Mas Videos de Risa
Risas contagiosas de bebes
1740 reproducciones
Videos de Risa
Mis primeros tacones altos
806 reproducciones
Videos de Risa
Mujer domando el toro mecanico
973 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1559 reproducciones
Videos de Risa
Caida de diente en Slow Motion
955 reproducciones
Videos de Risa
Hamburguesas en Japón
183 reproducciones
Videos de Risa
Al bebe le gusta Metallica
858 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace playback contra la television
825 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos bebes gemelos imitadores
907 reproducciones
Videos de Risa
Corredora gana la carrera despues de caer
1053 reproducciones
Videos de Risa
Ordenando las botellas
777 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos por los suelos a dos ruedas
3177 reproducciones
Videos de Risa
La chica casi consigue llegar a la meta
706 reproducciones
Videos de Risa
Bebe fan de Freddie Mercury
942 reproducciones
Videos de Risa
Nene actor bailarin de la india
1185 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe intenta escapar de la cuna

Tags: bebes nenes cunas caidas

Watch More Funny Videos

 
Lady Gaga se cae del piano al piso
Con todo el espectáculo que ofrece esta excéntrica cantante no es de extrañar que algunas veces le ocurran anécdotas que produzcan risotadas, pero por muchas veces que caiga en un escenario no para de levantarse con mas fuerza y energía que nunca. Puede que sea publicidad, con esta mujer nunca se sabe.
Modelo rubia resbala desfilando
Las pasarelas y los tacones altos son los aliados de los momentos divertidos en los desfiles de moda. Existen infinidad de videos divertidos con diferentes modelos cayendo al suelo por resbalar, tropezar o simplemente perder el equilibrio. Esta guapa modelo da un mal paso con los tacones altos y resbala desplomandose en el escenario.
El gato encalado
Video de lo que hay que hacer para rescatar un gato en lo alto de una rama, se lo resumo diciendo que en guerra todo agujero es trinchera y si hay agua para el gato mejor, pues caerá en blando después de mucho esfuerzo porque no pase.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Bebe agotado quiere dormir
Divertido nene intentando quedar dormido en un sueño profundo sentado en el sofá, esto es un total quiero y no puedo dormir en tan mala postura haciendo dar cabezadas al chiquitín que se tambalea de lado a lado, otro toque de humor lleno de la genialidad adorable de los nenes.
Las chistosas risas de bebes
Para todos aquellos que ríen con las simpáticas y adorables risas de bebes tenemos una buena compilación de videos donde es inevitable que se oigan las risas, estos nenes son lo mas en el mundo del humor.
Abuela arrastra al nieto por la tienda
Nada mejor para un niño que su abuela ande comprando en un cochecito eléctrico por unos grandes almacenes. El chaval tiene pinta de estar pasándoselo genial limpiando el suelo como si fuese una mopa. Pero pensar en esa edad y con una abuela que te llevara arrastrado por los suelos con un carrito. Todo un lujo para recordar tu infancia!
Lady Gaga resbala y cae al suelo
Esta cantante con vestidos imposibles se esta ganando a pulso el récord de caídas encima de un escenario, después de caerse del piano nos llega este video donde resbala cayendo de culo al suelo, difícil calzado para terminar una actuación sin darse un golpe
Risas contagiosas de bebes
La simpatías de los bebes por todo aquello que les resulta novedoso es lo que los hace adorables y tan divertidos, resulta imposible ver este video sin mostrar una sonrisa de lo mas sana como estos nenes adorables que se parten de risa.
Mis primeros tacones altos
Divertido video de lo que se asemeja a una primera puesta de largo, la chica no puede tenerse en pie ella sola y ni siquiera con la ayuda de sus amigas, la muchacha cae al piso sin poder levantarse de ninguna manera ¿Habrá llegado a la fiesta volando? Descalza!!!
Mujer domando el toro mecanico
Cuando son cosas de mujeres la risa fluye desde las mejores de las sonrisas existentes en la humanidad, ver este video y no reír a pierna suelta seria un buen motivo para pedir información de la risoterapia. La muchacha lo consigue y antes de caer del toro mecánico aguanta un segundo. Campeona!!!
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.