Mas Videos de Risa
Bebe baja las escaleras deslizandose
926 reproducciones
Videos de Risa
La nena hace un truco de magia
841 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos bebes gemelos imitadores
907 reproducciones
Videos de Risa
El nene tributo a Michael Jackson
1125 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie rompiendo papeles
1400 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 1
1226 reproducciones
Videos de Risa
Bebe agotado quiere dormir
809 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
1490 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 2
14253 reproducciones
Videos de Risa
Al bebe le gusta Metallica
858 reproducciones
Videos de Risa
Bebe solo deja de llorar con musica
887 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere volar
511 reproducciones
Videos de Risa
Para los lloros del bebe un perro
783 reproducciones
Videos de Risa
El rey Juan Carlos con politono de risa
968 reproducciones
Videos de Risa
El peque bailon rey de la pista
800 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe rie rompiendo papeles

Tags: bebes nenes risas rompiendo papeles
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene durmiendo contra helado
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.
Padre y bebe juegan a Rambo
Los momentos que los padres juegan con sus nenes parece que son los mas intensos de la vida, cada uno lo hace con lo que mas le gusta, este es un fan de rambo y lo hace notar con su hijo entre los brazos.
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Bebe futuro rockero
Este bebe parece tener un futuro prometedor como estrella de rock, es gracioso ver bebes con tan poca edad haciendo gestos simbólicos como si estuviesen en una actuación musical, pues hay un refrán que dice...de casta le viene al galgo.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Bebe con cara asustada por papa
De nenes es mejor cantar canciones con ritmo para los peques, pues que se lo expliquen al padre leñador haciendo el ruido de la motosierra a su bebe. Padres, hijos y los mejores momentos es lo que últimamente va quedando plasmado en los videos familiares. Gracioso video, gracioso bebe!!!
Abuelo se viene a mas
Vean como el abuelo pone toda la carne en el asador y echa el resto con sus nietos, los tiene de todas las edades, desde el bebe en la trona hasta el nene que no sale de su asombro al ver como baila el viejo, solo de verlo sufre la cadera, puede que se rompa o que termine este baile de coreografía compulsiva.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Bebe baja las escaleras deslizandose
Cuando la panza se empieza a vaciar el apetito viene y surge la creatividad, pues mas o menos lo que le paso a este nene que encontró la manera mas rápida de interceptar el biberon de mama, la papa es sagrada!
La nena hace un truco de magia
Esta simpática niña hace un truco de magia para sus papas que consiste en hacer desaparecer a su hermano pequeño detrás de una tela, falta perfeccionarlo para no ver como el pequeño corre por el pasillo de un lado a otro de manera tan divertida.
Simpaticos bebes gemelos imitadores
En este video se descubre como el humor se lleva por dentro desde que somos apenas unos nenes, ver como este par de bebes gemelos se mofan de su padre cuando este estornuda. Unos cómicos innatos que pueden ser en unos cuantos años los comediantes de moda, otro dúo de futuros humoristas.
El nene tributo a Michael Jackson
Mientras vean el video no van a dejar de sonreír con este habilidoso nene bailando la canción Billie Jean del rey Michael Jackson, lo hace con mucho cariño y dándolo todo con mucho arte, gracioso ver generaciones tan jóvenes bailando a Michael Jackson usando sus pasos de baile.
Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado de la palabra rompe que seguramente aprenderá en unos años y pasara un buen rato viéndose en el video, esto es el progreso antes de verse en un espejo lo habrán visto millones de personas partiendo hojas.