Mas Videos de Risa
Nutria con gran habilidad
843 reproducciones
Videos de Risa
El gato encalado
747 reproducciones
Videos de Risa
Gato anda a dos patas
843 reproducciones
Videos de Risa
Perro saca su pelota del agua
941 reproducciones
Videos de Risa
Moto electrica con sonidos
613 reproducciones
Videos de Risa
Perro jugando con la patineta
1082 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua bailando merengue
755 reproducciones
Videos de Risa
Perro Chihuahua un gran guardian
592 reproducciones
Videos de Risa
Parodia de la boda Real Britanica
919 reproducciones
Videos de Risa
Algunos animales graciosos
686 reproducciones
Videos de Risa
El subwoofer me mueve los pelos
827 reproducciones
Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
1091 reproducciones
Videos de Risa
Lindo cachorro de Bulldog
842 reproducciones
Videos de Risa
Perro chulo gato mas
698 reproducciones
Videos de Risa
Chica imita 18 sonidos de animales
1142 reproducciones
Videos de Risa
 
Chica imita 18 sonidos de animales

Tags: imitaciones animales sonidos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Colibri silva mientras duerme
Increíble ver como duermen los colibrí, estas aves nativas de México tienen una extraña manera de roncar, un suave silbido el sonido que este pájaro realiza mientras duerme plácidamente. Graciosa curiosidad y descubrimiento de pájaros dormidos.
Gato disfruta con las barbas
Los gatos tienen sus puntos locos de inflexión, pero miren como este felino reacciona ante las barbas del barbas, se frota contra ellas poniendo cara de satisfacción ¿Sera por su escaso pelo que hecha de menos?
Gato jugando con trilero
Los gatos también tienen cierta atracción por los juegos, este parece estar poniendo patas arriba a un trilero improvisado, resumiendo para que le enseña el dueño estos juegos...huele a timo callejero en forma de animal.
Perro obediente con fuerza
Jugar con un perro a que te traiga cualquier cosa que le lances también tiene sus reglas. En esta ocasión es primordial soltar el perro en el momento justo antes de realizar el lanzamiento. Como el muchacho no cumple la máxima, es arrastrado por el animal hasta llegar al objeto lanzado. Esta muy fuerte o el chico pesa poco?
Pinguino anda sobre leon marino
Dramática reacción la de este león marino cuando el pingüino lo pisa mientras duerme, el animal se incorpora rápidamente con la boca abierta al sentir que el pingüino le salta encima, y el pingüino bien tranquilo.
Mono trabaja de camarera
Los japoneses tienen el punto asiático de locura humorística, solo ellos podrían tener un mono trabajando de camarera con disfraz y todo, claro si se hace se hace bien en un restaurante hay que tener higiene.
Gato habil abre el congelador
Sorprendente y divertido la actuación del gato cuando el apetito le despierta la creatividad. Ver como el gato hábil es capaz de abrir la puerta del congelador para comerse los filetes de pescado con una destreza increíble. Como se suele decir la necesidad agudiza el ingenio.
Nutria con gran habilidad
La nutria se desenvuelve con destreza y pericia en el tema malabar, los animales nos suelen sorprender y si les ponen un poco de efectos especiales paren las mascotas de algún mago, fuera tonterías y que les den unas nueces y bellotas.
El gato encalado
Video de lo que hay que hacer para rescatar un gato en lo alto de una rama, se lo resumo diciendo que en guerra todo agujero es trinchera y si hay agua para el gato mejor, pues caerá en blando después de mucho esfuerzo porque no pase.
Gato anda a dos patas
Esta secuencia es perfecta para dar un salto sentado viendo una película en un cine, el gato loco se incorpora con sus patas traseras para caminar unos pasos como el mismísimo jorobado de la catedral de Notre Dame, siniestro pero muy divertido.
Perro saca su pelota del agua
Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.
Uno de los videos de imitaciones donde una chica lo hace bastante bien, incluso las muecas de la cara son perfectas en su realización, gestos y sonidos para adivinar rápido de que animales se trata, micos, perros, gatos, caballos, pájaros, vacas y otros 12 imitaciones mas.