Mas Videos de Risa
El rey Juan Carlos con politono de risa
968 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1559 reproducciones
Videos de Risa
Colibri silva mientras duerme
703 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
2048 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo con esquis
819 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
881 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion sustos de risa
8177 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
809 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
1118 reproducciones
Videos de Risa
Risa con el baile de Bernie
1374 reproducciones
Videos de Risa
Bebe agotado quiere dormir
809 reproducciones
Videos de Risa
Bebe sobre robot aspiradora
1101 reproducciones
Videos de Risa
Hamburguesas en Japón
183 reproducciones
Videos de Risa
Nena intenta apagar la vela
910 reproducciones
Videos de Risa
Una cara realmente divertida
650 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe con cara asustada por papa

Tags: bebes sustos nenes padres sonidos ruidos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chica imita 18 sonidos de animales
Uno de los videos de imitaciones donde una chica lo hace bastante bien, incluso las muecas de la cara son perfectas en su realización, gestos y sonidos para adivinar rápido de que animales se trata, micos, perros, gatos, caballos, pájaros, vacas y otros 12 imitaciones mas.
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
La verdad es que si existe cara de gustillo este bebe la calca, ver como su padre le hace que deje de llorar simplemente pasándole un bastoncillo de las orejas con suavidad y dulzura. Como decimos las nuevas generaciones comienzan muy pronto con los malos hábitos, pero divertidos!!!
Nene actor bailarin de la india
Este nene también tiene una soltura y maestría en el baile que llama la atención, se mueve con una facilidad digna de un contorsionista, nunca pueden faltar estas promesas en los videos de risa, son auténticos soñadores que pueden conseguir la fama.
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Las chistosas risas de bebes
Para todos aquellos que ríen con las simpáticas y adorables risas de bebes tenemos una buena compilación de videos donde es inevitable que se oigan las risas, estos nenes son lo mas en el mundo del humor.
Bebe quiere volar
Os traemos al bebe que piensa que puede volar cuando nota el aire que su padre le sopla en la cabeza. Cuando la frente del bebe nota la brisa del papa este se cree que va a volar con una cara de pura simpatía y genialidad. Como siempre las risas de bebes son bien compensadas.
El nene mas chulo que un ocho
Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!
Melodias reciclando botellas
Esto es cosa de jóvenes estudiantes para tratar de conseguir nuevos retos, realzan una bonita melodía con sonidos que salen de botellas de cerveza vacías, la pregunta para los universitarios es ¿Estaban llenas cuando las conseguisteis?
El rey Juan Carlos con politono de risa
La edad hace mella y no perdona, miren el rey de España en plena audiencia y con el celular sonando, eso si podrán escuchar algo tan alegre y divertido como la risa contagiosa de un bebe que creemos sea algún Borboncito...
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
Colibri silva mientras duerme
Increíble ver como duermen los colibrí, estas aves nativas de México tienen una extraña manera de roncar, un suave silbido el sonido que este pájaro realiza mientras duerme plácidamente. Graciosa curiosidad y descubrimiento de pájaros dormidos.
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
De nenes es mejor cantar canciones con ritmo para los peques, pues que se lo expliquen al padre leñador haciendo el ruido de la motosierra a su bebe. Padres, hijos y los mejores momentos es lo que últimamente va quedando plasmado en los videos familiares. Gracioso video, gracioso bebe!!!