Mas Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
914 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
1082 reproducciones
Videos de Risa
Perro tiene apreton en la competicion
863 reproducciones
Videos de Risa
Gato cabecea dormido en la librería
256 reproducciones
Videos de Risa
Pavos se guian con puntero laser
881 reproducciones
Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
1340 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy educado
977 reproducciones
Videos de Risa
El gato nervioso trepador
839 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1123 reproducciones
Videos de Risa
Lindo cachorro de Bulldog
829 reproducciones
Videos de Risa
Patitos luchan contra el escalon
890 reproducciones
Videos de Risa
Orangutan pijo secandose el sudor
888 reproducciones
Videos de Risa
Geronimo perro pascuero de comba
649 reproducciones
Videos de Risa
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
790 reproducciones
Videos de Risa
Burro delicado
912 reproducciones
Videos de Risa
 
Cachorro de Husky contra la caja

Tags: perros animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Simpaticos gatitos DJs
Otro video divertido del mundo animal, y como siempre que hablamos de gatos lo hacemos de unos animales muy curiosos que desde temprana edad les gusta analizar las cosas nuevas, esta vez se lo pasan pirata con una mesa de mezclas de DJ, en breve pondrán ellos la musica.
Susto con ardilla voladora
Para prevenir los posibles sustos no hay que abrir los contenedores de basura a la ligera, aquí os dejo como una ardilla ninja atrapada dentro del tacho de basura aparece de un salto como si fuera lanzada por un muelle, ufff si fuese otro roedor seria asqueroso.
Salto y aterrizaje del pinguino
Esta empezando a ser frecuente poder ver simpáticas reacciones de pingüinos filmadas en video, vean la precisión del animal que después de observar el terreno se lanza a saltar entre unas grandes rocas aterrizando de forma muy controlada.
Perro chulo gato mas
Siempre se dijo que perro ladrador poco mordedor y también que los perros pequeños son los mas chulos cuando se trata de hacer ruido con los ladridos. Video demostración de como actúa un perro de los pequeños cuando el gato se harta de tanto ladrido y entra en acción, lo esperado, la huida!
Gato practica posturas de yoga
Este simpático pequeñin esta mostrando la flexibilidad de la que es capaz, probablemente haya estado de visita por la india aprendiendo posturas indudablemente para cuerpos flexibles como el de los gatos.
Banda de musica The Clever Hamsters
Simpático y sin duda divertido montaje de este banda musical compuesta por roedores, ensayando con los instrumentos como lo harían las mejores bandas de jazz. Ya sabes que si tienes un hámster con talento tienes un buen sitio para que de un salto a la fama actuando para un publico agradecido.
Animales: Liberad al pato Willix
Comercial donde la firma de bebidas Mixta vuelven a lanzar un reto a los internautas, tener mas de un millón de visitas para que el pobre Willix sea liberado del youtube, hoy en día esta gente son los que mejores comerciales crean, ellos usan mas las ideas que el presupuesto.
Perro se auto castiga
Los perro algunas veces resultan divertidos cuando parece que han realizado alguna travesura. Este ejemplo puede valer, el perro se pone en pie cara la pared mirando por el rabillo del ojo a su amo y desapareciendo de la escena poquito a poco con un movimiento disimulado. Son increíbles!
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Linda imagen de gato y bebe
Vean como disfrutan los bebes con los animales, a esas edades los nenes rien con cualquier novedad , todo les hace gracia y les parece curioso, el gato consigue la risa del bebe simplemente con una cinta. Tal para cual.
Perro tiene apreton en la competicion
Esto le puede pasar a cualquiera, una persona seguramente hubiese aguantado hasta el final haciendo así gala de la racionalidad, un poquito mas y ya...pero los perros no tienen esa manera de pensar y cuando les entra las ganas de cagar paran y se ponen a ello, aunque sea en pleno concurso!
Gato cabecea dormido en la librería
Este simpático gatito no puede resistir el cansancio y el sueño le hace bascular su cabeza de un lado hacia otro como si fuera uno de los perritos que antiguamente se llevaba en la parte trasera del coche, divertido pequeño gato.
Otro video donde la curiosidad animal resulta de lo mas simpática y graciosa. El pequeño y tierno Husky siberiano introduce la cabeza dentro de una caja vacía y después no puede sacarla quedando encajado dentro y pateando hacia tras. Pura genialidad la del tierno cachorro que rebosa simpatía.