Mas Videos de Risa
Bebe sobre robot aspiradora
1105 reproducciones
Videos de Risa
Parkour para la foto de bodas
1062 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
1875 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 1
1231 reproducciones
Videos de Risa
Para que soltar a tu hija
895 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
1123 reproducciones
Videos de Risa
Cantante poco agil salta la bateria
484 reproducciones
Videos de Risa
Ceremonia militar de risa
1021 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
1009 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
23377 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se duerme mientras come
1147 reproducciones
Videos de Risa
Corredora gana la carrera despues de caer
1058 reproducciones
Videos de Risa
Como quebrar la madera
683 reproducciones
Videos de Risa
Como caer a la fuente con celular
849 reproducciones
Videos de Risa
La nena hace un truco de magia
846 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe intenta escapar de la cuna

Tags: bebes nenes cunas caidas

Watch More Funny Videos

 
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
Un mal trabajo de la peluquera puede dejar en evidencia la fortaleza del pelo de las famosas. Os dejo el video de la caída del pelo de Jennifer Lopez mientras baila en un concierto ¿Sera calva JLO? Tres saltitos mas y a buscar pelos...
Modelo rubia resbala desfilando
Las pasarelas y los tacones altos son los aliados de los momentos divertidos en los desfiles de moda. Existen infinidad de videos divertidos con diferentes modelos cayendo al suelo por resbalar, tropezar o simplemente perder el equilibrio. Esta guapa modelo da un mal paso con los tacones altos y resbala desplomandose en el escenario.
Bebe rie rompiendo papeles
Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado de la palabra rompe que seguramente aprenderá en unos años y pasara un buen rato viéndose en el video, esto es el progreso antes de verse en un espejo lo habrán visto millones de personas partiendo hojas.
Graduacion de una chica alegre
Hay veces que tanta alegría en la cara es sinónimo de pocas luces, en esta ocasión esta simpática chica quiere dejar constancia de su alegre caída en su graduación para de esta manera permanecer en el recuerdo de sus compañeros, igual faltan primaveras...
Ejercicios de baile en barra
Cada día tenemos mas videos con entrenamientos en este tipo de barras, las recomiendan para ejercitar los músculos del cuerpo y su elasticidad, pero siempre fallan en lo mismo, la sujeción no la hacen de manera adecuada y terminan cayendo, caídas de barras con enojo.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Bebe futuro rockero
Este bebe parece tener un futuro prometedor como estrella de rock, es gracioso ver bebes con tan poca edad haciendo gestos simbólicos como si estuviesen en una actuación musical, pues hay un refrán que dice...de casta le viene al galgo.
Bebe sobre robot aspiradora
El robot aspiradora también puede valer para pasear y entretener a los bebes en la casa, a su vez un entrenamiento e introducción a los futuros autos de choque, con este hace falta una buena cilindrada que el bebote esta bien alimentado.
Parkour para la foto de bodas
Como no intentar una original y diferente foto para el álbum de bodas, pues esto es lo que pensó el asistente a la ceremonia antes de intentar esta voltereta con impulso hacia detrás que seguro le impidió sentarse al festín alimenticio del evento. Se ven, luego existen...
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Bebes gemelos que hablan 1
Vean este par de bebes hermanos gemelos de 18 meses de edad en lo que parece una divertida discusión para ver la manera en la que pueden abrir la nevera, la forma de charlar es muy similar a las conversaciones de algunas tribus. Seguro que el que nació antes es el que decide como van a actuar.
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.