Mas Videos de Risa
Susto dentro del armario
857 reproducciones
Videos de Risa
Limonada gratis para todos
751 reproducciones
Videos de Risa
Serpiente para la abuela
849 reproducciones
Videos de Risa
Chocando los cinco en Pisa
1090 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
806 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de estudiantes
1053 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
1314 reproducciones
Videos de Risa
Cria de leon marino pasea en tortuga
1210 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa con la Calavera
1075 reproducciones
Videos de Risa
Entrenando con la broma del gorila
838 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
874 reproducciones
Videos de Risa
Susto de la pedida de mano
996 reproducciones
Videos de Risa
La risa del cachorro y el hielo
887 reproducciones
Videos de Risa
Broma del ninja Todos a una
485 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa a los escaparatistas
558 reproducciones
Videos de Risa
 
Camara oculta del patinador

Tags: camara oculta bromas patinador hielo
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El mono del zoo es un pedazo de
Nada mas odioso que un mono pasando el rato en el zoo fastidiando a la gente con sus bromas. Estos animales son divertidos por naturaleza y les gusta asustar y fastidiar al publico gastando bromitas, mirar este orangután como asusta a los visitantes del zoo, si os estáis desprevenidos...
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Gato no puede cazar en el hielo
Alguien tendría que explicarle al gato que no puede cazar a través de una capa de hielo, el gatito piensa que si los ve los puede alcanzar y se pone nervioso arañando la capa de hielo con las uñas de sus patas.
Despertar con fuegos artificiales
Si tienen buenos amigos jamas les faltara emoción en sus vidas, para mostrar lo que queremos explicar vean este video con la broma de los fuegos artificiales donde nos ensenan un despertar de los que despejan bien la cabeza, con mucho ruido y sensación.
Japoneses con sus locuras
Los programas de la televisión con bromas y locuras conocido como humor amarillo han hecho reír a mas de una familia, aquí los vemos sentados en la taza del váter...cagando, muy de allá.
Broma de mujeres con la tarta
En los cumpleaños es cosa natural ver bromas, unas mejores y otras menos originales. Hoy tenemos una de la segunda selección, básica y bien simple como observareis, aplastar con las dos manos la cara de la cumpleañera contra el pastel. Eso chicas genialidad en los pensamientos!!!
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como algunos llaman los sobresaltos mas chistosos cabrean a mas de uno pero al instante siempre se ríen, unos tardan mas que otros pero el humor gana la batalla.
Para ver bien en Los Angeles
Esta buena idea la han tenido un par de amigas, situándose una cámara oculta en la espalda nos muestra otra perspectiva de la ciudad de Los Angeles, impecable y divertido video donde se pueden ver las caras de los transeúntes con toda naturalidad.
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Limonada gratis para todos
Estos chicos están dispuestos para pasar un rato divertido con una cámara oculta, la de la limonada casera, vean las reacciones que tienen cada una de las chicas sedientas que paran a beber el refresco cuando ven como lo fabrican
Serpiente para la abuela
Chistosa broma de la serpiente, muy gracioso ver la reacción de la señora cuando su nieto le enseña por sorpresa una serpiente de juguete, menuda patada voladora...ni nietos ni familia el niño al suelo.
Chocando los cinco en Pisa
Realmente una idea simpática y bien pensada. Este rumano tuvo la genialidad de visitar la Torre de Pisa y chocar la mano a todos los turistas que como de costumbre practican la tradición de hacerse la foto sujetando la Torre Inclinada con las palmas de la mano abiertas. La reacción de los turistas fue graciosa y bien acogida.
Vean esta cámara oculta multitudinaria en una pista de patinaje sobre hielo, el patinador los engaña a todos sin excepción, todos empiezan a reír esperando múltiples caídas en el hielo, pero el hombre saca la destreza oculta y sorprende a propios y extraños.