Mas Videos de Risa
Baile del gusano en la linea de meta
1426 reproducciones
Videos de Risa
Perro por el sumidero
945 reproducciones
Videos de Risa
Choque de patinetas
1092 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la salida
710 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamiento militar femenino
1035 reproducciones
Videos de Risa
Cuando nos hacemos mayores
652 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
710 reproducciones
Videos de Risa
Taponazo de champan en la cara
760 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
1028 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres al volante
1037 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga se cae del piano al piso
1043 reproducciones
Videos de Risa
Muchos kilos para el salto
970 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
1154 reproducciones
Videos de Risa
La gran sentada
756 reproducciones
Videos de Risa
Moto electrica con sonidos
592 reproducciones
Videos de Risa
 
Caballitos por los suelos a dos ruedas

Tags: caballitos motos caidas errores levantar rueda
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Accidente de motos termina en baile
En Francia hasta los accidentes de motos en competiciones terminan bailando, divertido el cabreo del piloto al ver que no puede continuar la carrera tras no poder parar las motos mientras giran una con otra en la pista del circuito.
Xbox Kinect cuidado
La nueva forma de jugar a la XBox se llama Kinect y hay que llevar cuidado, con tantos movimientos y concentración se pueden caer o golpear sin darse cuenta, últimamente tenemos varios videos de risa interactuando en los juegos, una escalera...una locura.
Precaucion en los tejados
Con la nieve vienen las limpiezas de tejados, tengan precaución con las tareas de altura y vean este video que les dejamos de lo que puede suceder si no lo realizan con tiento, lo mejor es que caerán en blando.
Perro alegre y resbalon
Los animales son impulsivos cuando la alegría les invade, este perrete llega alegre al salón para saltar sobre el sillón, pero tanta emoción le hace resbalar y errar en el salto. Nada mas gracioso que un perro con la graciosa imagen de decepción, son increíbles.
Como manejar la moto con una cabra
Estos videos con el divertido transporte de animales son increíbles, mas de uno de esta gente bien podría trabajar en el circo haciendo este tipo de acrobacias montados en una motocicleta, cuando la creatividad hace falta siempre sale a flote.
Corredora gana la carrera despues de caer
Impresionante carrera de los 600 metros liso donde una corredora es la primera en cruzar la linea de meta, lo que hace de este video algo especial es que fue campeona tras caerse al suelo y levantarse varios metros por detrás de las otras atletas.
Mis primeros tacones altos
Divertido video de lo que se asemeja a una primera puesta de largo, la chica no puede tenerse en pie ella sola y ni siquiera con la ayuda de sus amigas, la muchacha cae al piso sin poder levantarse de ninguna manera ¿Habrá llegado a la fiesta volando? Descalza!!!
Lanzamiento del soldado novato
Los militares nos muestran lo divertido y emocionante de sus clases donde aprenden a lanzar granadas, pero sin una mano firme y eficaz no es la que actúa nos encontramos con el soldado patoso de mano blanda poco capaz de hacer un lanzamiento a mas de un metro, vaya susto!!!
Baile del gusano en la linea de meta
Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
Choque de patinetas
Mas patinetas en nuestros videos de risa de caídas, dos chavales que pretenden ser habilidosos en la pista de patinar no coordinan sus movimientos y chocan entre ellos cayendo en la pista, como diría un lector, ji ji, ja ja.
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las concentraciones tenemos esta graciosa recopilación con algunas de las mejores escenas donde estos osados quieren mostrar su pericia. Luego dicen...precaución amigo conductor...