Mas Videos de Risa
Nene fan del Liverpool a tope
734 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
1474 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe con su pata
1036 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
482 reproducciones
Videos de Risa
Nenes bailando Hardcore Hip Hop en el auto
1106 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 2
14236 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie rompiendo papeles
1384 reproducciones
Videos de Risa
Nena intenta apagar la vela
894 reproducciones
Videos de Risa
Bebe solo deja de llorar con musica
872 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere volar
495 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
2032 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
792 reproducciones
Videos de Risa
Hamburguesas en Japón
176 reproducciones
Videos de Risa
Nene actor bailarin de la india
1168 reproducciones
Videos de Risa
Para los lloros del bebe un perro
768 reproducciones
Videos de Risa
 
Bebes gemelos que hablan 2

Tags: bebes nenes hermanos gemelos que hablan
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El rey Juan Carlos con politono de risa
La edad hace mella y no perdona, miren el rey de España en plena audiencia y con el celular sonando, eso si podrán escuchar algo tan alegre y divertido como la risa contagiosa de un bebe que creemos sea algún Borboncito...
El nene mas chulo que un ocho
Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Bebe baja las escaleras deslizandose
Cuando la panza se empieza a vaciar el apetito viene y surge la creatividad, pues mas o menos lo que le paso a este nene que encontró la manera mas rápida de interceptar el biberon de mama, la papa es sagrada!
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
Las nuevas generaciones crecen con la cara de terror por pequeñas cosas, este bebe se asusta al escuchar las risas de mama, su cara se queda inmóvil y llena de pánico pero cuando su mama no ríe entonces lo hace el, habrá que cambiar la alimentación de los nenes para darles mas valentía.
Al bebe le gusta Metallica
Lindo y simpático bebe que no para de sonreír cuando escucha la canción de Metallica, puede que el que le mueva los brazos con las baquetas sea su padre, feliz y contento de que su hijo sonría con musica de tanta categoría.
La nena hace un truco de magia
Esta simpática niña hace un truco de magia para sus papas que consiste en hacer desaparecer a su hermano pequeño detrás de una tela, falta perfeccionarlo para no ver como el pequeño corre por el pasillo de un lado a otro de manera tan divertida.
Simpaticos bebes gemelos imitadores
En este video se descubre como el humor se lleva por dentro desde que somos apenas unos nenes, ver como este par de bebes gemelos se mofan de su padre cuando este estornuda. Unos cómicos innatos que pueden ser en unos cuantos años los comediantes de moda, otro dúo de futuros humoristas.
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
La verdad es que si existe cara de gustillo este bebe la calca, ver como su padre le hace que deje de llorar simplemente pasándole un bastoncillo de las orejas con suavidad y dulzura. Como decimos las nuevas generaciones comienzan muy pronto con los malos hábitos, pero divertidos!!!
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de frío, es imposible no reír al ver como debaten con ese gracioso lenguaje que parece haber salido de un libro antiguo. Autentica conexión de hermanos gemelos.