Mas Videos de Risa
El rey Juan Carlos con politono de risa
973 reproducciones
Videos de Risa
Bebe sobre robot aspiradora
1105 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1563 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con cara asustada por papa
1063 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
1494 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
930 reproducciones
Videos de Risa
Risas contagiosas de bebes
1745 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
813 reproducciones
Videos de Risa
El nene tributo a Michael Jackson
1130 reproducciones
Videos de Risa
Abuela arrastra al nieto por la tienda
789 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe con su pata
1056 reproducciones
Videos de Risa
Padre y bebe juegan a Rambo
998 reproducciones
Videos de Risa
Las chistosas risas de bebes
1406 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos bebes gemelos imitadores
912 reproducciones
Videos de Risa
Bebe fan de Freddie Mercury
947 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe rie rompiendo papeles

Tags: bebes nenes risas rompiendo papeles
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nena intenta apagar la vela
Increíblemente divertido ver como esta niñita intenta apagar el cirio, su cara llena de interés en soplar con fuerza en la llama es genial. La nena incluso se impulsa para lograrlo, la verdad no sabríamos decir si el fuego lo apaga ella o son los padres para que se calme. Ahora ya no se duerme seguro!!!
El peque bailon rey de la pista
Cuando el niño entra en la pista de baile el es el punto de atracción de los invitados con su baile incansable. Lo normal a esas edades es ver a los niños llorando y no bailando en la pista como un autentico rey del baile. Gracioso y divertido el niño con una soltura impresionante!
Bebes gemelos que hablan 1
Vean este par de bebes hermanos gemelos de 18 meses de edad en lo que parece una divertida discusión para ver la manera en la que pueden abrir la nevera, la forma de charlar es muy similar a las conversaciones de algunas tribus. Seguro que el que nació antes es el que decide como van a actuar.
Al bebe le gusta Metallica
Lindo y simpático bebe que no para de sonreír cuando escucha la canción de Metallica, puede que el que le mueva los brazos con las baquetas sea su padre, feliz y contento de que su hijo sonría con musica de tanta categoría.
Bebe se duerme mientras come
Son los momentos de risa mas simpáticos que pueden encontrar, todos ellos tienen a los nenes de protagonistas chistosos, este bebe esta tan cansado que no puede mantenerse despierto, pero le queda la inercia para poder alimentarse.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
El nene mas chulo que un ocho
Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!
Hermanos que discuten
Gracioso video donde el pequeño hermano llora cuando escucha la canción de feliz cumpleaños, y como suele pasar cuando el hermano mayor se da cuenta de que le molesta la canta sin cesar para enojar las al nene.
El rey Juan Carlos con politono de risa
La edad hace mella y no perdona, miren el rey de España en plena audiencia y con el celular sonando, eso si podrán escuchar algo tan alegre y divertido como la risa contagiosa de un bebe que creemos sea algún Borboncito...
Bebe sobre robot aspiradora
El robot aspiradora también puede valer para pasear y entretener a los bebes en la casa, a su vez un entrenamiento e introducción a los futuros autos de choque, con este hace falta una buena cilindrada que el bebote esta bien alimentado.
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
Bebe con cara asustada por papa
De nenes es mejor cantar canciones con ritmo para los peques, pues que se lo expliquen al padre leñador haciendo el ruido de la motosierra a su bebe. Padres, hijos y los mejores momentos es lo que últimamente va quedando plasmado en los videos familiares. Gracioso video, gracioso bebe!!!
Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado de la palabra rompe que seguramente aprenderá en unos años y pasara un buen rato viéndose en el video, esto es el progreso antes de verse en un espejo lo habrán visto millones de personas partiendo hojas.