Mas Videos de Risa
Para que soltar a tu hija
878 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
851 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
1477 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de estudiantes
1046 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion sustos de risa
8163 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere volar
498 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo contra helado
1732 reproducciones
Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
738 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con cara asustada por papa
1045 reproducciones
Videos de Risa
El mono del zoo es un pedazo de
551 reproducciones
Videos de Risa
Padre y bebe juegan a Rambo
981 reproducciones
Videos de Risa
El nene tributo a Michael Jackson
1113 reproducciones
Videos de Risa
Bebe que dice no
1190 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se duerme mientras come
1129 reproducciones
Videos de Risa
Bebe sobre robot aspiradora
1087 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe con cara asustada por papa

Tags: bebes sustos nenes padres sonidos ruidos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
La verdad es que si existe cara de gustillo este bebe la calca, ver como su padre le hace que deje de llorar simplemente pasándole un bastoncillo de las orejas con suavidad y dulzura. Como decimos las nuevas generaciones comienzan muy pronto con los malos hábitos, pero divertidos!!!
Bebe fan de Freddie Mercury
No quedan dudas sobre los gustos musicales de este pequeño y marchoso nene que bailando y cantando la musica del grupo Queen de la mano del inconfundible cantante Freddie Mercury se lo pasa pirata, este lo tiene claro y lo hace divertido.
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
Bebes gemelos que hablan 1
Vean este par de bebes hermanos gemelos de 18 meses de edad en lo que parece una divertida discusión para ver la manera en la que pueden abrir la nevera, la forma de charlar es muy similar a las conversaciones de algunas tribus. Seguro que el que nació antes es el que decide como van a actuar.
Perro se asusta con Julia Roberts
Parece mentira que alguien se pueda asustar con la imagen de Julia Roberts pero es verídico, el animal sale corriendo cada vez que le enseñan una foto de la famosa y linda actriz en la revista. Simpático pero miedoso el Husky con sus reacciones tan raras.
Abuelo se viene a mas
Vean como el abuelo pone toda la carne en el asador y echa el resto con sus nietos, los tiene de todas las edades, desde el bebe en la trona hasta el nene que no sale de su asombro al ver como baila el viejo, solo de verlo sufre la cadera, puede que se rompa o que termine este baile de coreografía compulsiva.
Melodias reciclando botellas
Esto es cosa de jóvenes estudiantes para tratar de conseguir nuevos retos, realzan una bonita melodía con sonidos que salen de botellas de cerveza vacías, la pregunta para los universitarios es ¿Estaban llenas cuando las conseguisteis?
Para que soltar a tu hija
Luego dicen que lo que mas tira son las mujeres...pero donde se ponga el deporte favorito de un hombre que se quite la familia, aquí el fenómeno esta en un partido de béisbol y cuando hay que atrapar la bola todo lo demás sobra, su hija también...la suelta al suelo.
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Bromas de estudiantes
Todos tenemos los buenos amigos que se prestan a las mejores bromas, con un poco de oscuridad, paciencia y un buen grito se pueden dar sustos como el del video, dura vida la del estudiante.
De nenes es mejor cantar canciones con ritmo para los peques, pues que se lo expliquen al padre leñador haciendo el ruido de la motosierra a su bebe. Padres, hijos y los mejores momentos es lo que últimamente va quedando plasmado en los videos familiares. Gracioso video, gracioso bebe!!!