Mas Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
1008 reproducciones
Videos de Risa
Mujer domando el toro mecanico
977 reproducciones
Videos de Risa
Como quebrar la madera
683 reproducciones
Videos de Risa
Como usar la cinta andadora
931 reproducciones
Videos de Risa
Modelo rubia resbala desfilando
3845 reproducciones
Videos de Risa
Descansar en la mesa de pingpon
624 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en accion
1183 reproducciones
Videos de Risa
Error al evitar los charcos
3737 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Zidane con los muchachos
739 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
818 reproducciones
Videos de Risa
La chica casi consigue llegar a la meta
711 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
734 reproducciones
Videos de Risa
La gran sentada
778 reproducciones
Videos de Risa
Choque de patinetas
1115 reproducciones
Videos de Risa
Perro por el sumidero
966 reproducciones
Videos de Risa
 
Choque de patinetas

Tags: caidas choques patinetas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro empuja a una chica en patineta
Puede que allá donde compro la chica la patineta les regalen un canino para que les empuje cuando se suban en ella, a los hombres de peso les tendrán que regalar un San Bernardo para que se muevan un poco.
Xbox Kinect cuidado
La nueva forma de jugar a la XBox se llama Kinect y hay que llevar cuidado, con tantos movimientos y concentración se pueden caer o golpear sin darse cuenta, últimamente tenemos varios videos de risa interactuando en los juegos, una escalera...una locura.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
Un mal trabajo de la peluquera puede dejar en evidencia la fortaleza del pelo de las famosas. Os dejo el video de la caída del pelo de Jennifer Lopez mientras baila en un concierto ¿Sera calva JLO? Tres saltitos mas y a buscar pelos...
Entrenamiento militar femenino
Esta mujer se siente inspirada ante la cámara que esta filmando, cree que su forma física esta en pleno apogeo y se decide a dar una patada de karate demostrando así su pericia en el mundo de las artes marciales, si no me resbalo...
Unas risas saltando en el rio
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el verano. Siempre hay algún mal calculo con resbalón incluido, pero por mucho que pasa nunca escarmentamos y tarde o temprano alguien es el siguiente. Este es divertido y con la musica muy acertada.
Ceremonia militar de risa
Los soldados también son una fuente llena de humor para los videos de risa, miren esta ceremonia militar donde los soldados hacen trucos con el fusil, todo perfecto hasta que llegan al movimiento final, algo parecido a fallar un gol después de una buena jugada.
Irlandes en plena celebracion
Ninguna fama cae desde el cielo. Aquí este amigo hace honor a lo que se supone es una fiesta en Irlanda, claro esta que si no hay cerveza no hay festival ni color. Estas imágenes son como la prueba del algodón para la suciedad, pero en esta ocasión para constatar que la celebración anda por buen camino.
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
Mujer domando el toro mecanico
Cuando son cosas de mujeres la risa fluye desde las mejores de las sonrisas existentes en la humanidad, ver este video y no reír a pierna suelta seria un buen motivo para pedir información de la risoterapia. La muchacha lo consigue y antes de caer del toro mecánico aguanta un segundo. Campeona!!!
Como quebrar la madera
Mas parkour, nieve, volteretas, saltos y caídas, esto parece el ciclo normal para todos los que se inician en esta disciplina que consiste en desplazar el cuerpo de una forma hábil y como ven graciosa.
Como usar la cinta andadora
Son cosas que pasan a las mentes mas lucidas ante cualquier ejercicio de lo mas normal, parece que caminar en la cinta andadora no tiene complicaciones pero esto no siempre es así.
Mas patinetas en nuestros videos de risa de caídas, dos chavales que pretenden ser habilidosos en la pista de patinar no coordinan sus movimientos y chocan entre ellos cayendo en la pista, como diría un lector, ji ji, ja ja.