Mas Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
1241 reproducciones
Videos de Risa
Mujer domando el toro mecanico
968 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
809 reproducciones
Videos de Risa
Unas risas saltando en el rio
7953 reproducciones
Videos de Risa
El gato encalado
741 reproducciones
Videos de Risa
Perro por el sumidero
957 reproducciones
Videos de Risa
Xbox Kinect cuidado
762 reproducciones
Videos de Risa
Chicas entrenando con balones
967 reproducciones
Videos de Risa
Poca habilidad en el entrenamiento
389 reproducciones
Videos de Risa
Ceremonia militar de risa
1011 reproducciones
Videos de Risa
Irlandes en plena celebracion
3191 reproducciones
Videos de Risa
Minutos de risa tonta
952 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un Guardia Real en un desfile
879 reproducciones
Videos de Risa
Descansar en la mesa de pingpon
614 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace ejercicios de gimnasia
917 reproducciones
Videos de Risa
 
Chicas entrenando con balones

Tags: balones entrenamientos caidas gimnasia
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La chica casi consigue llegar a la meta
Como alguien dijo una mala tarde la tiene cualquiera, pues este video plasma el significado de la frase escrita y también cuando nos referimos a la palabra errores. Bueno esto funciona así a las personas algunas veces esto les parece motivo de una risa o leve sonrisa.
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para después saltar encima y deslizarse sobre el unos metros, pues esta chica lo intento con un resultado inesperado pero posible.
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
Corredora gana la carrera despues de caer
Impresionante carrera de los 600 metros liso donde una corredora es la primera en cruzar la linea de meta, lo que hace de este video algo especial es que fue campeona tras caerse al suelo y levantarse varios metros por detrás de las otras atletas.
La caida de Zidane con los muchachos
La edad y la falta de entrenamiento hacen perder facultades en los deportes, aquí el jugador de fútbol francés y ya retirado cae al suelo mientras juega un partido de fútbol con unos jóvenes, los tropiezos vienen de mayor.
Como quebrar la madera
Mas parkour, nieve, volteretas, saltos y caídas, esto parece el ciclo normal para todos los que se inician en esta disciplina que consiste en desplazar el cuerpo de una forma hábil y como ven graciosa.
Con la cruz en los hombros
Ni las iglesias se libra de los mejores videos de risa, al terminar la celebración en la capilla unos de los invitados asistentes soporta la caída de la cruz sobre sus hombros, casualidades o como se suele decir, menuda cruz le a tocado.
Guapa sentada para la foto
Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.
Mujer domando el toro mecanico
Cuando son cosas de mujeres la risa fluye desde las mejores de las sonrisas existentes en la humanidad, ver este video y no reír a pierna suelta seria un buen motivo para pedir información de la risoterapia. La muchacha lo consigue y antes de caer del toro mecánico aguanta un segundo. Campeona!!!
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Unas risas saltando en el rio
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el verano. Siempre hay algún mal calculo con resbalón incluido, pero por mucho que pasa nunca escarmentamos y tarde o temprano alguien es el siguiente. Este es divertido y con la musica muy acertada.
Los lugares de entrenamiento de gimnasia cada día nos muestran mas escenas de risa, vean como esta dos chicas que entrenan tienen la lucida idea de correr con un gran balón de entrenamiento entre sus brazos para terminar chocando, locuras de risa.