Mas Videos de Risa
Chicas entrenando con balones
950 reproducciones
Videos de Risa
Ordenando las botellas
756 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
625 reproducciones
Videos de Risa
Juegos de lanzamientos en la arena
618 reproducciones
Videos de Risa
Corredora gana la carrera despues de caer
1033 reproducciones
Videos de Risa
Zorros saltando en las camas elasticas
818 reproducciones
Videos de Risa
Katy Perry con la flauta en un concierto
673 reproducciones
Videos de Risa
Mujer domando el toro mecanico
953 reproducciones
Videos de Risa
Popurri de errores
589 reproducciones
Videos de Risa
El gato encalado
726 reproducciones
Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
1223 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga se cae del piano al piso
1041 reproducciones
Videos de Risa
Algunos errores humanos
635 reproducciones
Videos de Risa
Diversion rusa por los suelos
527 reproducciones
Videos de Risa
Ceremonia militar de risa
996 reproducciones
Videos de Risa
 
Cantante poco agil salta la bateria

Tags: errores saltos actuaciones cantantes caidas

Watch More Funny Videos

 
Maraton confuso en las calles de Japon
El deporte en ocasiones tiene algunas situaciones que provocan las mejores risas, vean el corredor de maratones en japón que cuando iba ganando la carrera y a pocos metros de la meta se confunde de calle y pierde la prueba, fatal equivocación...pero divertida.
Graduacion de una chica alegre
Hay veces que tanta alegría en la cara es sinónimo de pocas luces, en esta ocasión esta simpática chica quiere dejar constancia de su alegre caída en su graduación para de esta manera permanecer en el recuerdo de sus compañeros, igual faltan primaveras...
Voltereta inversa en la nieve
Lo bueno de saltar en invierno con nieve es poder caer en blando, aquí el chico mas ágil del barrio demuestra que no tiene reparos para demostrar su habilidad saltando con una voltereta de espaldas, todo un atleta.
Ejercicios de baile en barra
Cada día tenemos mas videos con entrenamientos en este tipo de barras, las recomiendan para ejercitar los músculos del cuerpo y su elasticidad, pero siempre fallan en lo mismo, la sujeción no la hacen de manera adecuada y terminan cayendo, caídas de barras con enojo.
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Skate contra Parkour
Hoy no nos hemos podido resistir con este video de deporte extremo donde practican las disciplinas del Parkour y el Skate. Sorprenderos con estos saltos, desplazamientos y deslizamientos que seguro lleven horas de entrenamiento. Deporte por todo lo alto.
Modelo rubia resbala desfilando
Las pasarelas y los tacones altos son los aliados de los momentos divertidos en los desfiles de moda. Existen infinidad de videos divertidos con diferentes modelos cayendo al suelo por resbalar, tropezar o simplemente perder el equilibrio. Esta guapa modelo da un mal paso con los tacones altos y resbala desplomandose en el escenario.
El salto por casi
Divertido video donde un pequeño gato intenta saltar desde lo alto de la silla a una mesa, el gato chiquito parece estar descubriendo sus posibilidades para desplazarse con la agilidad y destreza propias de un felino.
Chicas entrenando con balones
Los lugares de entrenamiento de gimnasia cada día nos muestran mas escenas de risa, vean como esta dos chicas que entrenan tienen la lucida idea de correr con un gran balón de entrenamiento entre sus brazos para terminar chocando, locuras de risa.
Ordenando las botellas
Los hay que tienen mala suerte con cualquier cosa, como este chico que pretende ordenar la estantería de botellas para dejarla aseada a la vista, pues animo campeón nosotros te agradecemos el video, eres el mejor manitas!
Perro alegre y resbalon
Los animales son impulsivos cuando la alegría les invade, este perrete llega alegre al salón para saltar sobre el sillón, pero tanta emoción le hace resbalar y errar en el salto. Nada mas gracioso que un perro con la graciosa imagen de decepción, son increíbles.
Juegos de lanzamientos en la arena
Otro mas de los tantos juegos que se hacen en la arena de la playa para divertirse entre amigos, esta vez veremos un salto desde una colchoneta de aire hacia la arena que es el sitio donde la chica aterrizara al caer, solo es cuestión que los amigos se dejen caer con fuerza y ella rebote alto.
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!