Mas Videos de Risa
Nena intenta apagar la vela
903 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 1
1220 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
919 reproducciones
Videos de Risa
Geronimo perro pascuero de comba
654 reproducciones
Videos de Risa
Perro cristiano
1184 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
1073 reproducciones
Videos de Risa
Hamburguesas en Japón
180 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de porteros
783 reproducciones
Videos de Risa
Sylvie van der Vaart con un balon
603 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
1457 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere volar
504 reproducciones
Videos de Risa
Perro Bulldog entretenido
663 reproducciones
Videos de Risa
Hermanos que discuten
1033 reproducciones
Videos de Risa
Nenes hermanos gemelos que bailan
823 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1552 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe se tranquiliza con algodoncillos

Tags: bebes nenes trucos llorar
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Mareando el agua con el baso
Quien quiera probar adelante con el truco pero si resulta que es un efecto especial y no es posible que se apañe para recoger unos cuantos litros de agua del piso, resulta extraño pero si lo llamamos magia todo es posible.
Nutria con gran habilidad
La nutria se desenvuelve con destreza y pericia en el tema malabar, los animales nos suelen sorprender y si les ponen un poco de efectos especiales paren las mascotas de algún mago, fuera tonterías y que les den unas nueces y bellotas.
Bebe interesante leyendo
No se puede afirmar que este nene sabe leer pero si que es todo un actor que tiene claro como llamar la atención de los demás y dejarlos sorprendidos, este bebe tiene madera de artista. Ver como se deduce que sera un aficionado a la lectura.
Las chistosas risas de bebes
Para todos aquellos que ríen con las simpáticas y adorables risas de bebes tenemos una buena compilación de videos donde es inevitable que se oigan las risas, estos nenes son lo mas en el mundo del humor.
Nenes bailando Hardcore Hip Hop en el auto
Los nenes desde pequeños se educan gran parte del tiempo dentro del auto, sera por esto que para ellos es el sitio donde poder bailar y cantar, los de hoy son gemelos y uno de los dos es un autentico seguidor de la musica en el Hardcore Hip Hop que salta y baila en el auto.
Risas contagiosas de bebes
La simpatías de los bebes por todo aquello que les resulta novedoso es lo que los hace adorables y tan divertidos, resulta imposible ver este video sin mostrar una sonrisa de lo mas sana como estos nenes adorables que se parten de risa.
Nena intenta apagar la vela
Increíblemente divertido ver como esta niñita intenta apagar el cirio, su cara llena de interés en soplar con fuerza en la llama es genial. La nena incluso se impulsa para lograrlo, la verdad no sabríamos decir si el fuego lo apaga ella o son los padres para que se calme. Ahora ya no se duerme seguro!!!
Bebes gemelos que hablan 1
Vean este par de bebes hermanos gemelos de 18 meses de edad en lo que parece una divertida discusión para ver la manera en la que pueden abrir la nevera, la forma de charlar es muy similar a las conversaciones de algunas tribus. Seguro que el que nació antes es el que decide como van a actuar.
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Geronimo perro pascuero de comba
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.
La verdad es que si existe cara de gustillo este bebe la calca, ver como su padre le hace que deje de llorar simplemente pasándole un bastoncillo de las orejas con suavidad y dulzura. Como decimos las nuevas generaciones comienzan muy pronto con los malos hábitos, pero divertidos!!!