Mas Videos de Risa
Reportero huye de la alpaca
753 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
1345 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con cara asustada por papa
1062 reproducciones
Videos de Risa
Limonada gratis para todos
763 reproducciones
Videos de Risa
Recorriendo lugares con un saxofon
658 reproducciones
Videos de Risa
Que te pego si te pillo
1558 reproducciones
Videos de Risa
Japoneses con sus locuras
1014 reproducciones
Videos de Risa
Chocando los cinco en Pisa
1102 reproducciones
Videos de Risa
Perro se asusta con Julia Roberts
1022 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de estudiantes
1064 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa en el museo de cera
959 reproducciones
Videos de Risa
Entrenando con la broma del gorila
849 reproducciones
Videos de Risa
Salma Hayek y la serpiente
844 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion sustos de risa
8181 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
818 reproducciones
Videos de Risa
 
Broma al mas listo

Tags: bromas sustos bromistas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Selección de bromas 2011
Hoy os traemos una recopilación con las bromas que según votaciones resultaron las mejores del año 2011, sin olvidarnos que aun no estamos en el 2012 ver estas que hay algunas que realmente son para reír. Como siempre asustando se ríe mejor.
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Gato curioso contra pescado
Los gatos son felinos que imponen su fuerza y pericia ante la presencia de peces, pues que gato precavido vale por dos. Ver como el gato se lleva un buen susto al curiosear el pescadito preparado en un plato dentro de la pila. Bien divertida la reacción del minino ante un solo movimiento del pez.
Una cara realmente divertida
Traemos la cara de un marine americano en el parque de atracciones de Orlando, hay que decir que no es una atracción en la que cualquier persona se atreve a montar. Son Adam y Allan siendo el primero el que pone la misma expresión de miedo y terror gritando que pondría el la película Scream.
Broma del ninja Todos a una
Las bromas callejeras nos siguen divirtiendo con su ingenio y naturalidad, la del ninja es bastante graciosa y como veréis si lucháis con uno detrás vienen los refuerzos que a priori impresionan. El ultimo es de los que realmente se sorprenden cuando pican el cebo y comienzan la pelea.
Sustos de risa a los escaparatistas
Las bromas de cámara oculta son todo un clásico en el humor televisivo, aquí tenéis una que vale la pena solo por ver las caras de los inocentes elegidos para el engaño. Un maniquí vivientes que los dejara aterrorizados al moverse como una persona. Realmente genial.
El mono del zoo es un pedazo de
Nada mas odioso que un mono pasando el rato en el zoo fastidiando a la gente con sus bromas. Estos animales son divertidos por naturaleza y les gusta asustar y fastidiar al publico gastando bromitas, mirar este orangután como asusta a los visitantes del zoo, si os estáis desprevenidos...
Susto con ardilla voladora
Para prevenir los posibles sustos no hay que abrir los contenedores de basura a la ligera, aquí os dejo como una ardilla ninja atrapada dentro del tacho de basura aparece de un salto como si fuera lanzada por un muelle, ufff si fuese otro roedor seria asqueroso.
Reportero huye de la alpaca
Pues parece que presentar algunos programas de televisión tiene sus riesgos, el reportero tiene que correr porque al parecer la alpaca desconfía de el y lo mira mal, parece que después de alguna carrerita y susto puede terminar con la filmación.
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
Las nuevas generaciones crecen con la cara de terror por pequeñas cosas, este bebe se asusta al escuchar las risas de mama, su cara se queda inmóvil y llena de pánico pero cuando su mama no ríe entonces lo hace el, habrá que cambiar la alimentación de los nenes para darles mas valentía.
Bebe con cara asustada por papa
De nenes es mejor cantar canciones con ritmo para los peques, pues que se lo expliquen al padre leñador haciendo el ruido de la motosierra a su bebe. Padres, hijos y los mejores momentos es lo que últimamente va quedando plasmado en los videos familiares. Gracioso video, gracioso bebe!!!
Limonada gratis para todos
Estos chicos están dispuestos para pasar un rato divertido con una cámara oculta, la de la limonada casera, vean las reacciones que tienen cada una de las chicas sedientas que paran a beber el refresco cuando ven como lo fabrican
Cuando vayan a gastar una broma tengan cuidado y en sea como lo del cazador cazado, el muchacho tenia la broma preparada pero en el ultimo momento algo que no esperaba sucede y se la hacen a el, su cara de susto lo dice todo.