Mas Videos de Risa
Risa con el baile de Bernie
1366 reproducciones
Videos de Risa
El peque bailon rey de la pista
793 reproducciones
Videos de Risa
Gato cabecea dormido en la librería
259 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1201 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
873 reproducciones
Videos de Risa
El nene tributo a Michael Jackson
1118 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere volar
503 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
801 reproducciones
Videos de Risa
Talentos en Future funk
1135 reproducciones
Videos de Risa
Colibri silva mientras duerme
694 reproducciones
Videos de Risa
Abuela arrastra al nieto por la tienda
774 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
2040 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con cara asustada por papa
1050 reproducciones
Videos de Risa
Tortola molesta al gato dormilon
652 reproducciones
Videos de Risa
Despertar con fuegos artificiales
1299 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe se duerme mientras come

Tags: bebes nenes dormidos comen alimentarse
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe solo deja de llorar con musica
Pues si, parece que ya desde bebes le viene al ser humano su gusto musical, y no es que los nenes tengan caprichos musicales pero si tendencias por diversos ritmos. Hoy os traemos el video del bebote que deja de llorar con la musica hip hop. Otra genialidad del hombre antes de empezar a hacerse feo.
Abuelo se viene a mas
Vean como el abuelo pone toda la carne en el asador y echa el resto con sus nietos, los tiene de todas las edades, desde el bebe en la trona hasta el nene que no sale de su asombro al ver como baila el viejo, solo de verlo sufre la cadera, puede que se rompa o que termine este baile de coreografía compulsiva.
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Bebe agotado quiere dormir
Divertido nene intentando quedar dormido en un sueño profundo sentado en el sofá, esto es un total quiero y no puedo dormir en tan mala postura haciendo dar cabezadas al chiquitín que se tambalea de lado a lado, otro toque de humor lleno de la genialidad adorable de los nenes.
Gato duerme a pata suelta
Vamos con los mas locos del mundo animal próximo al hombre, los gatos, poco les digo que no sepan, vean el video de este gato durmiendo muy profundamente y seguro que acuerdan que los felinos son otro mundo muy a su ritmo, creo que este se llama plácido descanso...
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Bull Terrier come de la mano del bebote
Este gracioso perro de raza Bull Terrier llamado Lauka tiene mucha hambre pero solo quiere comer cuando su pequeño amo le da la comida con la mano, una vez mas la simpatía de los nenes cautiva a los perros llamados el mejor amigo del hombre...y del niño.
Al bebe le gusta Metallica
Lindo y simpático bebe que no para de sonreír cuando escucha la canción de Metallica, puede que el que le mueva los brazos con las baquetas sea su padre, feliz y contento de que su hijo sonría con musica de tanta categoría.
Risa con el baile de Bernie
El nene se mueve al ritmo de Bernie, este baile se basa en la película Este muerto esta muy vivo y el nombre de uno de sus personajes, el niño lo hace perfecto y con un toque chistoso cosa natural de la edad, humor y risa con el baile de Bernie.
El peque bailon rey de la pista
Cuando el niño entra en la pista de baile el es el punto de atracción de los invitados con su baile incansable. Lo normal a esas edades es ver a los niños llorando y no bailando en la pista como un autentico rey del baile. Gracioso y divertido el niño con una soltura impresionante!
Gato cabecea dormido en la librería
Este simpático gatito no puede resistir el cansancio y el sueño le hace bascular su cabeza de un lado hacia otro como si fuera uno de los perritos que antiguamente se llevaba en la parte trasera del coche, divertido pequeño gato.
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
Son los momentos de risa mas simpáticos que pueden encontrar, todos ellos tienen a los nenes de protagonistas chistosos, este bebe esta tan cansado que no puede mantenerse despierto, pero le queda la inercia para poder alimentarse.