Mas Videos de Risa
La gran sentada
773 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento del soldado novato
536 reproducciones
Videos de Risa
El gato nervioso trepador
850 reproducciones
Videos de Risa
Maraton confuso en las calles de Japon
801 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
23367 reproducciones
Videos de Risa
Ordenando las botellas
777 reproducciones
Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
840 reproducciones
Videos de Risa
Como caer en blando
583 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la salida
728 reproducciones
Videos de Risa
Xbox Kinect cuidado
767 reproducciones
Videos de Risa
Susto con ardilla voladora
638 reproducciones
Videos de Risa
Parkour para la foto de bodas
1057 reproducciones
Videos de Risa
El gato encalado
745 reproducciones
Videos de Risa
La rubia se hace una foto con su amiga
717 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
1095 reproducciones
Videos de Risa
 
Cantante poco agil salta la bateria

Tags: errores saltos actuaciones cantantes caidas

Watch More Funny Videos

 
Entrenamiento militar femenino
Esta mujer se siente inspirada ante la cámara que esta filmando, cree que su forma física esta en pleno apogeo y se decide a dar una patada de karate demostrando así su pericia en el mundo de las artes marciales, si no me resbalo...
Bromas de gatos en las escaleras
Después de ver el video seguro que cambiareis la forma de ver el mundo de los gatos, es simplemente una broma pero mas de los humanos que de cualquier animal. Un gato empuja a otro con la pata para tirarlo por las escaleras cuando este esta oteando el terreno. Solo le queda reír a carcajadas.
Gran salto del gato contra el espejo
Los gatos son animales nerviosos y bastante activos en su comportamiento pero a veces tienen unos puntos locos que los hacen los animales mas graciosos, aquí el chiquitín se lanza contra el espejo pensando que hay otra cama y otro como el...
Desfile de tacon alto
El mundo de las pasarelas cada día es mas complicado, las modelos se ponen vestidos mas difíciles pero la prueba mas difícil de superar es la del equilibrio con tacones altos...bueno muy altos, se puede ver como hacen falta clases de equilibrio para evitar las caídas y fortalecer las piernas.
Nene durmiendo con esquis
Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.
Poca habilidad en el entrenamiento
Los militares necesitan muchas horas de entrenamiento para conseguir realizar los famosos malabares con sus armas sin incidencias cuando desfilan. Aquí podéis ver estos reclutas entrenado y golpeándose el uno al otro mientras practican.
Salto y aterrizaje del pinguino
Esta empezando a ser frecuente poder ver simpáticas reacciones de pingüinos filmadas en video, vean la precisión del animal que después de observar el terreno se lanza a saltar entre unas grandes rocas aterrizando de forma muy controlada.
Haber si me aclaro
Este video es lo que podríamos llamar el salto del tonto con un balón, vean como es un prodigio en el manejo del balón, pero que alguien le diga que si se sube encima se caerá, bueno...mejor que aprenda el solo.
La gran sentada
Cuando dicen tonterías las justas habría que ver el limite, el amigo mas chulo quiere hacerse notar con una buena sentada en la silla, para sentarse así mejor hacerlo directamente en el suelo.
Lanzamiento del soldado novato
Los militares nos muestran lo divertido y emocionante de sus clases donde aprenden a lanzar granadas, pero sin una mano firme y eficaz no es la que actúa nos encontramos con el soldado patoso de mano blanda poco capaz de hacer un lanzamiento a mas de un metro, vaya susto!!!
El gato nervioso trepador
Los gatos para ser felices solo necesitan un espacio donde poder subir y bajar cualquier cosa, para ellos el trepar es algo natural y necesario, una forma de jugar y divertirse para desarrollar su instinto animal.
Maraton confuso en las calles de Japon
El deporte en ocasiones tiene algunas situaciones que provocan las mejores risas, vean el corredor de maratones en japón que cuando iba ganando la carrera y a pocos metros de la meta se confunde de calle y pierde la prueba, fatal equivocación...pero divertida.
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!