Mas Videos de Risa
Perro hace ejercicios de gimnasia
915 reproducciones
Videos de Risa
La pandilla mas friki es made in china
972 reproducciones
Videos de Risa
Chicas entrenando con balones
964 reproducciones
Videos de Risa
Auto con limpias manuales
786 reproducciones
Videos de Risa
Chica estacionando auto en china
818 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1201 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamientos caseros
646 reproducciones
Videos de Risa
La azafata del paddock
601 reproducciones
Videos de Risa
Superman esta perdido
763 reproducciones
Videos de Risa
Estoy llegando en lancha
693 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres al volante
1049 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta entrar al garaje
1896 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen El elevador Fast lane
725 reproducciones
Videos de Risa
Alemanes manejando al volante
741 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1032 reproducciones
Videos de Risa
 
Chica estacionando auto en china

Tags: asia autos estacionar manejar ideas de risa aparcamientos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Papa Noel repartiendo regalos
Las prisas son para todos y Papa Noel tampoco se libra, vean la opción que escoge después ver que no llega a tiempo a todos los hogares, los va soltando desde un auto por la carretera ¿Se le averiaron los renos?
Mujer intenta estacionar el coche
Hablamos de intenta porque como veréis ni siquiera a encontrado el sitio para aparcar y ya a golpeado el coche de detrás metiendo la marcha equivocada por confusión, unas cardan la lana, y otras se llevan la fama. Las mujeres y sus pequeños accidentes en coche.
Volkswagen El tobogan Fast lane
La marca de autos alemana no pasa desapercibida con su entretenida publicidad que realiza, esta vez es en un metro y esta enfocada para todas aquellas personas que poseen un espíritu joven y aventurero, donde se ponga un buen tobogán para deslizarse que se quiten las escaleras.
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
Peatones cruzando las calles
Este video nos muestra las habilidades que tienen los ciudadanos de Teherán para poder cruzar las calles entre tantos coches que hacen caso omiso a los pasos de cebra, una autentica locura que aunque parezca mentira parecen haberse acostumbrado en aquel país.
Atleta saltando el potro
Cada día la indecisión de los políticos se propagan entre la población, la actuación de este gimnasta delante del potro bien podría ser una medida de las que toman nuestros políticos con el mismo resultado. Quedarse a medias hace caer y da golpe.
Dos tontos con dos camionetas
Estos son en realidad los auténticos dos tontos muy tontos, uno descontrola su auto y el otro tratando de ayudarle hace lo propio con el suyo, los dos autos terminan rodando cuesta abajo sin frenos ni control Que tendrá la gente en la cabeza?
El efecto internet en Asia
No es propio solo de la sociedad asiática es universal, hay algunos a los que llamamos frikis por su comportamiento ante el monitor de la computadora, este es un espécimen que le gusta darse a conocer mediante sus videos de canciones...
Perro hace ejercicios de gimnasia
El mejor amigo del hombre también puede ser ahora un compañero para el gimnasio, un campeón haciendo las sentadillas flexionando las patas como se tiene que hacer, ya no hay escusas para no ir al gim, buscar algún perro que por las calles encontraran alguno agradecido.
La pandilla mas friki es made in china
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.
Chicas entrenando con balones
Los lugares de entrenamiento de gimnasia cada día nos muestran mas escenas de risa, vean como esta dos chicas que entrenan tienen la lucida idea de correr con un gran balón de entrenamiento entre sus brazos para terminar chocando, locuras de risa.
Auto con limpias manuales
En época de crisis pueden ver cualquier cosa que produzca el ahorro, si fallan los recambios del coche siempre quedaran los brazos para evitar que el agua de lluvia impida la visibilidad, eso es una locura.
Hay gente que dice aquello de...me a tocado el chino listo, pues bien esta es la china lista y en el divertido video se puede descubrir el significado de estas palabras, humor en china con una manera inteligente de esquivar lo complicado de moverse en carro...estacionar.