Mas Videos de Risa
Bull Terrier come de la mano del bebote
1003 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con cara asustada por papa
1051 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
1073 reproducciones
Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
744 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie rompiendo papeles
1393 reproducciones
Videos de Risa
Hamburguesas en Japón
180 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
1457 reproducciones
Videos de Risa
Como asustar a tu pareja bromeando
1019 reproducciones
Videos de Risa
El rey Juan Carlos con politono de risa
961 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
725 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
2041 reproducciones
Videos de Risa
Bebe fan de Freddie Mercury
936 reproducciones
Videos de Risa
Bebe agotado quiere dormir
802 reproducciones
Videos de Risa
Las chistosas risas de bebes
1395 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo contra helado
1739 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebes gemelos que hablan 1

Tags: bebes nenes hermanos gemelos que hablan
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nenes bailando Hardcore Hip Hop en el auto
Los nenes desde pequeños se educan gran parte del tiempo dentro del auto, sera por esto que para ellos es el sitio donde poder bailar y cantar, los de hoy son gemelos y uno de los dos es un autentico seguidor de la musica en el Hardcore Hip Hop que salta y baila en el auto.
El nene tributo a Michael Jackson
Mientras vean el video no van a dejar de sonreír con este habilidoso nene bailando la canción Billie Jean del rey Michael Jackson, lo hace con mucho cariño y dándolo todo con mucho arte, gracioso ver generaciones tan jóvenes bailando a Michael Jackson usando sus pasos de baile.
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Simpaticos bebes gemelos imitadores
En este video se descubre como el humor se lleva por dentro desde que somos apenas unos nenes, ver como este par de bebes gemelos se mofan de su padre cuando este estornuda. Unos cómicos innatos que pueden ser en unos cuantos años los comediantes de moda, otro dúo de futuros humoristas.
Bebe quiere volar
Os traemos al bebe que piensa que puede volar cuando nota el aire que su padre le sopla en la cabeza. Cuando la frente del bebe nota la brisa del papa este se cree que va a volar con una cara de pura simpatía y genialidad. Como siempre las risas de bebes son bien compensadas.
Bebe futuro rockero
Este bebe parece tener un futuro prometedor como estrella de rock, es gracioso ver bebes con tan poca edad haciendo gestos simbólicos como si estuviesen en una actuación musical, pues hay un refrán que dice...de casta le viene al galgo.
Bebe que dice no
Esto son los momentos tan divertidos que nos ofrecen los videos de bebes, el nene solo quiere decir no, lo que llamaríamos cariñosamente un negado, esperaremos a que el bebe aprenda a decir que si.
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Bull Terrier come de la mano del bebote
Este gracioso perro de raza Bull Terrier llamado Lauka tiene mucha hambre pero solo quiere comer cuando su pequeño amo le da la comida con la mano, una vez mas la simpatía de los nenes cautiva a los perros llamados el mejor amigo del hombre...y del niño.
Bebe con cara asustada por papa
De nenes es mejor cantar canciones con ritmo para los peques, pues que se lo expliquen al padre leñador haciendo el ruido de la motosierra a su bebe. Padres, hijos y los mejores momentos es lo que últimamente va quedando plasmado en los videos familiares. Gracioso video, gracioso bebe!!!
Bebe intenta escapar de la cuna
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.
El nene mas chulo que un ocho
Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!
Vean este par de bebes hermanos gemelos de 18 meses de edad en lo que parece una divertida discusión para ver la manera en la que pueden abrir la nevera, la forma de charlar es muy similar a las conversaciones de algunas tribus. Seguro que el que nació antes es el que decide como van a actuar.