Mas Videos de Risa
Perro por el sumidero
963 reproducciones
Videos de Risa
Susto de la pedida de mano
1004 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
815 reproducciones
Videos de Risa
La rubia voladora en el carro de la compra
2494 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga resbala y cae al suelo
753 reproducciones
Videos de Risa
Graduacion de una chica alegre
894 reproducciones
Videos de Risa
Baile de color a la coreana
741 reproducciones
Videos de Risa
Como caer en blando
585 reproducciones
Videos de Risa
Chicas entrenando con balones
973 reproducciones
Videos de Risa
Mis primeros tacones altos
808 reproducciones
Videos de Risa
Tuvalu el corredor de Sumo
475 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
681 reproducciones
Videos de Risa
El gato encalado
747 reproducciones
Videos de Risa
En Rusia MotoMovil musical
730 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con suerte del 2010
1015 reproducciones
Videos de Risa
 
Caida coreana cantando

Tags: caidas conciertos corea cantantes actuaciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mujeres en accion
Un pequeño pero divertido video recopilatorio con algunas escenas donde las mujeres se equivocan o realizan alguna pequeña pero graciosa locura. Caídas, saltos, susto y mucha risa en unos pocos minutos de grabación donde muestran su talento natural en algunas facetas de la vida.
Mujer domando el toro mecanico
Cuando son cosas de mujeres la risa fluye desde las mejores de las sonrisas existentes en la humanidad, ver este video y no reír a pierna suelta seria un buen motivo para pedir información de la risoterapia. La muchacha lo consigue y antes de caer del toro mecánico aguanta un segundo. Campeona!!!
Ejercicios de baile en barra
Cada día tenemos mas videos con entrenamientos en este tipo de barras, las recomiendan para ejercitar los músculos del cuerpo y su elasticidad, pero siempre fallan en lo mismo, la sujeción no la hacen de manera adecuada y terminan cayendo, caídas de barras con enojo.
Como usar la cinta andadora
Son cosas que pasan a las mentes mas lucidas ante cualquier ejercicio de lo mas normal, parece que caminar en la cinta andadora no tiene complicaciones pero esto no siempre es así.
Bebe intenta escapar de la cuna
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.
Christina Aguilera no se comporta
Estos famosos van sobrados de pasta gracias a los que les aguantan las tonterías, en el video se puede ver como la cantante le tira la goma de mascar a uno de los fan, de la boca a la cara, risa te iba a dar...
Desfile de tacon alto
El mundo de las pasarelas cada día es mas complicado, las modelos se ponen vestidos mas difíciles pero la prueba mas difícil de superar es la del equilibrio con tacones altos...bueno muy altos, se puede ver como hacen falta clases de equilibrio para evitar las caídas y fortalecer las piernas.
Guapa sentada para la foto
Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para después saltar encima y deslizarse sobre el unos metros, pues esta chica lo intento con un resultado inesperado pero posible.
Tendríamos que buscar el ultimo video donde una cantante coreana cae en medio de la actuación para comprobar que no son las mismas chicas componentes del grupo, pero es seguro que en este no resbala, el suelo se rompe cuando hace un paso de baile y se hunde, metida de pata!