Mas Videos de Risa
Los cinco mejores videos de bromas
1165 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la casa en llamas
984 reproducciones
Videos de Risa
Despertar con fuegos artificiales
1312 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
1325 reproducciones
Videos de Risa
Chocando los cinco en Pisa
1102 reproducciones
Videos de Risa
Gato no puede cazar en el hielo
807 reproducciones
Videos de Risa
Como asustar a tu pareja bromeando
1031 reproducciones
Videos de Risa
Japoneses con sus locuras
1013 reproducciones
Videos de Risa
Camara oculta del patinador
751 reproducciones
Videos de Risa
Superman esta perdido
774 reproducciones
Videos de Risa
Echando un pulso en el colegio
788 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
869 reproducciones
Videos de Risa
Recorriendo lugares con un saxofon
658 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
818 reproducciones
Videos de Risa
Susto de la pedida de mano
1007 reproducciones
Videos de Risa
 
Camara oculta del patinador

Tags: camara oculta bromas patinador hielo
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Entrenando con la broma del gorila
Hay gente que piensa que es bueno un poco de risa en pleno trabajo para relajar el cuerpo, ver como lo hacen los jugadores de fútbol americano mientras entrenan en la playa haciendo carreras en la arena, todos huyen rápido cuando ven venir un gorila, es el humor que se puede ver en la liga americana de fútbol conocida como la NFL.
Serpiente para la abuela
Chistosa broma de la serpiente, muy gracioso ver la reacción de la señora cuando su nieto le enseña por sorpresa una serpiente de juguete, menuda patada voladora...ni nietos ni familia el niño al suelo.
Broma al mas listo
Cuando vayan a gastar una broma tengan cuidado y en sea como lo del cazador cazado, el muchacho tenia la broma preparada pero en el ultimo momento algo que no esperaba sucede y se la hacen a el, su cara de susto lo dice todo.
Bromas de estudiantes
Todos tenemos los buenos amigos que se prestan a las mejores bromas, con un poco de oscuridad, paciencia y un buen grito se pueden dar sustos como el del video, dura vida la del estudiante.
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como algunos llaman los sobresaltos mas chistosos cabrean a mas de uno pero al instante siempre se ríen, unos tardan mas que otros pero el humor gana la batalla.
La risa del cachorro y el hielo
Adorable cachorro jugando con un cubo de hielo, los perros son muy divertidos cuando tienen pocos días, ya que resulta muy simpático ver como descubren las novedades de la vida, ante todo ladran y corren de un lado a otro llenos de alegría.
Broma de mujeres con la tarta
En los cumpleaños es cosa natural ver bromas, unas mejores y otras menos originales. Hoy tenemos una de la segunda selección, básica y bien simple como observareis, aplastar con las dos manos la cara de la cumpleañera contra el pastel. Eso chicas genialidad en los pensamientos!!!
El mono del zoo es un pedazo de
Nada mas odioso que un mono pasando el rato en el zoo fastidiando a la gente con sus bromas. Estos animales son divertidos por naturaleza y les gusta asustar y fastidiar al publico gastando bromitas, mirar este orangután como asusta a los visitantes del zoo, si os estáis desprevenidos...
Los cinco mejores videos de bromas
Esta es una compilación de videos de bromas con los que podrán reír sin ninguna duda, como esa de esperar son las parejas de novios los mas atrevidos y inventivos, sin cariño no hay quien las aguante, juzguen ustedes.
Broma de la casa en llamas
Cuando en la familia se acostumbran a hacer bromas pesadas cada vez son mas elaboradas y creativas, vean como esta mujer corre despavorida con la broma de sus hijos haciéndola pensar que hay fuego y se quema la casa.
Despertar con fuegos artificiales
Si tienen buenos amigos jamas les faltara emoción en sus vidas, para mostrar lo que queremos explicar vean este video con la broma de los fuegos artificiales donde nos ensenan un despertar de los que despejan bien la cabeza, con mucho ruido y sensación.
Bromas de gatos en las escaleras
Después de ver el video seguro que cambiareis la forma de ver el mundo de los gatos, es simplemente una broma pero mas de los humanos que de cualquier animal. Un gato empuja a otro con la pata para tirarlo por las escaleras cuando este esta oteando el terreno. Solo le queda reír a carcajadas.
Vean esta cámara oculta multitudinaria en una pista de patinaje sobre hielo, el patinador los engaña a todos sin excepción, todos empiezan a reír esperando múltiples caídas en el hielo, pero el hombre saca la destreza oculta y sorprende a propios y extraños.