Mas Videos de Risa
Perro Bulldog entretenido
659 reproducciones
Videos de Risa
Ordenando las botellas
767 reproducciones
Videos de Risa
Geronimo perro pascuero de comba
651 reproducciones
Videos de Risa
Futbol por todo lo alto
632 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
1155 reproducciones
Videos de Risa
Los cuatro ojos del gato
1385 reproducciones
Videos de Risa
Mis primeros tacones altos
796 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Zidane con los muchachos
725 reproducciones
Videos de Risa
Control y manejo del balon
616 reproducciones
Videos de Risa
Como usar la cinta andadora
916 reproducciones
Videos de Risa
El gato encalado
735 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
804 reproducciones
Videos de Risa
Marines en Afganistan bailan a Britney Spears
738 reproducciones
Videos de Risa
Graduacion de una chica alegre
883 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
719 reproducciones
Videos de Risa
 
Ceremonia militar de risa

Tags: caidas ceremonia militar soldados trucos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Cantante poco agil salta la bateria
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!
Acrobata en la biblioteca
Ya hemos comentado en alguna ocasión que la televisión incita los errores típicos del personaje friki, un claro ejemplo de alguien que quiere visitar de cualquier manera el plato de Tu Si Que Vales. Intenta hacer el pino en una silla giratoria y con ruedas. Todos a una...CAMPEON!!!
Lady Gaga resbala y cae al suelo
Esta cantante con vestidos imposibles se esta ganando a pulso el récord de caídas encima de un escenario, después de caerse del piano nos llega este video donde resbala cayendo de culo al suelo, difícil calzado para terminar una actuación sin darse un golpe
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
Baile del gusano en la linea de meta
Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.
Entrenamiento militar femenino
Esta mujer se siente inspirada ante la cámara que esta filmando, cree que su forma física esta en pleno apogeo y se decide a dar una patada de karate demostrando así su pericia en el mundo de las artes marciales, si no me resbalo...
Mareando al soldado patoso
Para los que penséis que esto de fastidiar y molestar en el ejercito solo existen las películas traemos este video donde el que podríamos llamar soldado patoso esta bien entrenado para decir las palabras Aye Sir. Increíble, y luego hay quien dice que lo pasa mal en el trabajo.
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Perro Bulldog entretenido
Nada mejor para los perros que el ejercicio, si no tenéis tiempo para sacarlos de paseo en este video veréis un truco divertido para hacerlos caminar. Una cuerda y una pelota es todo lo que necesitáis para conseguir una andador sin fin dando vueltas para intentar atraparlo. Como la zanahoria del burro pero en círculos.
Ordenando las botellas
Los hay que tienen mala suerte con cualquier cosa, como este chico que pretende ordenar la estantería de botellas para dejarla aseada a la vista, pues animo campeón nosotros te agradecemos el video, eres el mejor manitas!
Geronimo perro pascuero de comba
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.
Futbol por todo lo alto
Esto es lo que se podría llamar manejar la pelota en lo alto de una farola o fútbol de altura, parece un jugador de fútbol francés que se dedica a hacer trucos con la pelota, pues ni que decir que es todo un campeón gimnasta para poder realizar los toques de balón en lo alto de una farola.
Los soldados también son una fuente llena de humor para los videos de risa, miren esta ceremonia militar donde los soldados hacen trucos con el fusil, todo perfecto hasta que llegan al movimiento final, algo parecido a fallar un gol después de una buena jugada.