Mas Videos de Risa
Mujeres en accion
1178 reproducciones
Videos de Risa
Parkour para la foto de bodas
1057 reproducciones
Videos de Risa
Perro por el sumidero
962 reproducciones
Videos de Risa
Precaucion en los tejados
630 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con suerte del 2010
1014 reproducciones
Videos de Risa
Muchos kilos para el salto
989 reproducciones
Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
1247 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
680 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
23368 reproducciones
Videos de Risa
Caida coreana cantando
1810 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Zidane con los muchachos
735 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la salida
729 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
1080 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula un impacto
476 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
814 reproducciones
Videos de Risa
 
Caida de un Guardia Real en un desfile

Tags: caidas guardia real desmayos desvanecimientos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Algunos errores humanos
Unos cuantos momentos de ocio con este video donde seguro que encontrareis algunos videos emocionantes, locos y algunos sorprendentes. Ver para creer, así somos los humanos.
Baile del gusano en la linea de meta
Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
Ceremonia militar de risa
Los soldados también son una fuente llena de humor para los videos de risa, miren esta ceremonia militar donde los soldados hacen trucos con el fusil, todo perfecto hasta que llegan al movimiento final, algo parecido a fallar un gol después de una buena jugada.
Corredora gana la carrera despues de caer
Impresionante carrera de los 600 metros liso donde una corredora es la primera en cruzar la linea de meta, lo que hace de este video algo especial es que fue campeona tras caerse al suelo y levantarse varios metros por detrás de las otras atletas.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Mujer domando el toro mecanico
Cuando son cosas de mujeres la risa fluye desde las mejores de las sonrisas existentes en la humanidad, ver este video y no reír a pierna suelta seria un buen motivo para pedir información de la risoterapia. La muchacha lo consigue y antes de caer del toro mecánico aguanta un segundo. Campeona!!!
Mujeres en accion
Un pequeño pero divertido video recopilatorio con algunas escenas donde las mujeres se equivocan o realizan alguna pequeña pero graciosa locura. Caídas, saltos, susto y mucha risa en unos pocos minutos de grabación donde muestran su talento natural en algunas facetas de la vida.
Parkour para la foto de bodas
Como no intentar una original y diferente foto para el álbum de bodas, pues esto es lo que pensó el asistente a la ceremonia antes de intentar esta voltereta con impulso hacia detrás que seguro le impidió sentarse al festín alimenticio del evento. Se ven, luego existen...
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
Precaucion en los tejados
Con la nieve vienen las limpiezas de tejados, tengan precaución con las tareas de altura y vean este video que les dejamos de lo que puede suceder si no lo realizan con tiento, lo mejor es que caerán en blando.
Uno de los novedosos videos mas buscados es la caída de un Guardia Real español ante los Príncipes de España y los Príncipes de Gales durante el desfile en la recepción reciente en Madrid. El soldado cae con ganas...