Mas Videos de Risa
Pavos se guian con puntero laser
892 reproducciones
Videos de Risa
Perro tiene apreton en la competicion
875 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con risa de fondo
853 reproducciones
Videos de Risa
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
583 reproducciones
Videos de Risa
Gorila caminante
650 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy perro
805 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1039 reproducciones
Videos de Risa
Como el perro y la oveja
786 reproducciones
Videos de Risa
Perro obediente con fuerza
1385 reproducciones
Videos de Risa
Bailando el Pa Panamericano con las manos
1159 reproducciones
Videos de Risa
El gato nervioso trepador
850 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
1046 reproducciones
Videos de Risa
Canino camuflado con los peluches
712 reproducciones
Videos de Risa
Abuela triunfa bailando salsa
1233 reproducciones
Videos de Risa
Perro se auto castiga
767 reproducciones
Videos de Risa
 
Chihuahua bailando merengue

Tags: chihuahua bailes perros animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Los cuatro ojos del gato
Trucos ópticos de animales, estas palabras son las que últimamente tiene la gente en la cabeza para con sus mascotas, hoy pueden ver un gato con cuatro ojos, el felino tan simpático no dejara pasar una, cuatro ojos y sin anteojos.
Gato maneja cartas al vuelo
Con un poco mas de entrenamiento este gato puede ser habilidoso como el que mas, su dueño le esta enseñando a ser ágil con las cartas, vean porque puede que en poco tiempo sea el el que reparte las cartas.
Bailar en Japon con una cabra
Podrán ver el video y seguro que reirán, pero alguien sabe por favor que hace la cabra a su lado ¿Es una coreografía? ¿Hay algún pockey que se parezca a esta cabra? Lo mas seguro es no hacer preguntas los japoneses son simplemente así de frikis!
Imagenes graciosas de animales
Para los que os gusta el mundo animal hemos seleccionado este video con algunas de las fotografías mas divertidas que andan dispersas por internet, son diferentes animales pero todos ellos despiertan el que menos una leve sonrisa y el que mas una gran risa. Pero si pasas de los animales ni lo veas!
Gato practicando Parkour
La disciplina del desplazamiento del cuerpo parece venir del mundo de felinos, ver como este gato realiza un salto como en parkour rebotando de una pared a la otra y así dejándose caer en el sitio elegido. Los desplazamientos ágiles y divertidos son made in gatos!
Perro hace ejercicios de gimnasia
El mejor amigo del hombre también puede ser ahora un compañero para el gimnasio, un campeón haciendo las sentadillas flexionando las patas como se tiene que hacer, ya no hay escusas para no ir al gim, buscar algún perro que por las calles encontraran alguno agradecido.
Gato anda a dos patas
Esta secuencia es perfecta para dar un salto sentado viendo una película en un cine, el gato loco se incorpora con sus patas traseras para caminar unos pasos como el mismísimo jorobado de la catedral de Notre Dame, siniestro pero muy divertido.
Perro profesional del trineo
Cuando este perro se quiere deslizar por la nieve en trineo le da igual quien este encima, si esta en uso le quita y se sube el con una eficacia y agilidad asombrosa, se nota que le gusta este deporte de nieve, menuda destreza tiene este divertido animal.
Pavos se guian con puntero laser
Bueno no sabemos quien a filmado este video pero nos podemos hacer una idea ¿Quien juega con unos pavos con un puntero láser? Hay que estar aburrido, pero esta reacción de los animales puede que sirva para estudios científicos del comportamiento.
Perro tiene apreton en la competicion
Esto le puede pasar a cualquiera, una persona seguramente hubiese aguantado hasta el final haciendo así gala de la racionalidad, un poquito mas y ya...pero los perros no tienen esa manera de pensar y cuando les entra las ganas de cagar paran y se ponen a ello, aunque sea en pleno concurso!
Abuelo con risa de fondo
Esta escena últimamente se repite en los videos que hacen con las webcam, la gente ensaya los bailes delante de la cámara para luego ver sus movimientos, pero durante la danza siempre hay alguien que abre la puerta con cara de sorpresa y alguna risa como esta, la nieta ensaya el baile y el abuelo entra.
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
Los Norteamericanos no se cortan un pelo ante cualquier situación para intentar hacerse famosos, esta vez aprovechan el tirón de las noticias con el temido huracán Irene y graban este Video bailando como unos “campeones” que ya salieron en las noticias, la locura de los EEUU.
También podría ser un Chihuahua bailando rumba, salsa o flamenco, este pequeño perrete puede con la musica que le pongan, lleva el ritmo de la musica en el cuerpo. La verdad que el canino es todo un derroche de genialidad y simpatía.