Mas Videos de Risa
Haber si me aclaro
770 reproducciones
Videos de Risa
Popurri de errores
588 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
2026 reproducciones
Videos de Risa
Error al usar petardos
411 reproducciones
Videos de Risa
Diversion rusa por los suelos
526 reproducciones
Videos de Risa
Choque de patinetas
1089 reproducciones
Videos de Risa
Poca habilidad en el entrenamiento
372 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la salida
707 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento del soldado novato
516 reproducciones
Videos de Risa
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
966 reproducciones
Videos de Risa
Tonta en el metro de Londres
811 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga se cae del piano al piso
1040 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
1144 reproducciones
Videos de Risa
Cantante poco agil salta la bateria
459 reproducciones
Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
506 reproducciones
Videos de Risa
 
Chica hace playback contra la television

Tags: mujeres errores caidas playback

Watch More Funny Videos

 
Mujeres al volante
Hoy tenemos una demostración de como las mujeres manejan los coches, hay un dicho popular que dice así, mujeres al volante peligro constante. Pues el video sin duda es divertido pero no esta probado que todos sean todas, pero también dicen Cría fama y échate a dormir.
Descansar en la mesa de pingpon
Todo vale para descansar en los momentos de fatiga, aquí las dos amigas encuentran una mesa de ping pong que les puede servir para relajarse un poco mientras platican, como se puede ver en el video una mala elección que les hace caer al piso.
Corre corre que te pillo
Estos aparatos de gimnasia dan mucho de si en estos videos de risa que sin duda han hecho que muchos entren en los gimnasios con el dedo el la tecla de grabar de los teléfonos móviles, el primer muchacho es veloz pero no aguanta el ritmo de la cinta, el segundo nos dejo sin palabras...
Mujer domando el toro mecanico
Cuando son cosas de mujeres la risa fluye desde las mejores de las sonrisas existentes en la humanidad, ver este video y no reír a pierna suelta seria un buen motivo para pedir información de la risoterapia. La muchacha lo consigue y antes de caer del toro mecánico aguanta un segundo. Campeona!!!
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para después saltar encima y deslizarse sobre el unos metros, pues esta chica lo intento con un resultado inesperado pero posible.
Gato salta a medio gas
Hasta los animales mas habilidosos como los gatos tienen errores al saltar, este resbala y no llega al punto deseado, un autentico fallo en la tracción trasera de arranque, otro momento gatos de risa en el salto inesperado.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
Un mal trabajo de la peluquera puede dejar en evidencia la fortaleza del pelo de las famosas. Os dejo el video de la caída del pelo de Jennifer Lopez mientras baila en un concierto ¿Sera calva JLO? Tres saltitos mas y a buscar pelos...
Haber si me aclaro
Este video es lo que podríamos llamar el salto del tonto con un balón, vean como es un prodigio en el manejo del balón, pero que alguien le diga que si se sube encima se caerá, bueno...mejor que aprenda el solo.
Popurri de errores
Hoy tenemos un recopilatorio donde encontrar momentos divertidos para todos los públicos, desde los amantes del deporte hasta los simpáticos y graciosos abuelos en sus momentos de ocio. Entretenimiento del sano para la salud con cosas del día a día que resultan simpáticas de ver.
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Error al usar petardos
Para todos aquellos que en un futuro quieran mostrar como usar los petardos a los mas pequeños traemos un video con los posibles contratiempos. Puede que sea el hijo quien tenga que enseñar a su padre el uso de los petardos y así evitar sustos como este.
Este es el video típico en unos grandes almacenes, cuando pasamos por la sección de televisores siempre podemos encontrar alguien divertido cantando su canción favorita o a la estrella de la canción frustrada moviendo los labios. Hoy vemos una televisión cabreada cayendo encima de la muchacha.