Mas Videos de Risa
 
Bebe que rie como papa

Tags: bebes risas padres hijos identicos iguales
Animales enojados risa y humoristas
Este divertido juego donde los nenes se lo pasan pirata consiste en lazar estos grandes pero ligeros animales, el nene cae al primer impacto con la risa en su cara, un juego lleno de humor y diversión para padres e hijos.
Bebe futuro rockero
Este bebe parece tener un futuro prometedor como estrella de rock, es gracioso ver bebes con tan poca edad haciendo gestos simbólicos como si estuviesen en una actuación musical, pues hay un refrán que dice...de casta le viene al galgo.
Para que soltar a tu hija
Luego dicen que lo que mas tira son las mujeres...pero donde se ponga el deporte favorito de un hombre que se quite la familia, aquí el fenómeno esta en un partido de béisbol y cuando hay que atrapar la bola todo lo demás sobra, su hija también...la suelta al suelo.
Bebe agotado quiere dormir
Divertido nene intentando quedar dormido en un sueño profundo sentado en el sofá, esto es un total quiero y no puedo dormir en tan mala postura haciendo dar cabezadas al chiquitín que se tambalea de lado a lado, otro toque de humor lleno de la genialidad adorable de los nenes.
Bebe solo deja de llorar con musica
Pues si, parece que ya desde bebes le viene al ser humano su gusto musical, y no es que los nenes tengan caprichos musicales pero si tendencias por diversos ritmos. Hoy os traemos el video del bebote que deja de llorar con la musica hip hop. Otra genialidad del hombre antes de empezar a hacerse feo.
Bebe se duerme mientras come
Son los momentos de risa mas simpáticos que pueden encontrar, todos ellos tienen a los nenes de protagonistas chistosos, este bebe esta tan cansado que no puede mantenerse despierto, pero le queda la inercia para poder alimentarse.
Las chistosas risas de bebes
Para todos aquellos que ríen con las simpáticas y adorables risas de bebes tenemos una buena compilación de videos donde es inevitable que se oigan las risas, estos nenes son lo mas en el mundo del humor.
Bebe rie rompiendo papeles
Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado de la palabra rompe que seguramente aprenderá en unos años y pasara un buen rato viéndose en el video, esto es el progreso antes de verse en un espejo lo habrán visto millones de personas partiendo hojas.
Bebe con cara asustada por papa
De nenes es mejor cantar canciones con ritmo para los peques, pues que se lo expliquen al padre leñador haciendo el ruido de la motosierra a su bebe. Padres, hijos y los mejores momentos es lo que últimamente va quedando plasmado en los videos familiares. Gracioso video, gracioso bebe!!!
Bebe fan de Freddie Mercury
No quedan dudas sobre los gustos musicales de este pequeño y marchoso nene que bailando y cantando la musica del grupo Queen de la mano del inconfundible cantante Freddie Mercury se lo pasa pirata, este lo tiene claro y lo hace divertido.
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
Simpaticos bebes gemelos imitadores
En este video se descubre como el humor se lleva por dentro desde que somos apenas unos nenes, ver como este par de bebes gemelos se mofan de su padre cuando este estornuda. Unos cómicos innatos que pueden ser en unos cuantos años los comediantes de moda, otro dúo de futuros humoristas.
Son videos de risa pero no dejan de ser curiosos, vean el bebe a su temprana edad ya ríe como su padre, lo hacen igual escuchen a los dos y verán que la risa es idéntica, esto siempre es bueno para los padres y su orgullo.