Mas Videos de Risa
Bebe quiere volar
503 reproducciones
Videos de Risa
Bebe fan de Freddie Mercury
935 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1201 reproducciones
Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
744 reproducciones
Videos de Risa
Canino camuflado con los peluches
705 reproducciones
Videos de Risa
Me quiero casar contigo
674 reproducciones
Videos de Risa
Cerrar el ojo en el dentista
689 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
2040 reproducciones
Videos de Risa
Un mal beso lo tiene cualquiera
426 reproducciones
Videos de Risa
Papa Noel repartiendo regalos
717 reproducciones
Videos de Risa
Estiercol de pies a cabeza
501 reproducciones
Videos de Risa
Perro vago quiere descansar
637 reproducciones
Videos de Risa
Linda amistad entre mono y perro
1325 reproducciones
Videos de Risa
Susto de la pedida de mano
996 reproducciones
Videos de Risa
Proclamas y quejas de gatos
908 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe que dice no

Tags: bebes nenes no
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
Volvemos con otro de los fan mas rockeros bailando musica heavy, este nene a su temprana edad ya tiene muy claras sus tendencias musicales y sin duda alguna llenara los conciertos con muchos cuernos en alto animando a sus cantantes.
Peter Capusotto y sus videos Yoko Ono
Parodia donde el famoso cómico de la televisión argentina Peter Capusotto nos cuenta con este video como fue la separación del exitoso grupo Beatles, Yoko no tuvo la culpa ella estaba en japón, la culpable fue una linda mina chilena.
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
La verdad es que si existe cara de gustillo este bebe la calca, ver como su padre le hace que deje de llorar simplemente pasándole un bastoncillo de las orejas con suavidad y dulzura. Como decimos las nuevas generaciones comienzan muy pronto con los malos hábitos, pero divertidos!!!
Bebe interesante leyendo
No se puede afirmar que este nene sabe leer pero si que es todo un actor que tiene claro como llamar la atención de los demás y dejarlos sorprendidos, este bebe tiene madera de artista. Ver como se deduce que sera un aficionado a la lectura.
Perro tocando al piano
Simpático perro entrenado para tocar el piano, este animal instrumental se las avía bastante bien para elaborar su musica que bien podríamos llamar canina, ni corto ni perezoso salta encima del taburete y empieza la función musical.
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
Las nuevas generaciones crecen con la cara de terror por pequeñas cosas, este bebe se asusta al escuchar las risas de mama, su cara se queda inmóvil y llena de pánico pero cuando su mama no ríe entonces lo hace el, habrá que cambiar la alimentación de los nenes para darles mas valentía.
Pedida de mano en pleno vuelo
Simpática pedida de mano en pleno vuelo con final feliz, es genial ver la cara de sorpresa de la novia cuando escucha a su novio pedirle la mano, ella es azafata de vuelo y no se lo esperaba, esos novios innovando en el tema matrimonial.
Bebe quiere volar
Os traemos al bebe que piensa que puede volar cuando nota el aire que su padre le sopla en la cabeza. Cuando la frente del bebe nota la brisa del papa este se cree que va a volar con una cara de pura simpatía y genialidad. Como siempre las risas de bebes son bien compensadas.
Bebe fan de Freddie Mercury
No quedan dudas sobre los gustos musicales de este pequeño y marchoso nene que bailando y cantando la musica del grupo Queen de la mano del inconfundible cantante Freddie Mercury se lo pasa pirata, este lo tiene claro y lo hace divertido.
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
El nene mas chulo que un ocho
Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!
Esto son los momentos tan divertidos que nos ofrecen los videos de bebes, el nene solo quiere decir no, lo que llamaríamos cariñosamente un negado, esperaremos a que el bebe aprenda a decir que si.