Mas Videos de Risa
Simpatico Corgi a la hora de comer
486 reproducciones
Videos de Risa
Perros reciben a sus amos soldados
941 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con mucha marcha
726 reproducciones
Videos de Risa
Gato declarado culpable
811 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
812 reproducciones
Videos de Risa
Perro saca su pelota del agua
937 reproducciones
Videos de Risa
Gato no puede cazar en el hielo
801 reproducciones
Videos de Risa
La curiosidad del gato con ritmo
858 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
1463 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes jovenes en la piscina
857 reproducciones
Videos de Risa
El peque bailon rey de la pista
800 reproducciones
Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
1351 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
673 reproducciones
Videos de Risa
Perro al escuchar la cadena del vater
399 reproducciones
Videos de Risa
Heidi la zarigueya bizca
838 reproducciones
Videos de Risa
 
Caninos en fila bailando una conga

Tags: animales perros bailes conga circo
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bailar en Japon con una cabra
Podrán ver el video y seguro que reirán, pero alguien sabe por favor que hace la cabra a su lado ¿Es una coreografía? ¿Hay algún pockey que se parezca a esta cabra? Lo mas seguro es no hacer preguntas los japoneses son simplemente así de frikis!
Encuentro entre gato y serpiente
Empezamos con el divertido mundo de los animales con este video donde vemos como un gato controla la situación ante una serpiente muy enojada, el felino de aspecto bonachón actúa muy tranquilo jugando con esta sin síntomas de preocupación.
Orangutan pijo secandose el sudor
Esta claro que este divertido orangután tiene algo de calor en su vivienda del zoo, pero como si de un chico pijo se tratara ver como se limpia el sudor humedeciendo una toallita en el agua y pasándose por la cara, de la forma de escurrir el agua ni hablamos, este mono es un genio!!!
Gato practicando Parkour
La disciplina del desplazamiento del cuerpo parece venir del mundo de felinos, ver como este gato realiza un salto como en parkour rebotando de una pared a la otra y así dejándose caer en el sitio elegido. Los desplazamientos ágiles y divertidos son made in gatos!
Cria de pinguino caminando
Estos chistosos animales despiertan la risa solo con ver como caminan, aquí el pequeño pasea por las dependencias del zoo de Cincinnati, le llaman Cookie y es la mascota de los cuidadores del zoo.
Perro Bulldog entretenido
Nada mejor para los perros que el ejercicio, si no tenéis tiempo para sacarlos de paseo en este video veréis un truco divertido para hacerlos caminar. Una cuerda y una pelota es todo lo que necesitáis para conseguir una andador sin fin dando vueltas para intentar atraparlo. Como la zanahoria del burro pero en círculos.
Perro se auto castiga
Los perro algunas veces resultan divertidos cuando parece que han realizado alguna travesura. Este ejemplo puede valer, el perro se pone en pie cara la pared mirando por el rabillo del ojo a su amo y desapareciendo de la escena poquito a poco con un movimiento disimulado. Son increíbles!
Perro y nutria juegan como amigos
Otras de las tiernas y simpáticas escenas del mundo animal que gustan ver tanto por su curiosidad como por su diversión. No es común observar a estas dos especies de animales jugando a orilla del río, pero como siempre que hay un perro de por medio todo es posible. Nutria y perro parecen inseparables.
Simpatico Corgi a la hora de comer
Todos hablan genialidades de estos perros originarios de Gales, Reino Unido. La verdad que siempre que vemos uno de sus videos están realizando alguna clase de genialidad divertida y simpática. Hoy un Corgi Gales se pone contento y comienza a dar saltitos al ver caer la comida al suelo.
Perros reciben a sus amos soldados
Video donde se puede observar la lealtad de los perros a sus amos, la fidelidad y nobleza de estos animales es muchas veces mayor que la que se procesan muchas personas entre si, ellos nunca defraudan.
Abuelo con mucha marcha
Este viejo seguro que termina de pasar la revisión de la I.T.V, empiezo a pensar que la pócima de Asterix realmente existe y el abuelo se escapo del campamento en busca de romanos, una locura el ritmo que lleva sin romperse.
Gato declarado culpable
Los animales también reaccionan como las personas ante los hechos cometidos, este parece tener mas el comportamiento de un niño después de haber realizado una gamberrada. Su cara es un libro abierto, es de risa este gato travieso!
Esta claro que el circo sin los animales no tendría el mismo atractivo, vean como estos perros están adiestrados para el espectáculo, una buena conga y todos ruedan detrás del de la bicicleta de la misma manera en que se baila una conga, solo les falta subir la pata.