Mas Videos de Risa
Un rato con bebes
1856 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
1067 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 1
1213 reproducciones
Videos de Risa
Bebe solo deja de llorar con musica
875 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
806 reproducciones
Videos de Risa
Risas contagiosas de bebes
1727 reproducciones
Videos de Risa
Las galletas en la oficina
615 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere volar
498 reproducciones
Videos de Risa
Bebe sobre robot aspiradora
1088 reproducciones
Videos de Risa
Nena intenta apagar la vela
896 reproducciones
Videos de Risa
La mujer abrebotellas
1367 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos bebes gemelos imitadores
894 reproducciones
Videos de Risa
Animales enojados risa y humoristas
961 reproducciones
Videos de Risa
Perro cristiano
1178 reproducciones
Videos de Risa
Nenes hermanos gemelos que bailan
816 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebe se tranquiliza con algodoncillos

Tags: bebes nenes trucos llorar
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La nena hace un truco de magia
Esta simpática niña hace un truco de magia para sus papas que consiste en hacer desaparecer a su hermano pequeño detrás de una tela, falta perfeccionarlo para no ver como el pequeño corre por el pasillo de un lado a otro de manera tan divertida.
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Hamburguesas en Japón
Las hamburguesas y sus regalos despiertan la locura entre los niños, mas si el regalo del que hablamos tiene algo que ver con Bob Esponja, menudo triunfo el de MacDonalds con su triunfante menú para niños llamado Happy Meal!
Perro Bulldog entretenido
Nada mejor para los perros que el ejercicio, si no tenéis tiempo para sacarlos de paseo en este video veréis un truco divertido para hacerlos caminar. Una cuerda y una pelota es todo lo que necesitáis para conseguir una andador sin fin dando vueltas para intentar atraparlo. Como la zanahoria del burro pero en círculos.
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
Las nuevas generaciones crecen con la cara de terror por pequeñas cosas, este bebe se asusta al escuchar las risas de mama, su cara se queda inmóvil y llena de pánico pero cuando su mama no ríe entonces lo hace el, habrá que cambiar la alimentación de los nenes para darles mas valentía.
Perro vigila la bicicleta del amo
Otro de los divertidos y sorprendentes trucos que son capaces de hacer los perros con unos buenos entrenamientos siempre que les deis cariño. El animal cuida la bicicleta de su amo mientras este hace alguna compra, tiene las patas encima de la bici hasta la hora de irse que se sube encima de un salto para no andar.
Habilidad con la moto en la pista de skate
Os dejo este video para que os sorprendáis un poco aquí con el amigo flipando con la moto en un skate park, lo que mas alucina es ver que la moto aguanta el tirón y no empieza a descomponerse por piezas con tantos saltos. Increíble el ser humano.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Bebe intenta escapar de la cuna
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.
Bebes gemelos que hablan 1
Vean este par de bebes hermanos gemelos de 18 meses de edad en lo que parece una divertida discusión para ver la manera en la que pueden abrir la nevera, la forma de charlar es muy similar a las conversaciones de algunas tribus. Seguro que el que nació antes es el que decide como van a actuar.
Bebe solo deja de llorar con musica
Pues si, parece que ya desde bebes le viene al ser humano su gusto musical, y no es que los nenes tengan caprichos musicales pero si tendencias por diversos ritmos. Hoy os traemos el video del bebote que deja de llorar con la musica hip hop. Otra genialidad del hombre antes de empezar a hacerse feo.
La verdad es que si existe cara de gustillo este bebe la calca, ver como su padre le hace que deje de llorar simplemente pasándole un bastoncillo de las orejas con suavidad y dulzura. Como decimos las nuevas generaciones comienzan muy pronto con los malos hábitos, pero divertidos!!!