Mas Videos de Risa
Los cinco mejores videos de bromas
1160 reproducciones
Videos de Risa
Gato no puede cazar en el hielo
801 reproducciones
Videos de Risa
Selección de bromas 2011
164 reproducciones
Videos de Risa
Recorriendo lugares con un saxofon
654 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa en el museo de cera
955 reproducciones
Videos de Risa
La risa del cachorro y el hielo
894 reproducciones
Videos de Risa
Despertar con fuegos artificiales
1308 reproducciones
Videos de Risa
Que te pego si te pillo
1554 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion sustos de risa
8177 reproducciones
Videos de Risa
El mono del zoo es un pedazo de
564 reproducciones
Videos de Risa
Camara oculta del patinador
747 reproducciones
Videos de Risa
Broma del ninja Todos a una
492 reproducciones
Videos de Risa
Japoneses con sus locuras
1010 reproducciones
Videos de Risa
Chocando los cinco en Pisa
1098 reproducciones
Videos de Risa
Entrenando con la broma del gorila
845 reproducciones
Videos de Risa
 
Camara oculta del patinador

Tags: camara oculta bromas patinador hielo
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Limonada gratis para todos
Estos chicos están dispuestos para pasar un rato divertido con una cámara oculta, la de la limonada casera, vean las reacciones que tienen cada una de las chicas sedientas que paran a beber el refresco cuando ven como lo fabrican
Bromas de gatos en las escaleras
Después de ver el video seguro que cambiareis la forma de ver el mundo de los gatos, es simplemente una broma pero mas de los humanos que de cualquier animal. Un gato empuja a otro con la pata para tirarlo por las escaleras cuando este esta oteando el terreno. Solo le queda reír a carcajadas.
Para ver bien en Los Angeles
Esta buena idea la han tenido un par de amigas, situándose una cámara oculta en la espalda nos muestra otra perspectiva de la ciudad de Los Angeles, impecable y divertido video donde se pueden ver las caras de los transeúntes con toda naturalidad.
Bromas de estudiantes
Todos tenemos los buenos amigos que se prestan a las mejores bromas, con un poco de oscuridad, paciencia y un buen grito se pueden dar sustos como el del video, dura vida la del estudiante.
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Serpiente para la abuela
Chistosa broma de la serpiente, muy gracioso ver la reacción de la señora cuando su nieto le enseña por sorpresa una serpiente de juguete, menuda patada voladora...ni nietos ni familia el niño al suelo.
Echando un pulso en el colegio
Esta broma puede ser llamada perfectamente de nuestros ancestros, existe antes que lo hicieran las escuelas y consiste en engañar al amigo para gastarle esta broma tirando de su brazo para después soltarlo y que se golpee la cara, es algo pesada pero por eso se gasta a un colega...
Los cinco mejores videos de bromas
Esta es una compilación de videos de bromas con los que podrán reír sin ninguna duda, como esa de esperar son las parejas de novios los mas atrevidos y inventivos, sin cariño no hay quien las aguante, juzguen ustedes.
Gato no puede cazar en el hielo
Alguien tendría que explicarle al gato que no puede cazar a través de una capa de hielo, el gatito piensa que si los ve los puede alcanzar y se pone nervioso arañando la capa de hielo con las uñas de sus patas.
Selección de bromas 2011
Hoy os traemos una recopilación con las bromas que según votaciones resultaron las mejores del año 2011, sin olvidarnos que aun no estamos en el 2012 ver estas que hay algunas que realmente son para reír. Como siempre asustando se ríe mejor.
Recorriendo lugares con un saxofon
Esto es pensado y hecho, se llama Sergio Flores y recorre los diferentes lugares de la ciudad saxofón en mano tocando la famosa melodía de George Michael de titulo Careless Whisper, la broma del saxofón musical no deja indiferente.
Vean esta cámara oculta multitudinaria en una pista de patinaje sobre hielo, el patinador los engaña a todos sin excepción, todos empiezan a reír esperando múltiples caídas en el hielo, pero el hombre saca la destreza oculta y sorprende a propios y extraños.