Mas Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1202 reproducciones
Videos de Risa
Nenes hermanos gemelos que bailan
823 reproducciones
Videos de Risa
Hamburguesas en Japón
180 reproducciones
Videos de Risa
Bebe agotado quiere dormir
802 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
1483 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
725 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la casa en llamas
972 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
874 reproducciones
Videos de Risa
El nene tributo a Michael Jackson
1119 reproducciones
Videos de Risa
Bebe futuro rockero
1126 reproducciones
Videos de Risa
Nenes bailando Hardcore Hip Hop en el auto
1114 reproducciones
Videos de Risa
Bull Terrier come de la mano del bebote
1004 reproducciones
Videos de Risa
El mono del zoo es un pedazo de
557 reproducciones
Videos de Risa
Bebe sobre robot aspiradora
1094 reproducciones
Videos de Risa
Efecto aire en los gatos
552 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama

Tags: bebes nenes sustos risas terror
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Bromas de estudiantes
Todos tenemos los buenos amigos que se prestan a las mejores bromas, con un poco de oscuridad, paciencia y un buen grito se pueden dar sustos como el del video, dura vida la del estudiante.
Al bebe le gusta Metallica
Lindo y simpático bebe que no para de sonreír cuando escucha la canción de Metallica, puede que el que le mueva los brazos con las baquetas sea su padre, feliz y contento de que su hijo sonría con musica de tanta categoría.
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
La verdad es que si existe cara de gustillo este bebe la calca, ver como su padre le hace que deje de llorar simplemente pasándole un bastoncillo de las orejas con suavidad y dulzura. Como decimos las nuevas generaciones comienzan muy pronto con los malos hábitos, pero divertidos!!!
El peque bailon rey de la pista
Cuando el niño entra en la pista de baile el es el punto de atracción de los invitados con su baile incansable. Lo normal a esas edades es ver a los niños llorando y no bailando en la pista como un autentico rey del baile. Gracioso y divertido el niño con una soltura impresionante!
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
Entrenando con la broma del gorila
Hay gente que piensa que es bueno un poco de risa en pleno trabajo para relajar el cuerpo, ver como lo hacen los jugadores de fútbol americano mientras entrenan en la playa haciendo carreras en la arena, todos huyen rápido cuando ven venir un gorila, es el humor que se puede ver en la liga americana de fútbol conocida como la NFL.
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
Nenes hermanos gemelos que bailan
Cuando salen unos niños gemelos haciendo algo en un video siempre es buscado por todos, algo tienen que resulta simpático ver, hoy traemos a dos hermanos gemelos bailando con la wii, tienen tres años pero se coordinan como solo estos nacidos saben hacer, graciosos y adorables al unisono.
Hamburguesas en Japón
Las hamburguesas y sus regalos despiertan la locura entre los niños, mas si el regalo del que hablamos tiene algo que ver con Bob Esponja, menudo triunfo el de MacDonalds con su triunfante menú para niños llamado Happy Meal!
Bebe agotado quiere dormir
Divertido nene intentando quedar dormido en un sueño profundo sentado en el sofá, esto es un total quiero y no puedo dormir en tan mala postura haciendo dar cabezadas al chiquitín que se tambalea de lado a lado, otro toque de humor lleno de la genialidad adorable de los nenes.
Las nuevas generaciones crecen con la cara de terror por pequeñas cosas, este bebe se asusta al escuchar las risas de mama, su cara se queda inmóvil y llena de pánico pero cuando su mama no ríe entonces lo hace el, habrá que cambiar la alimentación de los nenes para darles mas valentía.