Mas Videos de Risa
Gato sorprendido con la nieve
835 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar en Canada
546 reproducciones
Videos de Risa
Burro delicado
929 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra baila con buen ritmo
1458 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de Husky contra la caja
1088 reproducciones
Videos de Risa
Fan de los Gatos
670 reproducciones
Videos de Risa
Perro culpable solo con mirar
1061 reproducciones
Videos de Risa
Adorables Corgi con la pelota
791 reproducciones
Videos de Risa
Gorila caminante
654 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes jovenes en la piscina
862 reproducciones
Videos de Risa
Bailar el MoonWalker imposible
1205 reproducciones
Videos de Risa
Perro vigila la bicicleta del amo
1309 reproducciones
Videos de Risa
Gato con buen apetito
663 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1668 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra alimenta al perro
696 reproducciones
Videos de Risa
 
Caninos en fila bailando una conga

Tags: animales perros bailes conga circo
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El nene tributo a Michael Jackson
Mientras vean el video no van a dejar de sonreír con este habilidoso nene bailando la canción Billie Jean del rey Michael Jackson, lo hace con mucho cariño y dándolo todo con mucho arte, gracioso ver generaciones tan jóvenes bailando a Michael Jackson usando sus pasos de baile.
El rey del festival y sus seguidores
Este video seguro que puede haber sido perfectamente la anécdota de alguno de vosotros, desde aquí decimos que es gracioso pero también se trata de la grandeza y alegría de los conciertos en vivo, simpatía y felicidad con la musica y sus actuaciones.
Perro y nutria juegan como amigos
Otras de las tiernas y simpáticas escenas del mundo animal que gustan ver tanto por su curiosidad como por su diversión. No es común observar a estas dos especies de animales jugando a orilla del río, pero como siempre que hay un perro de por medio todo es posible. Nutria y perro parecen inseparables.
Perro Rey del blues
Esto es lo que pasa cuando un perro de cachorro escucha musica blues, seguramente sus nanas eran canciones de B.B King, ahora que tiene un piano ya puede aullar sus temas favoritos de manera muy graciosa mientras aporrea las teclas del instrumento.
El gato nervioso trepador
Los gatos para ser felices solo necesitan un espacio donde poder subir y bajar cualquier cosa, para ellos el trepar es algo natural y necesario, una forma de jugar y divertirse para desarrollar su instinto animal.
Talentoso baila como un robot
Los jóvenes talentosos con los bailes nos muestran los mejores movimientos en las pistas de baile, este muchacho de 10 años de edad es noruego y baila como un autentico robot, todo un habilidoso del baile.
Pulpo en la cerveza
Pues habrá que replantearse la mentalidad de los pulpos, después del pulpo Pol ahora tenemos al que aun en las profundidades marinas busca los cascos de cerveza para no desperdiciar el liquido elemento también llamado en algunos países La rubia, este es el de la toma.
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Gato sorprendido con la nieve
Gracioso gato saltando entre los copos de nieve del suelo de forma asustada, los animales son como las personas con respecto a lo desconocido, se sienten extraños ante lo novedoso e inexplicable para ellos.
En algun lugar en Canada
Bueno este video parece ser otra perla lanzada al modo de vida canadiense, ritmo tiene y aunque sea una pequeña muestra de diversión la habrá. Al margen del ritmo musical también se puede ver que en aquel país hasta las gasolineras están heladas. Musica, bailes y mucho hielo!
Burro delicado
Pues ver este video nos puede hacer pensar que el hombre no es el ser dominante en el planeta tierra, parece que el burro es el que se sienta y el humano el animal de trabajo, divertido pero curioso video.
Cotorra baila con buen ritmo
Cuando vemos estos videos de mascotas haciendo trucos resulta divertido, pero como puede alguien enseñar a un pájaro que baile al ritmo de la musica y con alguna especie de coreografía? Pues bien es genial y posible. Bien visto también parece el video de un loro en el gimnasio machacándose el cuerpo.
Esta claro que el circo sin los animales no tendría el mismo atractivo, vean como estos perros están adiestrados para el espectáculo, una buena conga y todos ruedan detrás del de la bicicleta de la misma manera en que se baila una conga, solo les falta subir la pata.