Mas Videos de Risa
Las curiosidades del gato
880 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico Corgi a la hora de comer
478 reproducciones
Videos de Risa
Perro vago quiere descansar
637 reproducciones
Videos de Risa
Perro trepa el arbol
441 reproducciones
Videos de Risa
Perro en estado ovejero Fenton
424 reproducciones
Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
798 reproducciones
Videos de Risa
La Danza del espejo Japonesa
1143 reproducciones
Videos de Risa
Pastor ovejero desayuna en la mesa
503 reproducciones
Videos de Risa
Perro Rey del blues
610 reproducciones
Videos de Risa
La risa del cachorro y el hielo
887 reproducciones
Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
833 reproducciones
Videos de Risa
Gato caneando al perro
1072 reproducciones
Videos de Risa
Linda amistad entre mono y perro
1325 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
1130 reproducciones
Videos de Risa
Chaval contra vidrio de seguridad
703 reproducciones
Videos de Risa
 
Cachorro de perro contra el cristal

Tags: perros cachorros espejos golpes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro cristiano
No parece mala idea enseñar al perro para que rece antes de las comidas, no hay nada mejor para combatir el aburrimiento que lograr nuevos retos adiestrando a las mascotas. Una oración y luego el almuerzo.
Caninos en fila bailando una conga
Esta claro que el circo sin los animales no tendría el mismo atractivo, vean como estos perros están adiestrados para el espectáculo, una buena conga y todos ruedan detrás del de la bicicleta de la misma manera en que se baila una conga, solo les falta subir la pata.
Chihuahua bailando merengue
También podría ser un Chihuahua bailando rumba, salsa o flamenco, este pequeño perrete puede con la musica que le pongan, lleva el ritmo de la musica en el cuerpo. La verdad que el canino es todo un derroche de genialidad y simpatía.
Perro vigila la bicicleta del amo
Otro de los divertidos y sorprendentes trucos que son capaces de hacer los perros con unos buenos entrenamientos siempre que les deis cariño. El animal cuida la bicicleta de su amo mientras este hace alguna compra, tiene las patas encima de la bici hasta la hora de irse que se sube encima de un salto para no andar.
Perro entre latas
Algunos animales se agobian demasiado con poca cosa y no son tan listos como podamos imaginar, este perro queda atrapado rodeado por botes vacíos y es totalmente incapaz de tomar una decisión rápida, vean...
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
Perro profesional del trineo
Cuando este perro se quiere deslizar por la nieve en trineo le da igual quien este encima, si esta en uso le quita y se sube el con una eficacia y agilidad asombrosa, se nota que le gusta este deporte de nieve, menuda destreza tiene este divertido animal.
Perro Bulldog entretenido
Nada mejor para los perros que el ejercicio, si no tenéis tiempo para sacarlos de paseo en este video veréis un truco divertido para hacerlos caminar. Una cuerda y una pelota es todo lo que necesitáis para conseguir una andador sin fin dando vueltas para intentar atraparlo. Como la zanahoria del burro pero en círculos.
Las curiosidades del gato
Linda cría de gato siamés de temprana edad descubriendo las novedades de la naturaleza, resulta tiernamente gracioso ver como actúa ante lo desconocido, sorpresas, sustos y aprendizaje en sus primeros pasos ante el mundo.
Simpatico Corgi a la hora de comer
Todos hablan genialidades de estos perros originarios de Gales, Reino Unido. La verdad que siempre que vemos uno de sus videos están realizando alguna clase de genialidad divertida y simpática. Hoy un Corgi Gales se pone contento y comienza a dar saltitos al ver caer la comida al suelo.
Perro vago quiere descansar
Otro mas de los graciosos videos de perros de la conocida raza Corgi, su amo lo quiere llevar de paseo pero el se niega en rotundo y no mueve una para. El canino se llama Milton y es un autentico perro nunca mejor dicho.
Perro trepa el arbol
Para los perros de raza Jack Russell Terrier la habilidad y agilidad son marca de la casa, ver como el perrete trepa el árbol para pillar el palo que le lanza su dueño, estos perros son nerviosos y muy listos.
Nadie dudaría de la simpatía de un pequeño perro ante una cámara, este vídeo con el contento canino dando saltos de alegría y emoción frente al espejo nos parece especialmente divertido. Ver como va subiendo la intensidad hasta que se le van las ganas de seguir jugando.