Mas Videos de Risa
Intentando saltos de Parkour
832 reproducciones
Videos de Risa
Muchos kilos para el salto
993 reproducciones
Videos de Risa
Irlandes en plena celebracion
3200 reproducciones
Videos de Risa
Susto de la pedida de mano
1007 reproducciones
Videos de Risa
Caida coreana cantando
1814 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en accion
1182 reproducciones
Videos de Risa
Corre corre que te pillo
672 reproducciones
Videos de Risa
Cantante poco agil salta la bateria
483 reproducciones
Videos de Risa
Chicas entrenando con balones
976 reproducciones
Videos de Risa
Tanto peso me agota
752 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
23376 reproducciones
Videos de Risa
La chica casi consigue llegar a la meta
711 reproducciones
Videos de Risa
Graduacion de una chica alegre
897 reproducciones
Videos de Risa
Minutos de risa tonta
961 reproducciones
Videos de Risa
La rubia voladora en el carro de la compra
2497 reproducciones
Videos de Risa
 
Caida de un Guardia Real en un desfile

Tags: caidas guardia real desmayos desvanecimientos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Ceremonia militar de risa
Los soldados también son una fuente llena de humor para los videos de risa, miren esta ceremonia militar donde los soldados hacen trucos con el fusil, todo perfecto hasta que llegan al movimiento final, algo parecido a fallar un gol después de una buena jugada.
Unas risas saltando en el rio
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el verano. Siempre hay algún mal calculo con resbalón incluido, pero por mucho que pasa nunca escarmentamos y tarde o temprano alguien es el siguiente. Este es divertido y con la musica muy acertada.
Atleta saltando el potro
Cada día la indecisión de los políticos se propagan entre la población, la actuación de este gimnasta delante del potro bien podría ser una medida de las que toman nuestros políticos con el mismo resultado. Quedarse a medias hace caer y da golpe.
Con la cruz en los hombros
Ni las iglesias se libra de los mejores videos de risa, al terminar la celebración en la capilla unos de los invitados asistentes soporta la caída de la cruz sobre sus hombros, casualidades o como se suele decir, menuda cruz le a tocado.
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
Un mal trabajo de la peluquera puede dejar en evidencia la fortaleza del pelo de las famosas. Os dejo el video de la caída del pelo de Jennifer Lopez mientras baila en un concierto ¿Sera calva JLO? Tres saltitos mas y a buscar pelos...
Desfile de tacon alto
El mundo de las pasarelas cada día es mas complicado, las modelos se ponen vestidos mas difíciles pero la prueba mas difícil de superar es la del equilibrio con tacones altos...bueno muy altos, se puede ver como hacen falta clases de equilibrio para evitar las caídas y fortalecer las piernas.
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Haber si me aclaro
Este video es lo que podríamos llamar el salto del tonto con un balón, vean como es un prodigio en el manejo del balón, pero que alguien le diga que si se sube encima se caerá, bueno...mejor que aprenda el solo.
Intentando saltos de Parkour
Graciosa selección de saltos practicando parkour, la gente quiere ser genial con las habilidades en el desplazamiento del cuerpo, no todos pueden hacer los saltos deseados, y nunca antes de haber practicado antes unas cuantas veces. Hasta entonces diversión!!!
Muchos kilos para el salto
Mas retos entre amigos, hoy le toca al chico de los kilos dar un buen salto a la jaula del perro y salir triunfal, vean como cuidadosamente mide las distancias y el impulso que tiene que dar para conseguir el salto, todo esto antes de caer al suelo.
Irlandes en plena celebracion
Ninguna fama cae desde el cielo. Aquí este amigo hace honor a lo que se supone es una fiesta en Irlanda, claro esta que si no hay cerveza no hay festival ni color. Estas imágenes son como la prueba del algodón para la suciedad, pero en esta ocasión para constatar que la celebración anda por buen camino.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Uno de los novedosos videos mas buscados es la caída de un Guardia Real español ante los Príncipes de España y los Príncipes de Gales durante el desfile en la recepción reciente en Madrid. El soldado cae con ganas...