Mas Videos de Risa
Bebe agotado quiere dormir
801 reproducciones
Videos de Risa
Las chistosas risas de bebes
1395 reproducciones
Videos de Risa
Animales enojados risa y humoristas
966 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
1862 reproducciones
Videos de Risa
Nenes bailando Hardcore Hip Hop en el auto
1113 reproducciones
Videos de Risa
Nene fan del Liverpool a tope
742 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1551 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 1
1219 reproducciones
Videos de Risa
Bull Terrier come de la mano del bebote
1003 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se duerme mientras come
1135 reproducciones
Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
744 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 2
14245 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo contra helado
1738 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo con esquis
811 reproducciones
Videos de Risa
Hamburguesas en Japón
180 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe quiere volar

Tags: bebes nenes volar volador
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Bebe sobre robot aspiradora
El robot aspiradora también puede valer para pasear y entretener a los bebes en la casa, a su vez un entrenamiento e introducción a los futuros autos de choque, con este hace falta una buena cilindrada que el bebote esta bien alimentado.
El rey Juan Carlos con politono de risa
La edad hace mella y no perdona, miren el rey de España en plena audiencia y con el celular sonando, eso si podrán escuchar algo tan alegre y divertido como la risa contagiosa de un bebe que creemos sea algún Borboncito...
La nena hace un truco de magia
Esta simpática niña hace un truco de magia para sus papas que consiste en hacer desaparecer a su hermano pequeño detrás de una tela, falta perfeccionarlo para no ver como el pequeño corre por el pasillo de un lado a otro de manera tan divertida.
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
Para los lloros del bebe un perro
Nada mejor que el mejor amigo del hombre para calmar los miedos de bebes, ver como este perro sin moverse un mínimo hace que el nene deje de llorar con un inteligente y muy meditado aullido. Tendrían que regalar uno de esos en los hospitales después de cada parto.
Bebe que dice no
Esto son los momentos tan divertidos que nos ofrecen los videos de bebes, el nene solo quiere decir no, lo que llamaríamos cariñosamente un negado, esperaremos a que el bebe aprenda a decir que si.
Bebe rie rompiendo papeles
Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado de la palabra rompe que seguramente aprenderá en unos años y pasara un buen rato viéndose en el video, esto es el progreso antes de verse en un espejo lo habrán visto millones de personas partiendo hojas.
Bebe agotado quiere dormir
Divertido nene intentando quedar dormido en un sueño profundo sentado en el sofá, esto es un total quiero y no puedo dormir en tan mala postura haciendo dar cabezadas al chiquitín que se tambalea de lado a lado, otro toque de humor lleno de la genialidad adorable de los nenes.
Las chistosas risas de bebes
Para todos aquellos que ríen con las simpáticas y adorables risas de bebes tenemos una buena compilación de videos donde es inevitable que se oigan las risas, estos nenes son lo mas en el mundo del humor.
Animales enojados risa y humoristas
Este divertido juego donde los nenes se lo pasan pirata consiste en lazar estos grandes pero ligeros animales, el nene cae al primer impacto con la risa en su cara, un juego lleno de humor y diversión para padres e hijos.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Os traemos al bebe que piensa que puede volar cuando nota el aire que su padre le sopla en la cabeza. Cuando la frente del bebe nota la brisa del papa este se cree que va a volar con una cara de pura simpatía y genialidad. Como siempre las risas de bebes son bien compensadas.