Mas Videos de Risa
Caida de diente en Slow Motion
946 reproducciones
Videos de Risa
Xbox Kinect cuidado
757 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1125 reproducciones
Videos de Risa
La chica casi consigue llegar a la meta
696 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
1085 reproducciones
Videos de Risa
Como caer en blando
574 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
669 reproducciones
Videos de Risa
Como usar la cinta andadora
917 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
854 reproducciones
Videos de Risa
Corre corre que te pillo
658 reproducciones
Videos de Risa
Intentando saltos de Parkour
818 reproducciones
Videos de Risa
Como caer a la fuente con celular
834 reproducciones
Videos de Risa
Adorables Corgi con la pelota
777 reproducciones
Videos de Risa
Unas risas saltando en el rio
7947 reproducciones
Videos de Risa
Ordenando las botellas
767 reproducciones
Videos de Risa
 
Chicas entrenando con balones

Tags: balones entrenamientos caidas gimnasia
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
La caida de Zidane con los muchachos
La edad y la falta de entrenamiento hacen perder facultades en los deportes, aquí el jugador de fútbol francés y ya retirado cae al suelo mientras juega un partido de fútbol con unos jóvenes, los tropiezos vienen de mayor.
Acrobata en la biblioteca
Ya hemos comentado en alguna ocasión que la televisión incita los errores típicos del personaje friki, un claro ejemplo de alguien que quiere visitar de cualquier manera el plato de Tu Si Que Vales. Intenta hacer el pino en una silla giratoria y con ruedas. Todos a una...CAMPEON!!!
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Ejercicios de baile en barra
Cada día tenemos mas videos con entrenamientos en este tipo de barras, las recomiendan para ejercitar los músculos del cuerpo y su elasticidad, pero siempre fallan en lo mismo, la sujeción no la hacen de manera adecuada y terminan cayendo, caídas de barras con enojo.
Caida de diente en Slow Motion
Esto es lo que podríamos llamar un genuino video de risa en momentos mas serios, es la risa momentánea y espontánea ante una situación inesperada e inusual, perder un diente mientras se habla en una manifestación lo es, el resto sera serio pero estos segundos de vídeo son lo mas, darlo todo hasta los dientes...
Xbox Kinect cuidado
La nueva forma de jugar a la XBox se llama Kinect y hay que llevar cuidado, con tantos movimientos y concentración se pueden caer o golpear sin darse cuenta, últimamente tenemos varios videos de risa interactuando en los juegos, una escalera...una locura.
Gato salta a medio gas
Hasta los animales mas habilidosos como los gatos tienen errores al saltar, este resbala y no llega al punto deseado, un autentico fallo en la tracción trasera de arranque, otro momento gatos de risa en el salto inesperado.
La chica casi consigue llegar a la meta
Como alguien dijo una mala tarde la tiene cualquiera, pues este video plasma el significado de la frase escrita y también cuando nos referimos a la palabra errores. Bueno esto funciona así a las personas algunas veces esto les parece motivo de una risa o leve sonrisa.
Los lugares de entrenamiento de gimnasia cada día nos muestran mas escenas de risa, vean como esta dos chicas que entrenan tienen la lucida idea de correr con un gran balón de entrenamiento entre sus brazos para terminar chocando, locuras de risa.