Mas Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
514 reproducciones
Videos de Risa
Caida de diente en Slow Motion
944 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino anda sobre leon marino
1073 reproducciones
Videos de Risa
Zorros saltando en las camas elasticas
827 reproducciones
Videos de Risa
Maraton confuso en las calles de Japon
790 reproducciones
Videos de Risa
Desfile de tacon alto
1285 reproducciones
Videos de Risa
Como quebrar la madera
667 reproducciones
Videos de Risa
Chicas entrenando con balones
960 reproducciones
Videos de Risa
Golpes dentro del agua
1008 reproducciones
Videos de Risa
No tan rapido mujer
865 reproducciones
Videos de Risa
Irlandes en plena celebracion
3184 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
1154 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta entrar al garaje
1891 reproducciones
Videos de Risa
Poca habilidad en el entrenamiento
383 reproducciones
Videos de Risa
Error al usar petardos
421 reproducciones
Videos de Risa
 
Cantante poco agil salta la bateria

Tags: errores saltos actuaciones cantantes caidas

Watch More Funny Videos

 
Susto con ardilla voladora
Para prevenir los posibles sustos no hay que abrir los contenedores de basura a la ligera, aquí os dejo como una ardilla ninja atrapada dentro del tacho de basura aparece de un salto como si fuera lanzada por un muelle, ufff si fuese otro roedor seria asqueroso.
Perro alegre y resbalon
Los animales son impulsivos cuando la alegría les invade, este perrete llega alegre al salón para saltar sobre el sillón, pero tanta emoción le hace resbalar y errar en el salto. Nada mas gracioso que un perro con la graciosa imagen de decepción, son increíbles.
Mujeres al volante
Hoy tenemos una demostración de como las mujeres manejan los coches, hay un dicho popular que dice así, mujeres al volante peligro constante. Pues el video sin duda es divertido pero no esta probado que todos sean todas, pero también dicen Cría fama y échate a dormir.
Como caer a la fuente con celular
Los celulares son la primera causa tropiezos caminando por la calle, aquí tenemos una muestra de lo que puede ocurrir cuando le dedicamos toda la atención al celular, como tropezar y caer dentro de una fuente.
Chicas jugando al voley
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Acrobata en la biblioteca
Ya hemos comentado en alguna ocasión que la televisión incita los errores típicos del personaje friki, un claro ejemplo de alguien que quiere visitar de cualquier manera el plato de Tu Si Que Vales. Intenta hacer el pino en una silla giratoria y con ruedas. Todos a una...CAMPEON!!!
Caida de diente en Slow Motion
Esto es lo que podríamos llamar un genuino video de risa en momentos mas serios, es la risa momentánea y espontánea ante una situación inesperada e inusual, perder un diente mientras se habla en una manifestación lo es, el resto sera serio pero estos segundos de vídeo son lo mas, darlo todo hasta los dientes...
Pinguino anda sobre leon marino
Dramática reacción la de este león marino cuando el pingüino lo pisa mientras duerme, el animal se incorpora rápidamente con la boca abierta al sentir que el pingüino le salta encima, y el pingüino bien tranquilo.
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!