Mas Videos de Risa
Error al usar petardos
428 reproducciones
Videos de Risa
La mujer abrebotellas
1376 reproducciones
Videos de Risa
Perro tocando al piano
1131 reproducciones
Videos de Risa
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
984 reproducciones
Videos de Risa
Modelo rubia resbala desfilando
3836 reproducciones
Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
837 reproducciones
Videos de Risa
La rubia se hace una foto con su amiga
713 reproducciones
Videos de Risa
Tonta en el metro de Londres
827 reproducciones
Videos de Risa
Broma de mujeres con la tarta
891 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace playback contra la television
821 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
2044 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill canta a Kate Perry
753 reproducciones
Videos de Risa
Dos diente mejor que uno
622 reproducciones
Videos de Risa
Error al evitar los charcos
3728 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
669 reproducciones
Videos de Risa
 
Chicas cantando en la Webcam

Tags: mujeres errores webcam cantar playback lipsync

Watch More Funny Videos

 
Nervioso en salida nula de natacion
Los nervios son los que muchas veces dirigen el inconsciente, en esta ocasión un nadador esta preparado para empezar la competición de natación pero no aguanta la presión y hace una salida nula saltando a la piscina antes de tiempo, el publico como no se parte de risa, apoyando...
Guapa sentada para la foto
Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.
Acrobata en la biblioteca
Ya hemos comentado en alguna ocasión que la televisión incita los errores típicos del personaje friki, un claro ejemplo de alguien que quiere visitar de cualquier manera el plato de Tu Si Que Vales. Intenta hacer el pino en una silla giratoria y con ruedas. Todos a una...CAMPEON!!!
Cuando nos hacemos mayores
La edad es lo que tiene algunas veces, hoy ya tengo bien claro que no quiero arriesgarme a tener que lavar el coche después de la jubilación, se puede ser inconsciente y crear un problema para solucionar algo tan sencillo como limpiar el coche por dentro...podéis comprar un interior de neopreno.
Cantante poco agil salta la bateria
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!
Minutos de risa tonta
Divertida recopilación de momentos graciosos cuando algo sale mal. Un error muchas veces puede ser el detonante perfecto para iniciar una risa contagiosa entre los amigos, y en otras ocasiones puede hacer que el día o celebración sea imposible de olvidar por lo ocurrido. Os dejamos un video graciosamente ejemplar.
Lanzamiento del soldado novato
Los militares nos muestran lo divertido y emocionante de sus clases donde aprenden a lanzar granadas, pero sin una mano firme y eficaz no es la que actúa nos encontramos con el soldado patoso de mano blanda poco capaz de hacer un lanzamiento a mas de un metro, vaya susto!!!
Perro alegre y resbalon
Los animales son impulsivos cuando la alegría les invade, este perrete llega alegre al salón para saltar sobre el sillón, pero tanta emoción le hace resbalar y errar en el salto. Nada mas gracioso que un perro con la graciosa imagen de decepción, son increíbles.
Error al usar petardos
Para todos aquellos que en un futuro quieran mostrar como usar los petardos a los mas pequeños traemos un video con los posibles contratiempos. Puede que sea el hijo quien tenga que enseñar a su padre el uso de los petardos y así evitar sustos como este.
La mujer abrebotellas
Con esto no queremos llamar a la mujer con un calificativo de utensilio, simplemente nos remitimos literalmente hablando a lo que es capaz de realizar de forma improvisada y con gran aceptación entre los presentes por las risas que se escuchan al ver el truco en la piscina, asi se quita un tapon!
Perro tocando al piano
Simpático perro entrenado para tocar el piano, este animal instrumental se las avía bastante bien para elaborar su musica que bien podríamos llamar canina, ni corto ni perezoso salta encima del taburete y empieza la función musical.
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
El salto con garrocha también es conocido como salto con pértiga, aquí la chica sale decidida para ejecutar el ejercicio de esta disciplina deportiva pero la mala suerte hace que el palo se rompa y caiga a la colchoneta, vete a ver…
Cuando dos chicas se ponen a cantar en la webcam dándolo todo sin complejos algo puede pasar, pues hoy traemos un consejo en forma de video. Si lo que vais a usar de micrófono es alguna botella de crema o champú mas vale que la cerréis correctamente, y la boca también!!!