Mas Videos de Risa
Diferencia entre mujeres y hombres
854 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la salida
714 reproducciones
Videos de Risa
Baloncesto con divertida reaccion
633 reproducciones
Videos de Risa
Modelo rubia resbala desfilando
3826 reproducciones
Videos de Risa
Chicas cantando en la Webcam
1224 reproducciones
Videos de Risa
Paseando en los triciclos
462 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
660 reproducciones
Videos de Risa
Diversion rusa por los suelos
533 reproducciones
Videos de Risa
Taponazo de champan en la cara
765 reproducciones
Videos de Risa
Golpes dentro del agua
1006 reproducciones
Videos de Risa
Katy Perry con la flauta en un concierto
679 reproducciones
Videos de Risa
Maourinho mete el dedo en el ojo
463 reproducciones
Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
827 reproducciones
Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
1031 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta estacionar el coche
728 reproducciones
Videos de Risa
 
Chicas jugando al voley

Tags: errores mujeres deportes voley voleibol

Watch More Funny Videos

 
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
Tonterias y goles en la porteria
El mundial nos dejo algún que otro gol de libro para los cancerberos, mas de uno jamas olvidara el mundial por tener la tarde tonta de reflejos con el balón, es por esto que hay algún portero que dirá aquello de...una mala tarde la tiene cualquiera.
Mujeres en accion
Un pequeño pero divertido video recopilatorio con algunas escenas donde las mujeres se equivocan o realizan alguna pequeña pero graciosa locura. Caídas, saltos, susto y mucha risa en unos pocos minutos de grabación donde muestran su talento natural en algunas facetas de la vida.
La rubia se hace una foto con su amiga
La rivalidad entre la inteligencia de las mujeres rubias y morenas cada día es mas difícil de averiguar dado a que el uso del tinte es mas que común entre las chicas, pero según las de pelo moreno siempre hay algún gesto que las delata.
Campeona de baile en pesos pesados
Bien nos llega un video con saborcillo a locura tocinera, una mujer bailando de forma arrítmica y sin ningún sentido del ridículo. Pero bueno por su tamaño seguramente que nadie va a tratar de parar su magnifica coreografía digna de alguna reina de las calles. Que te empujo...
Baile del gusano en la linea de meta
Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.
Grito de un fan para animar a los Nets
Son los puntos divertidos en los deportes causados por los nervios, este fan no cabe en si de alegría y tiene que gritar para liberar la tensión acumulada tras el partido, pero si no gana su equipo seguramente libere llorando.
Tuvalu el corredor de Sumo
Hay que tomar las cosas con humor y así lo hacemos, les presentamos al participante de los 110 metros lisos en unos mundiales de atletismo mas lento en la historia, es Sogelau Tuvalu y parece todo menos atleta consiguiendo un tiempo lento récord en la carrera que fue como un paseo.
Diferencia entre mujeres y hombres
En estos dos ejemplos se pueden disipar algunas dudas entre mujeres y hombres respondiendo a la misma pregunta de pedir matrimonio a dos tenistas famosos. Las respuestas realmente divertidas cuando se comparan, los tenistas son Rafa Nadal y Stefy Graf contestando.
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
Baloncesto con divertida reaccion
Los enfados en el mundo deportivo muchas veces genera reacciones divertidas de verdad. Aquí traemos un ejemplo de lo que significa reír viendo un deporte. Dos jugadores de basquet se enfadan entre ellos y instintivamente uno le tira al otro la pelota sobre su cabeza pelada. Genial!!!
Modelo rubia resbala desfilando
Las pasarelas y los tacones altos son los aliados de los momentos divertidos en los desfiles de moda. Existen infinidad de videos divertidos con diferentes modelos cayendo al suelo por resbalar, tropezar o simplemente perder el equilibrio. Esta guapa modelo da un mal paso con los tacones altos y resbala desplomandose en el escenario.
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...