpo en la cerveza
907 reproducciones
Videos de Risa
El perro se relame
922 reproducciones
Videos de Risa
Mono trabaja de camarera
1179 reproducciones
Videos de Risa
Perro al escuchar la cadena del vater
393 reproducciones
Videos de Risa
Gato disfruta con las barbas
937 reproducciones
Videos de Risa
Paseando al perro en bicicleta
770 reproducciones
Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
798 reproducciones
Videos de Risa
Serpiente para la abuela
849 reproducciones
Videos de Risa
El salto por casi
714 reproducciones
Videos de Risa
Gato habil abre el congelador
795 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe cae mal al mono

Tags: bebes animales monos chimpances patadas

Watch More Funny Videos

 
Perro no entiende de capacidad
Gracioso el perrete que intenta guardar su recién robada barra de pan, llega feliz con su baguette en la boca dispuesto a guardarla en su escondite pero algo falla, alguien tendrá que explicar al animal que tiene una posición!!!
Reportero huye de la alpaca
Pues parece que presentar algunos programas de televisión tiene sus riesgos, el reportero tiene que correr porque al parecer la alpaca desconfía de el y lo mira mal, parece que después de alguna carrerita y susto puede terminar con la filmación.
Cria de leon marino pasea en tortuga
Lo animales también tienen el sentido del humor necesario para jugar y gastarse bromas entre ellos, da igual que sean de la misma especie. En esta ocasión tenemos un pequeño león marino que quiere jugar montando encima del caparazón de una tortuga intentando entrar en el agua. Taxi!
Perro obediente con fuerza
Jugar con un perro a que te traiga cualquier cosa que le lances también tiene sus reglas. En esta ocasión es primordial soltar el perro en el momento justo antes de realizar el lanzamiento. Como el muchacho no cumple la máxima, es arrastrado por el animal hasta llegar al objeto lanzado. Esta muy fuerte o el chico pesa poco?
Gato anda a dos patas
Esta secuencia es perfecta para dar un salto sentado viendo una película en un cine, el gato loco se incorpora con sus patas traseras para caminar unos pasos como el mismísimo jorobado de la catedral de Notre Dame, siniestro pero muy divertido.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Perro y nutria juegan como amigos
Otras de las tiernas y simpáticas escenas del mundo animal que gustan ver tanto por su curiosidad como por su diversión. No es común observar a estas dos especies de animales jugando a orilla del río, pero como siempre que hay un perro de por medio todo es posible. Nutria y perro parecen inseparables.
Esta rata no es de Disney
Video con el momento divertido en el que una rata anda por el vagón del metro en los estados unidos, parece simpática y juguetona, pero se la ve asustada rodeada por tanta gente, que la contraten los de Disney.
Gato maneja cartas al vuelo
Con un poco mas de entrenamiento este gato puede ser habilidoso como el que mas, su dueño le esta enseñando a ser ágil con las cartas, vean porque puede que en poco tiempo sea el el que reparte las cartas.
La risa del cachorro y el hielo
Adorable cachorro jugando con un cubo de hielo, los perros son muy divertidos cuando tienen pocos días, ya que resulta muy simpático ver como descubren las novedades de la vida, ante todo ladran y corren de un lado a otro llenos de alegría.
Gato duerme a pata suelta
Vamos con los mas locos del mundo animal próximo al hombre, los gatos, poco les digo que no sepan, vean el video de este gato durmiendo muy profundamente y seguro que acuerdan que los felinos son otro mundo muy a su ritmo, creo que este se llama plácido descanso...
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.