Mas Videos de Risa
Gatos saltan a camara lenta
1030 reproducciones
Videos de Risa
El perro da un salto corto
710 reproducciones
Videos de Risa
Pastor ovejero desayuna en la mesa
510 reproducciones
Videos de Risa
Banda de musica The Clever Hamsters
2210 reproducciones
Videos de Risa
Caracterizar a un gato
731 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugando con trilero
686 reproducciones
Videos de Risa
Perro cristiano
1191 reproducciones
Videos de Risa
Gato con buen apetito
659 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy educado
989 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino anda sobre leon marino
1085 reproducciones
Videos de Risa
Lindo cachorro de Bulldog
841 reproducciones
Videos de Risa
Perro Chihuahua un gran guardian
591 reproducciones
Videos de Risa
Geronimo perro pascuero de comba
662 reproducciones
Videos de Risa
Gato no puede cazar en el hielo
802 reproducciones
Videos de Risa
Orangutan pijo secandose el sudor
899 reproducciones
Videos de Risa
 
Camello sediento bebe Coca Cola

Tags: camellos dromedarios animales bebidas coca cola
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caninos en fila bailando una conga
Esta claro que el circo sin los animales no tendría el mismo atractivo, vean como estos perros están adiestrados para el espectáculo, una buena conga y todos ruedan detrás del de la bicicleta de la misma manera en que se baila una conga, solo les falta subir la pata.
Gansos de marcha militar
Gracioso y a su vez lindo video donde pueden ver una manada de gansos paseando como si de un entrenamiento militar se tratase, van impasibles marcando el paso con una maestría digna de las fuerzas especiales, pues un momento aves muy simpático...
Perros reciben a sus amos soldados
Video donde se puede observar la lealtad de los perros a sus amos, la fidelidad y nobleza de estos animales es muchas veces mayor que la que se procesan muchas personas entre si, ellos nunca defraudan.
Perro no entiende de capacidad
Gracioso el perrete que intenta guardar su recién robada barra de pan, llega feliz con su baguette en la boca dispuesto a guardarla en su escondite pero algo falla, alguien tendrá que explicar al animal que tiene una posición!!!
Pero con buen toque de balon
Los balones tienen una indiscutible atracción sobre los animales e incluyo a las personas, en este caso es un perro el que hace una demostración del manejo del balón que parece ser algo innato en el canino. Toda una exhibición con la pelota de fútbol.
Los cuatro ojos del gato
Trucos ópticos de animales, estas palabras son las que últimamente tiene la gente en la cabeza para con sus mascotas, hoy pueden ver un gato con cuatro ojos, el felino tan simpático no dejara pasar una, cuatro ojos y sin anteojos.
Perro policia entra en la cancha
Simpático pastor alemán entra en la cancha mientras disputan un partido de fútbol, el perro con rapidez y destreza le quita la pelota a un jugador que se queda atónito ante la situación tan divertida, nada mejor para que jueguen los perros que una pelota.
Salto y aterrizaje del pinguino
Esta empezando a ser frecuente poder ver simpáticas reacciones de pingüinos filmadas en video, vean la precisión del animal que después de observar el terreno se lanza a saltar entre unas grandes rocas aterrizando de forma muy controlada.
Gatos saltan a camara lenta
Para los que les gusta ver algo curioso y gracioso vean este video con unos gatos saltando en slow motion como cuando cazan en el aire, son realmente calculadores y ágiles para atrapar a sus presas, se impulsan a bastante altura estos felinos.
El perro da un salto corto
Uno de los mejores videos de risa de animales sin duda alguna, ver como este perro quiere saltar un seto mientras juega con otro de su especie, la falta de fuerza en las patas traseras le hacen chocar contra el arbusto y caer al no llegar, al final como buen perro encuentra la solución mas fácil.
Pastor ovejero desayuna en la mesa
Todos los que tengan perro en casa que tomen nota de este video, parece que el perro ante el descuido del dueño se bebe la taza de leche con mucho cuidado y sin hacer ruido, hasta elimina el posible rastro de las gotas con la lengua. Este pastor alemán hablara???
Banda de musica The Clever Hamsters
Simpático y sin duda divertido montaje de este banda musical compuesta por roedores, ensayando con los instrumentos como lo harían las mejores bandas de jazz. Ya sabes que si tienes un hámster con talento tienes un buen sitio para que de un salto a la fama actuando para un publico agradecido.
Divertido video de un camello bebiendo una botella de coca cola con una habilidad sorprendente de un solo trago, pues habrá que pensar si en vez de agua tiene refresco dentro de la joroba. Los dromedarios también están con la chispa de la vida.