Mas Videos de Risa
Una foca traicionera
1031 reproducciones
Videos de Risa
Mujer domando el toro mecanico
957 reproducciones
Videos de Risa
Taponazo de champan en la cara
763 reproducciones
Videos de Risa
La gran sentada
759 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
23337 reproducciones
Videos de Risa
Con la cruz en los hombros
1146 reproducciones
Videos de Risa
Diversion rusa por los suelos
532 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Zidane con los muchachos
720 reproducciones
Videos de Risa
No tan rapido mujer
862 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
849 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
1065 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1120 reproducciones
Videos de Risa
Perro por el sumidero
947 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace playback contra la television
810 reproducciones
Videos de Risa
Descansar en la mesa de pingpon
604 reproducciones
Videos de Risa
 
Caballitos por los suelos a dos ruedas

Tags: caballitos motos caidas errores levantar rueda
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chicas jugando al voley
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...
Errores cuando se esta de fiesta
Unas cuantas escenas de gente de fiesta o simplemente haciendo las gracias que terminan mal, una patada mal dada que hace caer al suelo, un mal paso de baile...cosas que siempre nos hacen reír cuando se ven.
Nene durmiendo con esquis
Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.
Golpes dentro del agua
Una compilación llena de sucesos en el mar, antes de gobernar barcos hay que tener unas nociones mínimas para evitar todo lo que van a ver en este chistoso video. Vean como quebrar un barco.
Xbox Kinect cuidado
La nueva forma de jugar a la XBox se llama Kinect y hay que llevar cuidado, con tantos movimientos y concentración se pueden caer o golpear sin darse cuenta, últimamente tenemos varios videos de risa interactuando en los juegos, una escalera...una locura.
Ejercicios de baile en barra
Cada día tenemos mas videos con entrenamientos en este tipo de barras, las recomiendan para ejercitar los músculos del cuerpo y su elasticidad, pero siempre fallan en lo mismo, la sujeción no la hacen de manera adecuada y terminan cayendo, caídas de barras con enojo.
Haber si me aclaro
Este video es lo que podríamos llamar el salto del tonto con un balón, vean como es un prodigio en el manejo del balón, pero que alguien le diga que si se sube encima se caerá, bueno...mejor que aprenda el solo.
Para que soltar a tu hija
Luego dicen que lo que mas tira son las mujeres...pero donde se ponga el deporte favorito de un hombre que se quite la familia, aquí el fenómeno esta en un partido de béisbol y cuando hay que atrapar la bola todo lo demás sobra, su hija también...la suelta al suelo.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Mujer domando el toro mecanico
Cuando son cosas de mujeres la risa fluye desde las mejores de las sonrisas existentes en la humanidad, ver este video y no reír a pierna suelta seria un buen motivo para pedir información de la risoterapia. La muchacha lo consigue y antes de caer del toro mecánico aguanta un segundo. Campeona!!!
Taponazo de champan en la cara
Descorchar botellas de champán no es cosa complicada, lo único que hay que saber sobre las bebidas gaseosas es que el corcho sale para saber posicionarse sin curiosidad alguna. En este video apunta justo a la cara de la muchacha, concretamente el corcho le golpea la nariz.
La gran sentada
Cuando dicen tonterías las justas habría que ver el limite, el amigo mas chulo quiere hacerse notar con una buena sentada en la silla, para sentarse así mejor hacerlo directamente en el suelo.
Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las concentraciones tenemos esta graciosa recopilación con algunas de las mejores escenas donde estos osados quieren mostrar su pericia. Luego dicen...precaución amigo conductor...