Mas Videos de Risa
Estiercol de pies a cabeza
508 reproducciones
Videos de Risa
Peter Capusotto y sus videos Yoko Ono
855 reproducciones
Videos de Risa
Bailando el Pa Panamericano con las manos
1159 reproducciones
Videos de Risa
Bebe fan de Freddie Mercury
942 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
813 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino anda sobre leon marino
1084 reproducciones
Videos de Risa
Bebe sobre robot aspiradora
1100 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo contra helado
1746 reproducciones
Videos de Risa
Nene actor bailarin de la india
1185 reproducciones
Videos de Risa
Cria de pinguino caminando
876 reproducciones
Videos de Risa
La nena hace un truco de magia
841 reproducciones
Videos de Risa
Talentos en Future funk
1142 reproducciones
Videos de Risa
Party Rock Anthem En Corea del Norte
622 reproducciones
Videos de Risa
Pulpo en la cerveza
913 reproducciones
Videos de Risa
Risa con el baile de Bernie
1374 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe que dice no

Tags: bebes nenes no
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Oso polar descubre camara espia
Un gran oso blanco descubre en su hábitat una cámara espía camuflada para realizar un documental, el oso polar ve algo raro y investiga hasta dejarla desmontada, no hay que subestimar el instinto natural de los animales.
Proclamas y quejas de gatos
Se comenta que los hombres se parecen a sus mascotas, con esto decimos que quien tiene un gato es una persona de carácter divertido pero con un punto de locura, con lo del punto de locura nos referimos a lo que pueden ver en el video, ¿Los gatos hablan malhumorados?
Un mal beso lo tiene cualquiera
Realmente uno de los mejores videos realizado en bodas bodas, lo que nos gustaría saber es que paso después de que la novia lo viera, pero bueno ya sabéis como funcionan las cosas por Rusia. Sera algo de halitosis? La verdad que el novio es el que parece mas rarito de los dos.
Dar comida a los micos
Esto es una atracción turística en alguno de los lares donde este tipo de monos campan a sus anchas, pues dar de comer a esta manada de micos hambrientos es toda una aventura, viendo la comida que ponen para todos alguno quedara con ganas de morder algo...
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
Volvemos con otro de los fan mas rockeros bailando musica heavy, este nene a su temprana edad ya tiene muy claras sus tendencias musicales y sin duda alguna llenara los conciertos con muchos cuernos en alto animando a sus cantantes.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Bull Terrier come de la mano del bebote
Este gracioso perro de raza Bull Terrier llamado Lauka tiene mucha hambre pero solo quiere comer cuando su pequeño amo le da la comida con la mano, una vez mas la simpatía de los nenes cautiva a los perros llamados el mejor amigo del hombre...y del niño.
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
Estiercol de pies a cabeza
Cada trabajo tiene sus cosas complicadas, este de manejar el camión del estiércol tiene la posibilidad de que la basura te cubra el cuerpo ante un posible mal funcionamiento del cierre del deposito. Vean como quedo este hombre lleno de abono por todo el cuerpo, ahora pegara el estirón.
Peter Capusotto y sus videos Yoko Ono
Parodia donde el famoso cómico de la televisión argentina Peter Capusotto nos cuenta con este video como fue la separación del exitoso grupo Beatles, Yoko no tuvo la culpa ella estaba en japón, la culpable fue una linda mina chilena.
Bailando el Pa Panamericano con las manos
Este famoso tema que vintage que ahora todo el mundo canta con un nuevo ritmo esta dando mucho de si, vean como esta pareja hace una coreografía bailando con las manos sobre la mesa, unos ruidos para seguir la melodía y mucha imaginación.
Bebe fan de Freddie Mercury
No quedan dudas sobre los gustos musicales de este pequeño y marchoso nene que bailando y cantando la musica del grupo Queen de la mano del inconfundible cantante Freddie Mercury se lo pasa pirata, este lo tiene claro y lo hace divertido.
Esto son los momentos tan divertidos que nos ofrecen los videos de bebes, el nene solo quiere decir no, lo que llamaríamos cariñosamente un negado, esperaremos a que el bebe aprenda a decir que si.