Mas Videos de Risa
Corre corre que te pillo
656 reproducciones
Videos de Risa
Corredora gana la carrera despues de caer
1041 reproducciones
Videos de Risa
Como caer en blando
572 reproducciones
Videos de Risa
Caida de diente en Slow Motion
944 reproducciones
Videos de Risa
Minutos de risa tonta
945 reproducciones
Videos de Risa
Cuando nos hacemos mayores
658 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con suerte del 2010
1002 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
1069 reproducciones
Videos de Risa
Perro tiene apreton en la competicion
864 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento del soldado novato
526 reproducciones
Videos de Risa
Modelo rubia resbala desfilando
3829 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
634 reproducciones
Videos de Risa
Baile del gusano en la linea de meta
1433 reproducciones
Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
829 reproducciones
Videos de Risa
Hechicera en los grandes almacenes
813 reproducciones
Videos de Risa
 
Chica hace playback contra la television

Tags: mujeres errores caidas playback

Watch More Funny Videos

 
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para después saltar encima y deslizarse sobre el unos metros, pues esta chica lo intento con un resultado inesperado pero posible.
Para que soltar a tu hija
Luego dicen que lo que mas tira son las mujeres...pero donde se ponga el deporte favorito de un hombre que se quite la familia, aquí el fenómeno esta en un partido de béisbol y cuando hay que atrapar la bola todo lo demás sobra, su hija también...la suelta al suelo.
Precaucion en los tejados
Con la nieve vienen las limpiezas de tejados, tengan precaución con las tareas de altura y vean este video que les dejamos de lo que puede suceder si no lo realizan con tiento, lo mejor es que caerán en blando.
Irlandes en plena celebracion
Ninguna fama cae desde el cielo. Aquí este amigo hace honor a lo que se supone es una fiesta en Irlanda, claro esta que si no hay cerveza no hay festival ni color. Estas imágenes son como la prueba del algodón para la suciedad, pero en esta ocasión para constatar que la celebración anda por buen camino.
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Keenan Cahill canta a Kate Perry
Esta vez el joven Keenan Cahill nos deleita con una de las canciones de la famosa y linda Kate Perry, el tema es Teenage Dream, nuevamente Keenan nos trae un video con cierta genialidad.
Katy Perry con la flauta en un concierto
La guapa cantante con look a lo pin up cometió un error mientras actuaba en directo al no tocar la flauta al unisono con los altavoces. Bueno resulta divertido pero tampoco queremos que la artista se enfade, nos gusta y se lo perdonamos la asincronia con la flauta.
Corre corre que te pillo
Estos aparatos de gimnasia dan mucho de si en estos videos de risa que sin duda han hecho que muchos entren en los gimnasios con el dedo el la tecla de grabar de los teléfonos móviles, el primer muchacho es veloz pero no aguanta el ritmo de la cinta, el segundo nos dejo sin palabras...
Corredora gana la carrera despues de caer
Impresionante carrera de los 600 metros liso donde una corredora es la primera en cruzar la linea de meta, lo que hace de este video algo especial es que fue campeona tras caerse al suelo y levantarse varios metros por detrás de las otras atletas.
Como caer en blando
Cuando los colegas se reúnen normalmente siempre pasa algo excepcional y divertido, si te asomas ves, pero si te asomas demasiado te caes encima del sofá siempre que haya uno, tremendo monigote.
Caida de diente en Slow Motion
Esto es lo que podríamos llamar un genuino video de risa en momentos mas serios, es la risa momentánea y espontánea ante una situación inesperada e inusual, perder un diente mientras se habla en una manifestación lo es, el resto sera serio pero estos segundos de vídeo son lo mas, darlo todo hasta los dientes...
Este es el video típico en unos grandes almacenes, cuando pasamos por la sección de televisores siempre podemos encontrar alguien divertido cantando su canción favorita o a la estrella de la canción frustrada moviendo los labios. Hoy vemos una televisión cabreada cayendo encima de la muchacha.